Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido amistoso R.B. Linense - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es el momento de las pruebas, no debemos tomar conclusiones, es necesaria la paciencia, pero.... Es un auténtico insulto ver a Zozulya con la camiseta del Real Betis Balompié. Si Quieque vuelve a alinearlo, empezará a perder crédito por mi parte a marchas forzadas. Hay que finiquitar su situación cuanto antes por asepsia deportiva.
    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Entiendo que es el primer partido que si amistoso que esto es pretemporada que si pruebas que si medio equipo del B más otro de no habituales etc etc

      Que no somos el Madrid o un Barcelona también lo sé pero no me valen las excusas
      No somos tampoco un cualquiera tenemos cerca de 40000 socios una masa social de seguidores y simpatizantes repartidos por toda España tenemos un estadio de 60000 espectadores tenemos una liga y dos copas del rey y somos un equipo de primera división x esto y x muchas más cosas que me dejo en el tintero no se puede permitir perder con todos mis respetos contra una segunda b como la balona y dar la imagen que se dio ayer no me lancen las excusas del calor fuera de ritmo etc o es que a caso los jugadores de la balona llevan siete meses entrenando y no están en pretemporada.

      ayer se vio x enésima vez que Fabián José Carlos nahuel y zozulia y mandi no valen ni la está escondio no valen para primera ni para el Betis
      el que no lo quiera ver es que no sabe de fútbol
      cuantas más oportunidades hay que darle a Fabián al final pasará como Alex Martínez que se vio que no vale y me duele xq estos chicos son canteranos y beticos pero si no vale no vale la vida es dura para todos

      Comentario


      • #33
        ***** que somos el Real Betis balompié que no somos un cualquiera que no se puede dar la imagen de ayer

        Comentario


        • #34
          Independientemente de cómo se mire el partido de ayer, lo que no se puede consentir es la única conclusión que queda a ojos vistas.

          balompedica Linense 1- R. Betis Balompié, 0.

          Eso, busquen las excusas que se quieran, es una vergüenza, otra más al saco.

          Aquí se sigue sin poner freno a lo inaceptable, y yo me niego a convertir en normalidad este continuo despropósito.

          Es simple, Señor Setien, el Betis no puede perder con la Balona, pero ni cojo, no se lo puede permitir, es cuestión de principios, espero que alguien desde dentro, se lo explique, si es que a alguien le importa dejar de manchar la historia de este club.

          Comentario


          • #35
            No puedo citar, así que respondo sin citar.

            está claro que ayer Fabián y Nahuel fallaron mucho, ambos por no pasar el balón con mayor rapidez, y el primero también por no haceelo bien. Pero en algunas jugadas dejaron detallitos, detallitos que hacen ver que detrás de esos fallos pueden nacer dos buenos futbolistas. Es por ello que deben de fallar y corregir sus fallos, pero en una categoría menor.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              Entiendo que es el primer partido que si amistoso que esto es pretemporada que si pruebas que si medio equipo del B más otro de no habituales etc etc

              Que no somos el Madrid o un Barcelona también lo sé pero no me valen las excusas
              No somos tampoco un cualquiera tenemos cerca de 40000 socios una masa social de seguidores y simpatizantes repartidos por toda España tenemos un estadio de 60000 espectadores tenemos una liga y dos copas del rey y somos un equipo de primera división x esto y x muchas más cosas que me dejo en el tintero no se puede permitir perder con todos mis respetos contra una segunda b como la balona y dar la imagen que se dio ayer no me lancen las excusas del calor fuera de ritmo etc o es que a caso los jugadores de la balona llevan siete meses entrenando y no están en pretemporada.

              ayer se vio x enésima vez que Fabián José Carlos nahuel y zozulia y mandi no valen ni la está escondio no valen para primera ni para el Betis
              el que no lo quiera ver es que no sabe de fútbol
              cuantas más oportunidades hay que darle a Fabián al final pasará como Alex Martínez que se vio que no vale y me duele xq estos chicos son canteranos y beticos pero si no vale no vale la vida es dura para todos
              Los jugadores nombrados los viste con la camiseta del Balona Y NO DESTACANNNNNNN , ¿Por que ? Por que son iguales que ellos .No le demos mas vuelta .

