Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya es oficial. Mucha suerte!!

    Comentario


    • Bueno pues se cerró la línea defensiva, me hubiera gustado otras opciones más fiables pero habrá que ver como se adapta al sistema de Setién totalmente diferente a lo que jugó con Pellegrino, suerte al jugador y me gustaría que ficharan a Javi García para ser nuestro pivote defensivo.

      Comentario


      • Que tenga mucha suerte. A su favor que tiene experiencia en la liga, perfil natural zurdo y añade centímetros al equipo. Como dice cordobestico arriba, me gustaría que llegara un central de más nivel. Sigo viendo al equipo flojo atrás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Y qué tiene que ver el caso de Rafa con el de Junior? No hace falta que contestes, ya lo hago yo: NADA. Y no porque lo diga yo, sino porque Rafa ha jugado muchos minutos, y en el caso de Junior, no jugaría apenas nada, porque ahí tenemos a Durmisi, que no es Piccini al que ya quieren largar de Lisboa.
          Te contesté ayer, pero se ha borrado el mensaje con los cambios del Foro. Intento reconstruir el mensaje:

          Durmisi por supuesto que no es Piccini en general gracias a Dios, en ataque le dará como 500 millones de vueltas, pero en tareas defensivas es primo hermano (blando, malo tácticamente, malo cerrando hacia el centro, y malo por arriba).
          Durmisi en defensa es esto:

          https://www.youtube.com/watch?v=npsK5DzVpWk
          https://www.youtube.com/watch?v=UIfpBTk94XA
          https://www.youtube.com/watch?v=wYS9m880oZQ

          Y no hay muchas más pruebas que poner porque ha tenido la inmensa suerte de jugar con una defensa de 3 centrales que han tapado mucho sus carencias (los tres errores del vídeo eran con defensa de 4 curiosamente), pero este año estará mucho más expuesto y se le notarán más las costuras. Ya por lo pronto ha empezado regalando un gol al Benfica (rompiendo una vez más el fuera de juego).

          La conclusión personal a la que quiero llegar, y es solo una opinión que puede estar muy equivocada, es que no me parece imposible que Junior le pudiera quitar bastantes minutos a Durmisi. De hecho, es el primer cambio que habría que hacer cuando quisiéramos amarrar un resultado. A eso sumarle lesiones, sanciones, Copa (que espero no regalar este año)...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/17, 19:37:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Te contesté ayer, pero se ha borrado el mensaje con los cambios del Foro. Intento reconstruir el mensaje:

            Durmisi por supuesto que no es Piccini en general gracias a Dios, en ataque le dará como 500 millones de vueltas, pero en tareas defensivas es primo hermano (blando, malo tácticamente, malo cerrando hacia el centro, y malo por arriba).
            Durmisi en defensa es esto:

            https://www.youtube.com/watch?v=npsK5DzVpWk
            https://www.youtube.com/watch?v=UIfpBTk94XA
            https://www.youtube.com/watch?v=wYS9m880oZQ

            Y no hay muchas más pruebas que poner porque ha tenido la inmensa suerte de jugar con una defensa de 3 centrales que han tapado mucho sus carencias (los tres errores del vídeo eran con defensa de 4 curiosamente), pero este año estará mucho más expuesto y se le notarán más las costuras. Ya por lo pronto ha empezado regalando un gol al Benfica (rompiendo una vez más el fuera de juego).

            La conclusión personal a la que quiero llegar, y es solo una opinión que puede estar muy equivocada, es que no me parece imposible que Junior le pudiera quitar bastantes minutos a Durmisi. De hecho, es el primer cambio que habría que hacer cuando quisiéramos amarrar un resultado. A eso sumarle lesiones, sanciones, Copa (que espero no regalar este año)...
            Hasta que demuestre Junior que debe de jugar antes que Durmisi, no va a jugar a de titular en lugar del danés. Y por lo tanto, para jugar poco, que siga jugando en el Betis Deportivo y que juegue con el primer equipo cuando haga falta.

