Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Otro año el cuento de que los DD saben más que los foreros?
    Que me digan eso a mí que no suelo dar una, vale, pero aquí hay gente que lleva viendo las taras del equipo años y años y ha demostrado saber más de fútbol y del Betis que todos los DD que han ido viniendo.

    Ya no es que haya que aguantar que el Betis cometa los mismos errores verano tras verano, sino que además hay que revivir el cuento de la buena pipa aquí en el Foro.

    Comentario


    • Mandi se va y no van a venir mas centrales. Tosca es central y no creo que Setién lo ponga de lateral salvo urgencia. Ya tenemos la defensa completa, y no se yo la verdad. Confío en Pezzela y Feddal suban el nivel aún mas, porque serán los centrales titulares del equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Otro año el cuento de que los DD saben más que los foreros?
        Que me digan eso a mí que no suelo dar una, vale, pero aquí hay gente que lleva viendo las taras del equipo años y años y ha demostrado saber más de fútbol y del Betis que todos los DD que han ido viniendo.

        Ya no es que haya que aguantar que el Betis cometa los mismos errores verano tras verano, sino que además hay que revivir el cuento de la buena pipa aquí en el Foro.
        No hay que ser DD para ver si un jugador es bueno o malo. No seremos DD pero llevamos viendo fútbol desde pequeños y sabemos distinguir un paquete de uno con nivel.

        Comentario


        • Yo es que doy por sentado que en cuanto se concrete definitivamente lo de Feddal, significaría que Mandi sale y va a seguir la busca y captura del central de jerarquía.
          Feddal viene para sustituir a Mandi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
            Yo es que doy por sentado que en cuanto se concrete definitivamente lo de Feddal, significaría que Mandi sale y va a seguir la busca y captura del central de jerarquía.
            Feddal viene para sustituir a Mandi.
            Cuantos centrales tendríamos? Ahora mismo hay cinco con Feddal

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              A mi me genera dudas pero no soy tan categórico como algunos, que se te está apoderando el avatar que llevas tu alma, mamoncete
              jajajajajaja verle la cara todo el día a Espina creo que me está llevando por el mal camino, veo una botella de Beefeater y siento que me llama

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Cuantos centrales tendríamos? Ahora mismo hay cinco con Feddal
                Pero no se está buscando central independientemente de que Mandi se quede o se vaya??
                A lo mejor con Tosca cuentan por su polivalencia a la hora de jugar de central o lateral izquierdo, pero no me extrañaría que su posición principal sea la de LI, recambio de Durmisi.
                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 22/07/17, 00:25:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Voy a hacer uno de los comentarios más infrafutboleros posibles en este tema, pero es que me he enterado por guasap y no puedo no compartirlo.
                  Zou feddal sí ha jugado bien un año con el estilo que propugna Setién. Fue la temporada 2010-2011 en el san Roque de Lepe de Sergio Lobera. Y luego cuando fue a Marruecos a jugar fue también con Lobera.

                  Ahí quea eso.


                  Yo insisto en que una zaga tan mala como la nuestra no la arreglan Feddal, Amat y Barragán. Y mucho menos aún sin un pivote defensivo por delante. Sigue faltando un central de jerarquí y (no o) un medio defensivo del mismo calibre. Mal empezaríamos si no se configura así la plantilla.
                  Y me quejaba yo de mis grupos de WhatsApp..

                  Comentario


                  • En el ABC lo dan por hecho: fichado por 2,5 millones, firma hasta 2021.

                    El Betis ha cerrado la contratación de Zouhair Feddal, central zurdo de 27 años, por el que pagará 2,5 millones de euros al Alavés para que el marroquí firme por cuatro temporadas como jugador heliopolitano. La llegada de Feddal resuelve la necesidad de reforzar el perfil izquierdo de la defensa. El norteafricano es una apuesta directa de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo verdiblanco, una vez que las gestiones por Marcano y Fontás, las primeras opciones, no fructificaron ante las altas pretensiones económicas de sus clubes de origen, Oporto y Celta, respectivamente.

                    Feddal se convierte en el séptimo fichaje del Betis en esta pretemporada tras los de Sergio León, Camarasa, Tello, Barragán, Amat y Guardado. Tiene pasaporte español, es internacional marroquí y mide 1,92. Puede jugar de central y lateral zurdo y en la pasada campaña tuvo una buena actuación en el Alavés (33 partidos entre Liga y Copa, marcando dos goles), club al que llegó libre tras descender con el Levante. Antes militó en varios equipos italianos (Parma, Siena y Palermo) y se formó en clubes españoles como el San Roque de Lepe, Español B, Terrassa, Teruel o Villajuiga.

                    Los 2,5 millones del traspaso de Feddal, que en el Alavés tenía una cláusula de rescisión de tres millones, los abonará el Betis en dos plazos, por lo que su impacto en el actual presupuesto es menor. El marroquí tendrá en el cuadro verdiblanco una cláusula de rescisión de 25 millones de euros hasta junio de 2021. Su llegada cumple las aspiraciones que Serra Ferrer y Setién tenían para cubrir la posición de central zurdo. Marcano era la prioridad pero el Oporto solicitaba ocho millones de euros por su traspaso a pesar de que el cántabro acababa contrato el año próximo. Ante esta negativa del club portugués a bajar sus pretensiones el Betis tanteó otras opciones como la de Fontás, por quien el Celta no quería negociar una salida. En el Betis habían perfilado un retrato robot del central preferido y debía ser zurdo y con experiencia en LaLiga, algo no tan fácil de encontrar teniendo en cuenta las limitaciones económicas verdiblancas. Feddal cumple estos parámetros y se incorporará al cuadro bético la semana próxima. Es el segundo fichaje verdiblanco que militaba en el Alavés la pasada temporada, tras el de Camarasa, y podrían haber sido más de haber prosperado los intentos por Kiko Femenía y Marcos Llorente.

