Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Ese mediocentro me da que no llega, creo que solo quedan pivote y extremo/delantero (1 jugador que cubra las dos posiciones), contando con Pasalic y Feddal que muchos lo damos por hechos.
    Es que todo los días se da por hecho otros fichajes, ahora Pasalic se aleja y Gastón está mas cerca, yo creo que tanto pivote como medio centro (este último para el juego de Setién es totalmente necesario) y extremo tienen que llegar si o si (a parte de Feddal) e imagino según las noticias que están detrás de un delantero que "marque la diferencia".
    A ver que nos van diciendo el paso de los días, lo que espero es que la primera jornada de liga esté la plantilla cerrada tanto en salidas como en incorporaciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
      Yo me desprendería de Tosca que de Mandi. Tosca me parece un central horrible y para lateral me quedo con Junior.
      Este es un tema que me preocupa y me molesta a partes iguales. No entiendo que haya a gente que prefiera ver fuera a Mandi antes que a Tosca. Partiendo de la base de que vendería al franco-argelino por unos 4 millones sin mayores problemas, personalmente al que no quiero ni en pintura es a Tosca. Se suele justificar su presencia en la plantilla alegando polivalencia, por aquello de que también puede jugar de lateral, pero es que es tan limitado que me extraña que a nadie le moleste su presencia en el equipo y tengamos tan asumido con total normalidad que se va a quedar y que oye, ni tan mal. ¿Si Álex Martínez o Casado supieran jugar también de pivotes y de centrales nos lo quedaríamos sólo por polivalencia y porque pueden hacer de parche en varias posiciones aun siendo auténticos paquetes? Si la respuesta es que no, ¿por qué Tosca sí vale? ¿De verdad no le sobra a Serra ni a nadie de la directiva? Me gustaría saber qué es lo que le ven exactamente.

      Es que ni siquiera es canterano, ni se le intuye proyección ni ninguna cualidad especial para que tengamos paciencia con él: es un bulto y cuanto antes nos libremos de él, mejor. Después la afición raja (con más o menos razón) de Jonas Martin, Nahuel, Piccini... y pedimos sus salidas desesperadamente. Pero el auténtico manta de la plantilla lo tenemos en la defensa y se ve que a la directiva no le parece mal, y me da la impresión de que a la afición tampoco. Quizá seré yo el que está equivocado, pero no le veo absolutamente nada a este futbolista y si es por defensas polivalentes tiene que haberlos a raudales, libres, que estén a punto de acabar contrato o incluso se puede buscar alguno potable de Segunda. Cualquier cosa que nos traigamos podría mejorar a Tosca y tiene toda la pinta de que va a ser el defensa suplente y que nos lo vamos a comer con patatas. Miedo me da que se lesione Feddal o pase cualquier cosa en la defensa como nuestro recambio sea el rumano. Si vendimos a Bruno por 600.000, yo incluso aceptaba la mitad por él.

      Y dicho esto, vuelvo a insistir que la contratación de Feddal es muy acertada, necesitábamos a un defensa zurdo, agresivo y con altura y Feddal da el perfil en todo. Pero siguen sobrando y mucho José Carlos y Tosca. Que vendan a los dos y se traigan a un defensa que luche para ser titular porque pasta hay, y me parece desquiciante que hayan rechazado (presumiblemente) ofertas por los dos centrales más blanditos del equipo y queramos vender a Mandi casi a toda costa. Si no es porque es él mismo el que está forzando la salida, es algo que no me cuadra para nada.

      Comentario


      • segun ojogo el betis insiste por marcano
        o no esta tan cerrado feddal como se dice, o va a ver muchos movimientos con nuestros centrales

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          segun ojogo el betis insiste por marcano
          o no esta tan cerrado feddal como se dice, o va a ver muchos movimientos con nuestros centrales
          Si vendemos a Mandi, Tosca y José Carlos y nos traemos a Marcano y a Fedadl sería un win-win en toda regla y una gestión tan exageradamente buena que hasta me costaría de creer. XD

          Comentario


          • Marcano no va a venir.
            Piden 8 kilos + la fichaca+¿4 años?, y en ese plan me parecería una catástrofe traerlo con sus 30 tacos.
            Tiene que haber cientos de mejores opciones en el mercado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje

              Estoy contigo...nose que ha entrado ahora con echar por tierra a Amat por 3 partidos, cuando encima lo ha hecho bien! La cuestion es que siempre hay que colgarle el cartel de paquete a alguno y le ha tocado a él sin haberlo visto siquiera. A mi me parece muy válido, y como dices no me extrañaría verlo de titular, tiene cualidades para ello.
              Lo que le pasa a la gente con Amat es que ha tenido un par de fallos que nos han costado dos goles. Fallos que son perfectamente normales y comprensibles en una pretemporada, pero son una losa para el pobre jugador. Es lo mismo que le pasó a Bruno en segunda, pero consiguió revertir la situación dando el callo en los partidos que siguieron. Esperemos que Amat consiga hacer lo mismo.

