Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mejora lo que hay y cumple con los criterios de Serra. Si luego es un acierto o no, lo sabremos más adelante. En cuanto se oficialice, le deseo la mejor de las suertes porque será la nuestra también.

    Comentario


    • #92
      Pues si viene Feddal no creo que se haya dado un verdadero salto cualitativo en la defensa. El mejor central sigue siendo Pezzella y el segundo mejor se lo disputaran Mandi y Feddal. Esperaba bastante mas teniendo en cuenta que se han fichado dos centrales para subir en nivel supuestamente.

      Comentario


      • #93
        Por lo visto no se ha podido con marcano. Hablais que no se da un salto de calidad, a quién traeriais? que no se salga de precio claro
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/07/17, 17:17:35.

        Comentario


        • #94
          Pues si este es el fichaje que se suponía que iba a subir el nivel de la defensa quedo completamente decepcionado. Con el dinero de Ceballos no se puede aspirar a algo mejor?

          Comentario


          • #95
            Y la gran en inversión en un defensa de garantías qué día es?

            Comentario


            • #96
              Es mas, si viene Feddal espero que no se vaya Mandi, porque entonces no sabria si incluso hemos empeorado la defensa

              Comentario


              • #97
                Pues me parece un buen fichaje, la verdad. Y a ese precio es una ganga. Jugador en muy buena edad, con experiencia en la liga, con altura (que falta nos hacía), y viniendo de hacer una muy buena campaña en el Alavés. En mi opinión un acierto, y con él sin duda mejoramos la defensa del año pasado.

                Si además sale Mandi por ~4 kilos, nos traemos a otro central para que lo supla y le dispute el puesto a Feddal. Alguien del nivel de Marcano o similar.

                Comentario


                • #98
                  Yo creo que si pagsn 2.5 kilos por él es que viene para ser titular con Pezzela y que no van a forzar la salida de Mandi... y si sale Mandi va a venir otro similar, no un titular por el que se apueste fuerte.

                  Comentario


                  • #99
                    Parece que está fichado.

                    Los DD están para ratrear bien el mercado,el ejemplo lo tenemos en Durmisi.

                    A ver si es verdad eso de que se va a ¨subir el nivel¨ con el dinero de Ceballos porque como la cagemos en los defensas estamos perdidos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/17, 17:25:26.

                    Comentario


                    • Los del Alaves dicen que tanto Laguardia como Ely que vino cedido en invierno del Milan, les parecen mejor que Feddal. Y hay muchos comentarios diciendo que a Feddal lo hizo bueno su acompañante, que necesita al lado alguien más importante y que no les parece una pérdida significativa.
                      La verdad es que mucho ánimo no da.

                      Comentario


                      • Amat mejora a Bruno? Y Feddal?

                        Comentario


                        • Este le da mil vueltas a Mandi, por lo que mejorar, mejora lo que hay, y eso es indudable.
                          Pero me sigue faltando otro, un lider, un TOP, uno de 5M pa arriba donde dejarse los jureles y decir "este es el lider de la defensa", mandando a Mandi al carrer logicamente.

                          Comentario


                          • A mí me parece que "reforzar" la línea más débil del equipo, que es la defensa, con Amat, Barragán y Feddal es una tomadura de pelo de proporciones mayúsculas, lo haga Serra o Cristo resucitado. 3 fichajes de pandereta teniendo, supuestamente, casi 20 kilos en la caja. Máxime cuando parece que no va a llegar el ansiado pivote defensivo y sí Pasalic, cedido por lo que dicen. Pinta a 2 parte de la planificación igual que la de años anteriores y a enésima tomadura de pelo.
                            A finidicrack le gusta esto.

                            Comentario


                            • Igual de importante es la defensa como el ataque, no entiendo que en ataque, o incluso en el medio, estén dispuestos a gastarse 7-8 kilos y en defensa se dediquen a racanear cuando sabemos que hay dinero en caja y los buenos hay que pagarlos.

                              Con una defensa formada por Durmisi, Tosca, Rafa N, Barragán, Junior (espero que no), Pezzella, Mandi, Amat y Feddal, vamos a sufrir en defensa, otra temporada más.

                              Y lo digo a 21 de Julio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Es mas, si viene Feddal espero que no se vaya Mandi, porque entonces no sabria si incluso hemos empeorado la defensa
                                aunque me parece feddal un buen refuerzo, espero que mandi no se vaya, porque si lo hace creo que tampoco traerían a nadie y en cuanto a suplencia de centrales la cosa empeoraría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X