                    Además de la llegada de Feddal, el Betis estaba negociando la salida de algunos de sus jugadores, como es el caso de Jonas Martin. Después de ser uno de los jugadores que mejor nivel ha demostrado en los entrenamientos de pretemporada, el francés estaba determinado a salir y en el club verdiblanco han movido su nombre en el mercado francés hasta encontrar a un comprador. De esta forma, el Betis y el Estrasburgo están a punto de cerrar la marcha de Jonas Martin al club francés, según avanzó ayer alfinaldelapalmera.com. Será de manera definitiva y la operación supondrá un ingreso para el Betis de una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros. Es, prácticamente, lo que abonó el Betis el pasado verano al Montpellier para hacerse con los servicios de Jonas Martin, que no tuvo mucha continuidad ni un notable rendimiento en su primera campaña en España. Los clubes están debatiendo en estos momentos la forma de cerrar la operación, que bien sería con una cesión con compra obligatoria el próximo verano o un traspaso que se abonaría en dos pagos siendo el más fuerte el del verano de 2018. En los dos casos, la mayor parte del ingreso de los 2,5 millones de euros llegaría al Betis el año próximo. Con la marcha de Jonas Martin, que no ha disputado los tres últimos amistosos por molestias físicas (hoy tampoco juega en Lepe), el Betis ubica a uno de los jugadores que estaba en la rampa de salida. Los detalles de la operación están acabando de perfilarse y podría hacerse oficial la semana próxima. Clubes como el Bursaspor se habían puesto en contacto con el Betis y Jonas Martin para tratar de hacerse con sus servicios, así como otros equipos franceses pero ha sido el Estrasburgo el que ha convencido a todos para fichar al medio, de 27 años. En el día de ayer el técnico del Estrasburgo confirmaba el interés de su equipo en Jonas Martin.

                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500677793.html

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Y con esto tenemos la defensa definida ...

                      Comentario


                      • Me gusta este central nuevo. No es lento para la altura que tiene, va bien por arriba y es contundente.
                        Resumiendo, tenemos a:
                        - Pezzela, central derecho titular. Jugador que cada año va a más. Jugador pretendido por muchos, pero que no lo vendemos por que al tener solo el 50% con el dinero recaudado es dificil encontrar en el mercado uno mejor. Es más ni poniendo más cantidad, es decir, con 8 millones es dificil encontrar un central joven, consolidado, en continua progesión que iguale sus prestaciones.
                        - Amat, central derecho suplente. Lo que hemos visto esta pretemporada hace que no lo veamos como un crack. Buen manejo de balón, no es lento, y parece que mejora mejora a Bruno.
                        -Feddal, central izquierdo titular. Contando que los centrales zurdos ahora son Jose Carlos y Tosca, hemos mejorado y mucho. Central fuerte, no es lento con la altura que tiene, bien por arriba que junto a Pezzela tendríamos buena defensa y bien ataque a balón parado.

                        Si queremos plantilla corta (yo lo apoyo), de dos jugadores por demarcación, sólo nos faltaría un central zurdo. Mandi no es zurdo, ni tuvo buena campaña el año pasado, no es contundente, parece que no se acopla, pero sigue teniendo su mercado ahora en Francia, pues a venderlo.
                        -José Carlos. Ya todos hemos visto que no vale. A cederlo o venderlo si se puede. Hay centrales en el Betis Deportivo mejores.
                        -Tosca. Aquí está el kit de la cuestión. Está claro que no convence para titular. ¿Pero para ser suplente?. Mi opinión es que la liga puede dar muchas vueltas y si se encuentra algo económico que lo mejora para ser suplente lo vendería.
                        Para mi no cuenta para el lateral izquierdo, por que Durmisi, Junior e incluso Redru le superan.

                        Mejoramos en los centrales titulares, ya que Pezzela está más hecho y acumula otro año más siendo el mejor de la defensa, y luego tenemos a Fedall que mejora a los centrales del año pasado.
                        de fichar a otro central sería largando a Tosca para ser suplente de Fedall. Yo no gastaría 2,5 M€ en un jugador como Fedall para ponerlo suplente y más viendo lo que piden por Marcando o Fontas (peor que Fedal para mi).


                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que expertos hay por aquí. Yo no sé como no están entrenando o de directores deportivos. Cuanto talento desaprovechado.
                          Porque de entrenadores y directores deportivos solo contratan a inútiles como todos los que han pasado por aquí.

                          Comentario


                          • Se va Jonás por 2.5 millones.
                            Viene Feddal por 2.5 millones.

                            Operación redonda. En el peor de los casos, no perdemos nada. Pasamos de un jugador que no aporta nada a uno que puede aportar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si se ficha a Feddal vender a Mandi es obligatorio y hay que traerse a un central de más fuste que Feddal y de bastante más que Amat.
                              estoy muy de acuerdo. feddal me gusta como fichaje, pero si sale mandi, que debería, hace falta otro central contrastado.

                              Comentario


                              • Cagada de fichaje de Zouma y Marcano a este, otro años más no la cuelan, como los Seminarios Stsmbouli a Brasanac...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X