Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tana, en el radar de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A tana no le veo nada especial. Me gusta más pasalic.

    De la euro sub 21 yo más que al eslovaco me traia al organizador de Macedonia, Babunski, formado en La Masía, y que actualmente juega en Japón.

    Comentario


    • #17
      Jugador del gusto del entrenador, sin embargo más de ese precio me resultaría demasiado caro.

      Comentario


      • #18
        Jugón. Por 5 o 6 millones sería buen fichaje. El problema es que allí van a pedir más de 10,y eso no los vale, ni nosotros debemos gastar eso en nadie. Además que el presidente de Las Palmas no se lo va a poner fácil a Setién.

        Comentario


        • #19
          El mediapunta que venga tiene que tener gol, si se va a jugar con un punta es vital tener gol desde segunda línea.
          Y Tana de gol anda tieso.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El mediapunta que venga tiene que tener gol, si se va a jugar con un punta es vital tener gol desde segunda línea.
            Y Tana de gol anda tieso.
            Esa misma observación la hice en otro post, sería lo ideal.

            Comentario


            • #21
              Están vendiendo a Tana como el relevo de Ceballos y si eso es cierto error de bulto.

              Comentario


              • #22
                Estoy de acuerdo con el compañero que dice que el sustituto de alCeballos debía tener gol, pues difícilmente tendrá la calidad de Ceballos pweonpuede compensar con hacer 5-7 goles por temporada

                Comentario


                • #23
                  Tana me parece el jugador perfecto para la mediapunta ya lo comenté hace unas semanas por el foro pero debo de reconocer que sería una operación muy difícil porque Las Palmas no tiene necesidad de vender ya que han cogido 13 kilos por Roque Mesa, si se puede traer por 6 millones me sigue pareciendo bien, ya más de 6,5 como máximo iría a por otras opciones.

                  Comentario


                  • #24
                    No dejan de salir opciones para el centro del campo, Tana, Veretout, Pasalic e inclusive aún colea Javi Garcia, después de que el Girondins de Burdeos haya pedido su cesión.

                    Media punta ofensivo con gol, ahí es donde hay que dejare los €.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Fichar jugadores conocedores de la Liga, está bien, pero dejar escapar opciones como la de Lobotka... hay que ser *******.
                      Lo mismo es Lobotka que Tana.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 15/07/17, 16:23:38.

                      Comentario


                      • #26
                        Hombre, decir que Tana por 5 kilos es caro cuando pedimos 4 por Mandi...
                        Otra cosa es que sea lo que necesitamos o no, que ahí ya no me meto.

                        Comentario


                        • #27
                          Tana me parecería una magnífica incorporación.

                          Comentario


                          • #28
                            Ojala lo ficharan. JUGADORAZO.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues a mi sí me parecería un recambio de Ceballos más que bueno. Siendo realistas, el recambio no será mejor que Dani en ningún caso; pero Tana tiene pase, regate y, eso sí, mas gol que Ceballos.

                              Comentario


                              • #30
                                Ya lo dijo otro compañero en otro hilo, Simone Verdi es un jugadorazo y según transfermarkt vale 6 Ml., es lo más parecido a Ceballos pero con más gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X