            Comentario


            • El jugador tiene puntos fuertes y puntos débiles para lo que es nuestro plan:

              -Como bueno, que nos resuelve por completo el problema de los centrales en el juego aéreo. A diferencia de Pezzella, Feddal no es solo bueno en el juego aéreo frontal, sino también en el juego aéreo lateral. Creo que con esta pareja, por arriba casi que lo tenemos hecho (también espero que Pezzella mejore sus lagunas tácticas). Recordemos que casi todos los goles que nos comimos el año pasado eran por juego aéreo lateral, donde no solo Pezzella fallaba, sino que por ejemplo Tosca estuvo a un nivel vergonzoso para lo que es el fútbol de élite.
              Otro punto a favor es que tiene muy buen pie, la verdad. Claro está que cuando sus centrocampistas pasan de apoyarle, tiene sus errores (a diferencia de Tosca, sus errores en la salida no suelen ser hacia el medio, sino a las bandas, por tanto las pérdidas son mucho menos peligrosas), pero suele sacarla bastante bien.

              -Como malo, que sin ser lento para la altura que tiene, sus éxitos en la liga vienen en sistemas tácticos e ideas de juego bastante diferentes a los que va a intentar usar Setién, y la verdad es que me da bastante miedo imaginarme a Pezzella y a Feddal corriendo hacia atrás cuando nos lancen una contra.
              En cuanto a lo del central de jerarquía y demás, Feddal de blando no tiene absolutamente nada, es más, suele ser más bien durillo. Sí es cierto que no es un central de liderazgo, pero Pezzella, a pesar de sus lagunas, sí lo es.

              Mi conclusión por tanto es que serían una pareja de centrales bastante decente en cualquier sistema que no expusiera mucho a sus centrales, pero en lo que creo que vamos a ver con Setién, no sé yo como va a salir la cosa.

              También digo que Marcano me dejaría las mismas dudas. Marcano a día de hoy no es más veloz que Feddal (e irá a menos en cada año que pase, pues pasa ya la treintena).
              Un central que no tenga problemas corriendo hacia atrás, o es un pro que se nos escape totalmente de todo, o es una madre en plan Muniesa, Tosca, y demás, y aunque a Setién quizás le viniera mejor uno de esos, absolutamente ningún forero o bético en general tiene más ganas de centrales que hayan salido de la cantera de las Hermanitas de la Cruz.

              Comentario


              • En el Alavés y el Levante ha llevado el número 24. Espero que no cometan la tontería de dárselo aquí, debe estar reservado por lo que ocurra.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Hasta que demuestre Junior que debe de jugar antes que Durmisi, no va a jugar a de titular en lugar del danés. Y por lo tanto, para jugar poco, que siga jugando en el Betis Deportivo y que juegue con el primer equipo cuando haga falta.
                  Eso sería lo ideal si tuviésemos uno mejor para el lateral suplente del Betis, que no es el caso.
                  Prefiero ver mucho a Junior en el banquillo, a ver a Tosca en el campo cada vez que se sustituya a Durmisi por lo que sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Que tenga mucha suerte. A su favor que tiene experiencia en la liga, perfil natural zurdo y añade centímetros al equipo. Como dice cordobestico arriba, me gustaría que llegara un central de más nivel. Sigo viendo al equipo flojo atrás.
                    Feddal tiene buen nivel, el problema es el nivel que pueda dar con la defensa adelantada. Problema que tampoco nos solucionaba Marcano en absoluto.

                    Comentario


                    • Cuándo lo presentan?

                      Comentario





                      • El Real Betis y el Deportivo Alavés llegan a un acuerdo para el traspaso de Feddal

                        El Real Betis Balompié y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Zouhair Feddal. El central marroquí ha firmado hoy su nuevo contrato que le une a la entidad verdiblanca por cuatro temporadas, hasta 2021.

                        Zouhair Feddal (Tetuán, Marruecos, 23 de diciembre de 1989) comenzó su carrera profesional en la UE Vilajuïga. Ha militado también en el Terrasa FC, CD Teruel, CD San Roque de Lepe, RCD Espanyol B y FUS Rabat de su país. Tras un periplo por Italia donde jugó en el Parma FC, AC Siena y US Palermo, el defensor volvió a España para incorporarse al Levante UD, donde permaneció una temporada antes de unirse al Deportivo Alavés para la campaña 2016/2017. Ha jugado un total de 135 encuentros en el fútbol profesional, en los que ha anotado 6 goles.

                        Feddal es internacional absoluto con la selección de Marruecos, con la que hizo su debut oficial en noviembre de 2012. Desde entonces, ha jugado 13 partidos internacionales con el combinado norafricano.


                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 24/07/17, 20:20:44.

                        Comentario


                        • Oficial http://www.betisweb.com/foro/forum/p...del-real-betis

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X