Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tana, en el radar de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tana, en el radar de Quique Setién

    Quique Setién ha reconocido su interés por el centrocampista Pedro Tanausú Domínguez, a quien dirigió en su paso por la UD Las Palmas. El entrenador fue escueto y solo se limitó a decir que Tana, como es conocido el futbolista, es "un gran jugador".

    Comentan que el primer ofrecimiento ha sido de 5 millones + 500.000 en variables y al jugador le doblan la ficha.

  • #2
    5 kilos y medio por Tana me parece una burrada..

    Comentario


    • #3
      El primer ofrecimiento ha sido rechazado, ya se sabe que su presidente además de egocéntrico no tiene buenas relaciones con Setién.

      Operación bastante difícil, a no ser que el jugador ponga de su parte.

      Comentario


      • #4
        Me gusta Tana, pero la UDLP (bueno, el impresentable de su presidente) vende carísimo y yo desde luego no tiraría la casa por la ventana por él.

        Comentario


        • #5
          Fichar jugadores conocedores de la Liga, está bien, pero dejar escapar opciones como la de Lobotka... hay que ser *******.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Vendría de perlas porque no tenemos ningún mediapunta.

            Comentario


            • #7
              Como no sea por la cláusula no sale

              Comentario


              • #8
                Sería un puntazo Tana, pero operación difícil no..lo siguiente..mucho tiene que presionar el jugador para salir.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Fichar jugadores conocedores de la Liga, está bien, pero dejar escapar opciones como la de Lobotka... hay que ser *******.
                  Eso pasa por el desconocimiento de ligas menores y no tener una buena base de ojeadores.

                  Es lo primero que deberían de hacer cuando terminen la planificación de esta temporada.
                  A cordoBEsTICO y lobo_bboy les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Tana no vale ese dinero, y Las Palmas no tiene necesidad de venderlo tampoco, Tana solo saldrá por la clausula de ese club. Por otro lado creo que ahora mismo todos los esfuerzos del club y Serra están centrados en Marcano, el central es la máxima prioridad ahora mismo, con el traspaso de Ceballos y la más que probable venta de Mandi, el escollo debería verse resuelto y poder firmar a la primera opción para el puesto de central.

                    Comentario


                    • #11
                      Salvo que Las Palmas necesite y mucho la pasta no creo que lo venda a un precio justo a un rival directo.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parecería muy acertado el fichaje de Tana al cuál Setien conoce de sobre y sabe lo que puede dar de sí

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Eso pasa por el desconocimiento de ligas menores y no tener una buena base de ojeadores.

                          Es lo primero que deberían de hacer cuando terminen la planificación de esta temporada.
                          A Lobotka con ver la Euro sub 21 por la tele bastaba.
                          hay que verlo en un nivel de élite como la liga, claro, pero tiene pintaza.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A Lobotka con ver la Euro sub 21 por la tele bastaba.
                            hay que verlo en un nivel de élite como la liga, claro, pero tiene pintaza.
                            Pero tienes que reconocer que nos hace falta una estructura de esas características en la DD.

                            Porque hasta ahora han utilizado muchos vídeos, que no digo que no se utilicen, siempre y cuando se tenga una información del jugador más exhaustiva.

                            Comentario


                            • #15
                              Lobotka se va al Celta, asique nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X