              Comentario


              • Echarle toda la culpa del gol del Benfica a Amat es de mirar el fútbol con una simpleza preocupante.
                1. Es pretemporada, los partidos solo valen para ganar automatismos.
                2. El entrenador EXIGE a los centrales a que jueguen SIEMPRE en corto, aunque sea arriesgando (puesto a que dan totalmente igual los resultados).
                3. Amat llevaba varios segundos esperando a que los medios bajasen a recibir (Camarasa estuvo toda la primera parte siendo un desastre táctico y desentendiéndose de la salida del balón).
                4. Le presionaron un poco y la lió.

                Y claro que la lió, pero es un lío que viene por culpa de los medios. Amat estaba haciendo lo que se le está pidiendo que haga.

                Y el gol en la línea fue similar, pero no fue Amat el que la perdió, fue Barragán (de nuevo por el mismo problema y no siendo totalmente su culpa).

                No le echemos la culpa a los centrales de sus errores en la salida cuando los medios están como pollos sin cabeza por el campo.

                ​​​​​


                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Feddal tendría que haber venido en lugar de Amat, que es un fichaje mediocre y encima cedido sin opción de compra según he leído, no tiene sentido alguno. Pezzella, Feddal, un central top y luego elegir entre Tosca o Mandi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Me parece un buen fichaje pero Amat sobraba. Deberían haber traído a Feddal y a otro central TOP. No aprendemos, otro año igual con medianías.

                    Pienso igual,atrás hay que fichar gente de ciertas garantias.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se puede crucificar a ningún jugador por estos partidos de pretemporada, sabiendo de antemano que hay algunos que no van a seguir en el primer equipo.

                      A ver el esfuerzo económico donde lo hacen, después de haber vendido al figura.

                      Lo ideal sería un pivote de garantías, que hiciera la raya en medio campo.

                      Comentario


                      • Yo insisto en que en defensa tenemos un GRAVE problema, aunque venga Feddal.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pezzella el año pasado se convirtió en un buen central y tiene pinta de que en este curso ha dado un paso más, siendo ahora un muy buen central

                          ​Feddal el año pasado demostró ser buen central.

                          El resto deja muchísimas dudas.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/07/17, 20:20:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            Espero que en ese grupo de wasar esté José Enrique Díaz.
                            Te digo una cosa, no está pero yo estoy a un grado de separación de José Enrique Díaz por varios del gupo, vaya. Vamos, que si me pongo pillo su número jajajajajaja

                            Mucha solera, mucho albero y mucho tuercebotas (aunque alguno ha jugado o entrenado bastante en 2ªB) hay en ese grupo, pero le acabas de quitar todo el encanto cacho perro. Ahora sólo hay una enorme ausencia.

                            Comentario


                            • Sobre Feddal, decir que sus dos años en primera han sido en equipo que jugaban a cerrarse atrás y aquí ése no es el plan no es saber más de fútbol que uno que se dedique profesionalmente al tema, es constatar un hecho.
                              Es el que cobra el que debe saber ver que puede adaptarse a como en principio va a jugarse aquí, eso es lo que debería pagarse, ese ojo que la inmensa mayoría no tenemos.

                              Y sobre Amat no hay que crucificarlo, pero es que ya con pezzella y, sobre todo Mandi, el perfil de central más bien blandito ya estaba cubierto. Por eso creo que sobra mandi ahora más que antes, porque hace falta un líder de la defensa que rasque y vaya bien por arriba. Está bien tener a un central del tipo Amat, yo soy de los que cree que, sobre todo un primer año de un entrenador, hay que tener cubiertos cuantos más perfiles mejor, pero es que se solapa en muchas cosas con Mandi y Pezzella.
                              También coincido con Carmona en que lo dejaban muy vendido, sólo bajaba a recibir De la Hoz mientras Camarasa y Narváez estaban a veinte metros y en paralelo o así parecía en la tele (eso en el campo es donde se ve bien, el hecho de que no estaban apoyando sí se veía) y los laterales estaban quizá demasiado arriba también (aunque no tanto como los otros dos medios, un error que además parece no corregirse y es grave en este tipo de juego):

                              Comentario


                              • Como casi siempre, se comienza la casa por el tejado: Pero eso no es problema, si al final se pone un buen suelo. Pero es que nada de eso. En la liga española hay dos equipos que juegan al ataque, y a partir del tercero, se basan en una buena defensa. Como va a ser muy dificil que tengamos un Ronaldo o un Messí, lo mejor es tener una defensa seria y hace años que no hay defensa. El año pasado, comenzaron a venir centrocampistas de esos que dicen técnicos (que despues vimos que ni eso) y al final fuimos de los equipos más goleados.

                                Encima nos dio por tener laterales carrileros que brillaban más en ataque que en defensa. En una plantilla así hay que tener cuatro o cinco centrales con un mínimo de garantías.

                                A mí me encantaría que Pezella fuese el segundo suplente en el Betis. De momento a mí Amat me parece más un fichaje que un refuerzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X