Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que me gusta este fichaje.

    Viene de hacer una gran temporada. Un equipo como el Alaves ha encajado unos 40 goles solo con Feddal como defensa,y ha aportado en un equipo que ha quedado en buena posicion en liga y final en copa.

    Ademas ha estado entrenado por un tecnico que trabaja muy bien la defensa. Viene ya aprendido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      La verdad es que me gusta este fichaje.

      Viene de hacer una gran temporada. Un equipo como el Alaves ha encajado unos 40 goles solo con Feddal como defensa,y ha aportado en un equipo que ha quedado en buena posicion en liga y final en copa.

      Ademas ha estado entrenado por un tecnico que trabaja muy bien la defensa. Viene ya aprendido.
      Viene aprendido a hacer una cosa radicalmente opuesta a la que le va a tocar hacer aquí. Ojo con eso.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • El central top donde se iban a dejar una buena parte del presupuesto no es, no se si tendrán algún tapado del que no se tiene noticia.

        Si es por Bruno, si, lo mejora, lo digo al ser el único que ha salido de los centrales.

        Comentario


        • Voy a hacer uno de los comentarios más infrafutboleros posibles en este tema, pero es que me he enterado por guasap y no puedo no compartirlo.
          Zou feddal sí ha jugado bien un año con el estilo que propugna Setién. Fue la temporada 2010-2011 en el san Roque de Lepe de Sergio Lobera. Y luego cuando fue a Marruecos a jugar fue también con Lobera.

          Ahí quea eso.


          Yo insisto en que una zaga tan mala como la nuestra no la arreglan Feddal, Amat y Barragán. Y mucho menos aún sin un pivote defensivo por delante. Sigue faltando un central de jerarquí y (no o) un medio defensivo del mismo calibre. Mal empezaríamos si no se configura así la plantilla.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/17, 19:20:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Voy a hacer uno de los comentarios más infrafutboleros posibles en este tema, pero es que me he enterado por guasap y no puedo no compartirlo.
            Zou feddal sí ha jugado bien un año con el estilo que propugna Setién. Fue la temporada 2010-2011 en el san Roque de Lepe de Sergio Lobera. Y luego cuando fue a Marruecos a jugar fue también con Lobera.

            Ahí quea eso.


            Yo insisto en que una zaga tan mala como la nuestra no la arreglan Feddal, Amat y Barragán. Y mucho menos aún sin un pivote defensivo por delante. Sigue faltando un central de jerarquí y (no o) un medio defensivo del mismo calibre. Mal empezaríamos si no se configura así la plantilla.
            Me dejas más tranquilo

            Comentario


            • Feddal no es mejor que Mandi.

              Comentario


              • no entiendo como "es el deseado por setién" si es un futbolista que donde juega bien es estando arrpado atrás, no al galope con la defensa subidita de metros

                algo no me cuadra aqui eh, este fichaje no está equilibrado...tan sólo en el precio

                Comentario


                • No es un desecho, viene de hacer buena temporada, conoce la Liga... pero no sube el nivel como debería. Feddal por Bruno me vale y hasta por Mandi si viene otro más y mejor. Ese que debería-estar-por-venir y Pezzella/Feddal deberían ser los centrales titulares. Si no, mal asunto. Me huelo que Amat dejará huella en su breve estancia en el club. Una huella embarrada, por supuesto. Tosca va a parecer bueno a su lado.
                  Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 21/07/17, 20:23:17.

                  Comentario


                  • No es mal central, pero no rápido y jerárquico.
                    Tiene personalidad y adaptarse, dando un paso adelante en su carrera.
                    Pero para lo que pide Setién, veo a Amat jugando de titular, tampoco es cojo ni jerárquico.

                    Comentario


                    • ¿Hay copa de África este año? Porque si se van los 2 centrales nos quedamos en cuadro. No es el central que necesita el Betis porque es el puesto que más nos urge y donde había que dejarse la pasta gorda. Me da miedo como no se refuerce mejor la defensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        ¿Hay copa de África este año? Porque si se van los 2 centrales nos quedamos en cuadro. No es el central que necesita el Betis porque es el puesto que más nos urge y donde había que dejarse la pasta gorda. Me da miedo como no se refuerce mejor la defensa.
                        La hubo el año pasado, y Mandi se va a ir casi con seguridad.

                        Comentario


                        • Insisto, a no ser que se vayan tanto Mandi como Tosca, dudo mucho que vengan más centrales aparte de Feddal. Ya tenemos a los dos titulares (Pezzela, Feddal) y a sus correspondientes suplentes (Amat, Tosca). A Tosca no lo van a pasar al lateral, porque sino Setién estaría probándolo más en esa posición. Hoy ha jugado ahí en la primera parte sólo porque Durmisi tenía molestias, pero Tosca va a ser central 100% y me temo que van a subir a Junior para suplente de Durmisi. Y así va a quedar la defensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Voy a hacer uno de los comentarios más infrafutboleros posibles en este tema, pero es que me he enterado por guasap y no puedo no compartirlo.
                            Zou feddal sí ha jugado bien un año con el estilo que propugna Setién. Fue la temporada 2010-2011 en el san Roque de Lepe de Sergio Lobera. Y luego cuando fue a Marruecos a jugar fue también con Lobera.

                            Ahí quea eso.


                            Yo insisto en que una zaga tan mala como la nuestra no la arreglan Feddal, Amat y Barragán. Y mucho menos aún sin un pivote defensivo por delante. Sigue faltando un central de jerarquí y (no o) un medio defensivo del mismo calibre. Mal empezaríamos si no se configura así la plantilla.
                            Espero que en ese grupo de wasar esté José Enrique Díaz.

                            Comentario


                            • Que expertos hay por aquí. Yo no sé como no están entrenando o de directores deportivos. Cuanto talento desaprovechado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                No es mal central, pero no rápido y jerárquico.
                                Tiene personalidad y adaptarse, dando un paso adelante en su carrera.
                                Pero para lo que pide Setién, veo a Amat jugando de titular, tampoco es cojo ni jerárquico.
                                Ese es el caso.

                                A mi no me parece mal central pero para un equipo sólido y compacto,tiene buenas cualidades para eso.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X