Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futbolista del Alavés llegará por cuatro temporadas a cambio de algo más de 2,5 millones de euros. Su cláusula será de 25 'kilos'.

    Zouhair Feddal aterrizará en las próximas horas en Sevilla para convertirse en el séptimo fichaje del Betis de cara a la próxima temporada. El central del Alavés es el elegido para reforzar la zaga de Quique Setién y firmará por cuatro temporadas a cambio de algo más de 2,5 millones de euros. De esta forma, el club verdiblanco cubre otra necesidad de su planificación con este futbolista, que tendrá una cláusula de 25 millones de euros.

    Su llegada entra en escena por la necesidad del equipo de mejorar sus prestaciones en defensa. Uno de los nombres que se encontraba también con muchas opciones de salir es Mandi, aunque podría ser parte del proyecto de Setién ante las dudas existentes en la zaga y el deseo de que haya piezas polivalentes atrás.

    Tras la inminente firma de Feddal, la mirada se posará en el cierre del centro del campo y en el ataque, escenario en el que la salida de Rubén Castro preocupa a nivel de números. Feddal se incorporará lo antes posible a la dinámica de grupo del técnico e incluso podría afrontar alguno de los amistosos que protagoniza el equipo bético esta misma semana. Hasta el momento se había ejercitado con total normalidad con el Alavés desde la vuelta al trabajo.
    https://futbol.as.com/futbol/2017/07...63_474252.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Por cierto, a los que conozcáis a Marcano me gustaría preguntaros, ¿es un central con velocidad para una defensa que se exponga más?
      Para ser central es rápido, también ha jugado algunos partidos como lateral izquierdo.
      A Jimmy Jazz le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Me gusta que Mandi no se vaya. Tosca como recambio de Durmisi, también los centrales son puestos muy delicados, en caso de lesión te quedas sin ellos y tienes que poner un lateral o un centrocampista. me parece bien la decisión de Serra.
        Tosca de lateral no por favor. En el último amistoso jugó en esa posición y fue patético. Junio tiene que ser el sustituto de Durmisi.

        Comentario


        • Pues queda la cosa con Pezzella y Mandi para el central derecho y Feddal y Amat para el central zurdo.
          La defensa sí ha mejorado respecto al año pasado, pero muy muy muy leventemente y no cómo necesitábamos.
          La buena noticia es que apenas veremos a Tosca y espero que nunca de central.

          Si ya lo era antes, ahora sí que es crucial un pivote defensivo posicional y nada de Pasalices y experimentos para esa posición. Me temo el segundazo incluso si cometemos de nuevo ese error.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo me alegro de que se quede Mandi, confío que en que tenga este año un año mejor.

            Recordemos que el primer año de Pezzella fue bastante limitadito, para mejorar mucho el año pasado. Y él no tenía la barrera del idioma.

            Yo le veo al argelino ciertas condiciones, confío en que sea un buen recambio para los (supuestamente) titulares Pezzella y Feddal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Y subir a Junior. Pero dudo que un tío que han traído en invierno lo echen. En invierno está fuera.
              Subir a Junior sería un error, porque sería cargarse al jugador al jugar muy poco. Que siga en el B y juegue cuando pueda con el primer equipo, es lo mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Subir a Junior sería un error, porque sería cargarse al jugador al jugar muy poco. Que siga en el B y juegue cuando pueda con el primer equipo, es lo mejor.
                Pues a Rafa no se lo ha cargado nadie.
                Los chavales han ido a la pretemporada para que demuestren si están para el primer equipo o no, y si están, tienen que quedarse.
                ¿Que luego en invierno se ve que no juega nada? Pues entonces sí, cesión o lo que sea.
                Lo que no podemos hacer es quedarnos con Tosca teniendo a uno mejor en campos de albero o perdido por equipos de mala muerte en 2da.

                Comentario


                • Buen fichaje, pero como decís aguardo por un mediocentro defensivo en condiciones. Todos tienen que trabajar para recuperar la pelota, obviamente, pero dejar solo a Guardado en esa función sería un suicidio. Como ya he dicho muchas veces, el problema para los mediocentros no va a ser sólo cubrir el centro, sino también ayudar a los laterales, pues sobre todo Durmisi suele dejar muchos huecos, y además defiende mal.
                  En relación a Junior, sueño con que se haga un central con buena salida de pelota, creo que tiene grandes condiciones para ello

                  Comentario


                  • Me gusta Feddal, me hubiese gustado otro mas contrastado pero bueno...feddal mejora a todos los que tenemos salvo quizas a Pezzela, tiene experiencia directa con nuestra liga, es rapido, va bien por alto y si se queda Mandi como recambio con Amat lo veo una defensa completita, pero si se fuese Mandi espero que traigan a otro y que los mejore a todos aun mas...

                    La apuesta pasa por traer si o si un pivote defensivo que ayude a los centrales y que pueda inlcuso jugar como tal!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Pues a Rafa no se lo ha cargado nadie.
                      Los chavales han ido a la pretemporada para que demuestren si están para el primer equipo o no, y si están, tienen que quedarse.
                      ¿Que luego en invierno se ve que no juega nada? Pues entonces sí, cesión o lo que sea.
                      Lo que no podemos hacer es quedarnos con Tosca teniendo a uno mejor en campos de albero o perdido por equipos de mala muerte en 2da.
                      ¿Y qué tiene que ver el caso de Rafa con el de Junior? No hace falta que contestes, ya lo hago yo: NADA. Y no porque lo diga yo, sino porque Rafa ha jugado muchos minutos, y en el caso de Junior, no jugaría apenas nada, porque ahí tenemos a Durmisi, que no es Piccini al que ya quieren largar de Lisboa.

                      Comentario


                      • Ya es oficial.

                        Vaya tela el foro.

                        Comentario


                        • Cayó el séptimo, a por los 3 ó 4 que falta don llorens. Suerte al chaval, viene de hacer una buena temporada y en principio es apuesta segura.

                          Comentario


                          • Se dijo que iba a venir un central top... me sigue dando repelús la zona defensiva. Ojalá larguen a Mandi y Tosca y venga ese jugador aunque ahora mismo parece imposible.
                            A el zorro y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que tenga mucha suerte. A su favor que tiene experiencia en la liga, perfil natural zurdo y añade centímetros al equipo. Como dice cordobestico arriba, me gustaría que llegara un central de más nivel. Sigo viendo al equipo flojo atrás.
                              A el zorro le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues toca completar el centro del campo!!
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X