Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre, si traen a Javi García, ni tan mal.
    La cosa es que el pivote impóstor sea mi compi Pasalic.
    Vamos a llorar más que un cunero.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Olvidáos de que vayan a traer a otro central. La última operación que se hará en esa línea será la venta de Mandi. La defensa quedará cerrada con Pezzella, Feddal, Amat y Tosca

      Comentario


      • Las intenciones de Serra por ahora no se saben cuales van a ser, unos hablan de central, dos medios centros, extremo y delantero, otros de central, pivote, medio centro ofensivo y delantero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          No tengo yo tan claro que Feddal le vaya a quitar el puesto tan alegremente a Mandi, sobretodo teniendo en cuenta como juega Setien.
          Para empezar no tengo tan claro que Mandi vaya a seguir aquí (Aunque visto lo visto no me importaría) y luego se supone que uno de los rasgos que juega a favor de Feddal es que es zurdo, y y yo creo que llega con la idea de ser titularísimo junto a Pezzella, aunque luego evidentemente deba ganarse el puesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Perdonad por el off topic, o viene Feddal para ser titularísimo, o veo por delante José Carlos antes que Mandi, Tosca o, por supuesto, Amat.
            José Carlos no está por delante ni de los centrales del equipo de mi pueblo, del equipo de veteranos además.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Los del Alaves dicen que tanto Laguardia como Ely que vino cedido en invierno del Milan, les parecen mejor que Feddal. Y hay muchos comentarios diciendo que a Feddal lo hizo bueno su acompañante, que necesita al lado alguien más importante y que no les parece una pérdida significativa.
              La verdad es que mucho ánimo no da.
              Me parecen los típicos comentarios de aficionados despechados por la marcha de un jugador. Toca autoconvencerse de que la pérdida de tu mejor defensa "no es para tanto" y que se puede sustituir sin problemas. A ver a qué jugador se traen en propiedad, con los medios económicos del Alavés, que mejore a Feddal... Caso similar ocurre en todos los equipos, incluso en el Madrid con Morata...

              Ely apenas jugó 10 partidos y ni siquiera en todos ellos fue titular. Y Laguardia, sin parecerme mal jugador, no veo que mejore a Feddal para nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                Perdonad por el off topic, o viene Feddal para ser titularísimo, o veo por delante José Carlos antes que Mandi, Tosca o, por supuesto, Amat.
                Jose Carlos está para sopita y buen vino
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Partiendo de la base de que Feddal me parece un jugador correcto que mejora lo que hay, considero que la defensa necesitaba una remodelación profunda, y que con las llegadas de Amat, Barragán y Feddal no se da ningún salto cualitativo y apenas se sube el nivel (que incluso eso estaría por comprobarse) respecto al año pasado.
                  A priori y por nombre, Jaime, Josete, Ureña y Rios no era para tirar cohetes, la cosa es que funcionen.

                  La línea defensiva es seguramente la más difícil de acertar al fichar y, como ya ha dicho algún compañero antes, yo me apunto a una defensa de dos centrales rocosos y dos laterales defensivos que cierren bien.

                  De momento lo que hay en defensa se parece poco a lo que me gustaría, pero mira, si funciona bienvenido y aplaudo con las orejas.

                  Comentario


                  • Es curioso que nos quejemos de este jugador también porque estoy seguro que si se lo lleva el Valencia o el southampton (que también lo querian) nos estaríamos tirandonos de los pelos porque nos quitaban un buen jugador.
                    A oztraiker y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                      Es curioso que nos quejemos de este jugador también porque estoy seguro que si se lo lleva el Valencia o el southampton (que también lo querian) nos estaríamos tirandonos de los pelos porque nos quitaban un buen jugador.
                      Y más a un precio asequible

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Y más a un precio asequible
                        Exacto, y además el tema del precio como dices

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Me parecen los típicos comentarios de aficionados despechados por la marcha de un jugador. Toca autoconvencerse de que la pérdida de tu mejor defensa "no es para tanto" y que se puede sustituir sin problemas. A ver a qué jugador se traen en propiedad, con los medios económicos del Alavés, que mejore a Feddal... Caso similar ocurre en todos los equipos, incluso en el Madrid con Morata...

                          Ely apenas jugó 10 partidos y ni siquiera en todos ellos fue titular. Y Laguardia, sin parecerme mal jugador, no veo que mejore a Feddal para nada.
                          Laguardia es un pedazo de central, mejor que Feddal seguro eh, es el líder de la defensa del Alaves estos últimos años. Que a lo mejor dicen eso porque se va, quizá, pero Feddal no era el mejor central del Alaves ni de coña y eso ya lo decían durante la temporada, no ahora que se va
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Laguardia es mejor que Feddal porque a éste último lo hemos fichado nosotros, que nos conocemos.

                            Comentario


                            • Si hubiéramos fichado a Laguardia, Feddal le daría mil vueltas al primero. Esto es más viejo que el comer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                A priori y por nombre, Jaime, Josete, Ureña y Rios no era para tirar cohetes, la cosa es que funcionen.

                                La línea defensiva es seguramente la más difícil de acertar al fichar y, como ya ha dicho algún compañero antes, yo me apunto a una defensa de dos centrales rocosos y dos laterales defensivos que cierren bien.

                                De momento lo que hay en defensa se parece poco a lo que me gustaría, pero mira, si funciona bienvenido y aplaudo con las orejas.
                                La presunta línea defensiva titular la encuentro correcta, pero las temporadas son largas, las rotaciones obligadas, y no me fío mucho de los suplentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X