              Comentario


              • #37
                Los primeros partidos de pretemporada no sirven para nada más que sacar conclusiones por parte del entrenador sobre qué jugadores les vale y cuáles no.

                Hasta que no empiecen los amistosos de Agosto no podemos empezar a pedir algo más, como una mayor adquisición por parte de los jugadores del modo de juego que quiere el entrenador, onces más "titulares" por así decirlo, o la presencia en el once de más fichajes conforme estos vayan llegando en los 15 días que quedan de Julio.

                No me preocupa lo más mínimo el resultado ni la mala imagen, me preocuparía si la imagen de ayer fuera la ofrecida por el ince "titular" en un amistoso en la segunda semana de Agosto.

                Comentario


                • #38
                  Apenas hemos jugado el primer amistoso y ya la gente está formando una revolución, calma señores ya se dijo que este estilo de juego de Setién lleva su tiempo y que tuviéramos paciencia, pues nada aqui la gente ya quiere entrar en champions en un amistoso que llevamos.

                  Comentario


                  • #39
                    A Pepe Mel se le crucificó cuando cayó ante el San Roque de Lepe. Esperemos que no pase lo mismo con Quique Setién y el Linense. Ha sido un tostón de partido y ante un Segunda B pero eso no quita que es solo pretemporada y que es hora de hacer experimentos e intentar dar con la tecla.

                    Comentario


                    • #40
                      A alguno se os va la pinza pero demasiado, un partido donde no se iba a ver nada porque la mayoría eran descartes y chavales del Betis Deportivo, solo hay que ver la mezcla en las alineaciones, seguramente este tipo de alineaciones sigan hasta la semana que viene, Setién ahora lo que quiere es ver a los descartes y a los del filial para saber si puede contar durante la temporada con alguno de ellos. Ya no hay que sacar mas conclusiones, ni desastre, ni pesimismo ni tonterías.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/07/17, 16:08:09.
                      A EvassioN, Lars von Betis y lobo_bboy les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Claro que de esta derrota no se puede hacer un mundo, pero sigo pensando que el Real Betis no debería perder con la B. Linense ni en una pachanga de pretemporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues para mi si fue de verguenza y digo mas si Setien necesita un jili-partido para ver que ciertos jugadores no valen ni para jugar enel equipo que nos enfrentamos ayer, mal vamos, pero muy mal, a todp esto debio recomponer mejor el equipo y por lo menos maquillar el resultado. Estamos hartos de experimentos y espero que Setien largue ya, pero ya! a los jugadores que todos nos sabemos de memoria y no deje salir mas jugadores que nos pueden ser validos aunque sean mediocres y si salen con el sustituto bien amarrado. Doy otra oportunidad a Setien que pida jugadores de primer nivel en las posiciones que ve todo el mundo que nos hace falta.

                          Comentario


                          • #43
                            A ver si pensabais que íbamos a ganarle el partido a la Balona que lleva semanas ya de entrenamiento preparando la previa de la Champions y están más rodados. No seáis tan exigentes.

                            Comentario


                            • #44
                              Nahuel si ha aprendido de sus errores puede ser medianamente aprovechable, pero Digard, Fabián, Jonas... esa gente tiene que salir a la de ya. Digard es un tío con calidad que no le da la gana de jugar y encima se rompe con mirarlo. Fabián es un chaval que le falta aún mucho. Volver a cederlo a un segunda que luche por ascender sería muy bueno. Necesita aprender de gente con experiencia, así que hay que cederlo a un equipo donde realmente pueda aprender, si no es simplemente quitárnoslo de en medio, y eso no es buena opción.

                              Tambien hay que tener en cuenta que era la Balona, tampoco puede sacarse en claro mucho de los jugadores que hasta ahora no han demostrado nada. Cuando lleguemos a equipos como el Milán podremos valorarlos. Aunque quizás entonces sea muy tarde.

                              Comentario


                              • #45
                                Ya me veo a Mateo Gonzalez vendiendo lo fino que está Zozulya y lo bien que corre Nahuel.

                                Como no se fiche calidad para suplir las dos salidas de los puntales lo vamos a pasar regular.

                                Y por supuesto que no salga ni uno de los buenos que quedan,Durmisi y Adán.

                                A este paso Paco (el del anuncio) no llega la jornada 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X