Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Laguardia es mejor que Feddal porque a éste último lo hemos fichado nosotros, que nos conocemos.
    No, es mejor porque lo ha demostrado durante la temporada y porque lo dice todo el mundo que lo ha visto,y sus propios aficionados, no ahora, sino durante la temporada.
    No digamos tonterías, que no siempre lo que fichamos va a ser gloria bendita y el mejor jugador del equipo al que se lo fichamos. No, por mucho que digáis.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Por los comentarios que veo en la internet de otras aficiones, dicen que es un central de categoria, que es el mejor central que ha tenido el Betis en años, que es el mejor fichaje del Betis en lo que va de año... No se, yo lo que le he visto tampoco me ha dejado alucinado, pero espero que sea cierto lo que se dice.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        La presunta línea defensiva titular (Navarro-Pezzella-Feddal-Durmisi) pues mira, las hemos tenido mucho peores, ni tan mal. Pero en el momento en que falte uno de esos cuatro y haya que recurrir a los suplentes me hecho a temblar. Solo en el LTD es quizá donde no veo un bajonazo terrible entre titular y suplente.
        Tanto en el lateral derecho como en el lateral izquierdo el nivel es similar si no mejor. Barragán no es peor que Piccini y defiende mejor que el italiano (aunque me da que el titular será Rafa Navarro) y a Junior muy mal se le tiene que dar para no mejorar al infame Álex Martínez... Incluso a Tosca, que me sobra en el equipo, le veo haciendo mejor papel que al ex canterano.

        Por otra parte, Amat me parece mejor que Bruno, y Feddal, teniendo más rodaje que Mandi en la liga y una salida de balón aceptable, vendría para ser titular a priori. Si no sale Mandi, personalmente creo que mejoramos el nivel de la defensa del año pasado. No es un cambio brutal a mejor, pero algo sí que mejoramos. La clave es ésa, que no salga Mandi, o que, de salir, se refuerce bien su puesto. Porque Tosca como sustituto de Feddal, como que no.

        Comentario


        • Al Alavés lo veo candidato al descenso, se ha queda sin el entre y sin casi toda su plantilla, al menos sin los buenos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Tanto en el lateral derecho como en el lateral izquierdo el nivel es similar si no mejor. Barragán no es peor que Piccini y defiende mejor que el italiano (aunque me da que el titular será Rafa Navarro) y a Junior muy mal se le tiene que dar para no mejorar al infame Álex Martínez... Incluso a Tosca, que me sobra en el equipo, le veo haciendo mejor papel que al ex canterano.

            Por otra parte, Amat me parece mejor que Bruno, y Feddal, teniendo más rodaje que Mandi en la liga y una salida de balón aceptable, vendría para ser titular a priori. Si no sale Mandi, personalmente creo que mejoramos el nivel de la defensa del año pasado. No es un cambio brutal a mejor, pero algo sí que mejoramos. La clave es ésa, que no salga Mandi, o que, de salir, se refuerce bien su puesto. Porque Tosca como sustituto de Feddal, como que no.
            Si te puedo comprar que se haya subido el nivel, pero yo esperaba un salto cualitativo que mucho me temo que no se ha dado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Laguardia es un pedazo de central, mejor que Feddal seguro eh, es el líder de la defensa del Alaves estos últimos años. Que a lo mejor dicen eso porque se va, quizá, pero Feddal no era el mejor central del Alaves ni de coña y eso ya lo decían durante la temporada, no ahora que se va
              Laguardia lleva 3 o 4 años con el Alavés y se ha ganado el cariño de la afición. A mí me parece un buen central, que brega bien, líder indiscutible de la defensa (sobre todo por el tiempo que lleva), pero la buena temporada que ha hecho éste año en primera ha sido en buena medida gracias a la ayuda de Feddal. A mí, por lo que he visto (me gusta seguir la liga, pero tampoco he visto todos los partidos del Alavés), prefiero al marroquí. Diría que tienen un nivel más o menos similar pero me quedo con Feddal porque va mejor por arriba y necesitamos altura como el comer, por lo que creo que se adecúa mejor a nuestras necesidades.

              Comentario


              • Con el sistema de Pellegrino también es normal que los centrales nos parezcan mejores. Si aquí se va a salir tocando desde atrás por narices y vamos a tener la línea de defensa a 20 metros del área, pues veremos a ver.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Insisto, el nivel de esta defensa NO se ha subido. Parece mentira que racaneen en este tema cuando la temporada pasada fuimos de los más goleados.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muniessa no me gusta nada, prefiero mil veces a Feddal, central curtido, seguro, muy bien por alto, duro. Hay que ver que buenos futbolistas tenía el Alavés.

                    Comentario


                    • Lo quiere el Valencia y lo quieren en la premier. Pero nada, hay que ponerle defectos para no perder la costumbre. Creo que es un fichaje acertado y a muy buen precio. Parece que ya podemos disputarle jugadores a equipos de la premier y al Valencia, algo está cambiando aqui no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        No, es mejor porque lo ha demostrado durante la temporada y porque lo dice todo el mundo que lo ha visto,y sus propios aficionados, no ahora, sino durante la temporada.
                        No digamos tonterías, que no siempre lo que fichamos va a ser gloria bendita y el mejor jugador del equipo al que se lo fichamos. No, por mucho que digáis.
                        Javi, al menos 3 de las cuentas que ahora dicen que Feddal es peor que cualquier otro de los que tienen, estaban diciendo la semana pasada que a ver si lo podían renovar para sacarle 10 kilos, que por 3 era un regalo, y mucho más si era para reforzar a un rival directo como nosotros.
                        Mensajes, que por cierto, ya han borrado porque los he buscado mientras escribía este mensaje para apoyar lo que digo, y ya no están.

                        Y a mí no me gusta el fichaje y estoy temblando con la defensa, pero esos "aficionados" twitteros son los típicos niños de 16 años que andan peleándose por Twitter con la gente de otros equipos diciendo que el suyo es el más mejor y el menos peor.
                        Ni caso a esos.

                        Y dicho esto, el fichaje es made in Mariquilla la Rebajas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Lo quiere el Valencia y lo quieren en la premier. Pero nada, hay que ponerle defectos para no perder la costumbre. Creo que es un fichaje acertado y a muy buen precio. Parece que ya podemos disputarle jugadores a equipos de la premier y al Valencia, algo está cambiando aqui no?
                          Están Mourinho y Guardiola llorando ahora mismo porque les hemos quitado a Feddal. Ese que salió el año pasado rescindido del Levante tras el descenso, ese.
                          Como el otro día cuando decía la gente que Amat era un pedazo de central xd.
                          Vaya películas os montais.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Están Mourinho y Guardiola llorando ahora mismo porque les hemos quitado a Feddal. Ese que salió el año pasado rescindido del Levante tras el descenso, ese.
                            Como el otro día cuando decía la gente que Amat era un pedazo de central xd.
                            Vaya películas os montais.
                            A mi me genera dudas pero no soy tan categórico como algunos, que se te está apoderando el avatar que llevas tu alma, mamoncete
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Quel el fichaje apenas nos mejora por nuestra forma de jugar, es tan cierto como que los alavesistas se andan arañando la cara.
                              No son incompatibles.

                              Comentario


                              • Deportivo Alaves‏ @1921dai 47 minHace 47 minutos

                                Más
                                Feddal entrena en el gimnasio ahora mismo. #Alaves

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X