Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tana, en el radar de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La contratación de Tana me parece que va a ser casi imposible, lo han renovado recientemente y tiene una clausula de 30 millones.

    Comentario


    • #47
      A mi me encanta este jugador, pero está completamente fuera de nuestro alcance.

      Comentario


      • #48
        El Betis está muy interesado en Tana porque Quique Setién quiere contar con el jugador esta temporada, al que conoce perfectamente de su etapa en la UD Las Palmas. Pero el fichaje parece complicado, aunque hay un protagonista que puede facilitar la operación. Alexis Trujillo tiene una buena relación con el presidente del club canario y a partir de sus movimientos se van a acelerar la negociación.

        Así lo ve Miguel Ángel Ramírez en ElDesmarque, que niega a su vez haber recibido ya una oferta del Betis de cinco millones por Tana: "Yo no discuto que el Betis tenga interés, no lo sé, pero sí puedo decir que de momento no han llamado. Si el Betis quisiera contar con Tana, me lo dirían, porque me llevo muy bien con Alexis y también con Quique Setién".

        El dirigente de Las Palmas abre la puerta a una negociación, aunque parece que haya acuerdo: "Predisposición siempre hay que tener, cuando haya una oferta hablaremos. Sí puedo decir que Tana es muy importante para nosotros".

        Tana ha recibido varias llamadas este verano de Setién para hacerle ver que podría ser un hombre importante en el proyecto del Betis. La oferta al futbolista mejora bastante lo que gana en Las Palmas y desde el entorno de Tana no se descarta una salida, en este caso hacia Heliópolis.

        Según El Desmarque.

        Comentario


        • #49
          En mi opinión Tana no vale, ni de coña, 5 millones.

          Comentario


          • #50
            Según he leído la UDLP tenía vetado a Setién para este fichaje (y no sé si para cualquier fichaje). Yo me olvidaba de pescar aquí a menos que tengamos la sartén por el mango.

            Comentario


            • #51

              Quita, bicho! Nos metemos ahí y nos entra virus jaja

              Comentario


              • #52
                Tana es uno de los futbolistas por los que el Betis está interesado. El jugador canario despuntó la temporada pasada de la mano de Quique Setién, el técnico que le ha sacado más rendimiento desde que es futbolista profesional.

                Así las cosas, los verdiblancos han preguntado por la situación del mediapunta aunque su salida no será fácil. La UD Las Palmas es una entidad dura negociando tal y como ha demostrado durante los dos últimos veranos. Sin embargo, si llegara una buena oferta todo se hablaría. "Esos temas los lleva mi representante con el club porque yo no quiero saber nada. Estoy muy contento aquí y mi cabeza está centrada en jugar en Las Palmas otro año más. Si el club y mi representante llegan a un acuerdo para salir, habría que contemplarlo, pero solo pienso en quedarme aquí porque desde antes de la llega de Setién, con Paco Herrera, que no me quería, el club siempre me valoró y me dejó con ficha y eso es para sentirse agradecido", aseguraba el jugador canario en una entrevista con el diario AS.

                El desmarque

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Según he leído la UDLP tenía vetado a Setién para este fichaje (y no sé si para cualquier fichaje). Yo me olvidaba de pescar aquí a menos que tengamos la sartén por el mango.
                  Tranquilo, que por Momo ya te digo que aunque Setién hubiese estado con la mujer de su presi era vendido.

                  Comentario


                  • #54
                    Guardado, camarasa y tana pueden hacer un muy buen centro del campo

                    Comentario


                    • #55
                      Tana es un jugón, el que dude que vale más de 5 kilos en el mercado actual es que no lo ha visto jugar simplemente.

                      Por otra parte, yo iba a por Boudebouz, sería el nuevo 10 del equipo, tiene el mismo o más regate que Ceballos y viene de hacer 11 goles y 9 asistencias. Eso sí que sería un gran fichaje, pero claro vale una pasta. Yo lo intentaba aunque fuese comprando cierto porcentaje o algo
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        http://www.marca.com/futbol/las-palm...c398b45df.html

                        despues de ver esto, que las palmas rechaza 25 kilos por viera....anda que me voy a poner yo a negociar con esta gente por cualquier jugador...de donde se sacan esos precios por los jugadores que tienen?

                        Comentario


                        • #57
                          Rechazan 25 millones por Viera y a nosotros por 15 nos robaron a Dani... Vaya puñalada...


                          PD: Perdón por el off topic.

                          Comentario


                          • #58
                            Bueno Las Palmas, recién ascendido, rechazó una oferta de más de 10 kilos por Araujo porque pensaban que valdría mucho más.

                            Araujo si, el de los problemas de alcohol que tuvo que ser cedido a Grecia en invierno xd

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Bueno Las Palmas, recién ascendido, rechazó una oferta de más de 10 kilos por Araujo porque pensaban que valdría mucho más.

                              Araujo si, el de los problemas de alcohol que tuvo que ser cedido a Grecia en invierno xd
                              Lo que yo creo que es razonable es que le ponga un precio más caro a un rival por la permanencia como nosotros que a otro tipo de equipo.
                              Por eso creo que Tana no va a venir salvo que Las Palmas necesite urgentemente el dinero, porque nos van a pedir lo que no vale.

                              Comentario


                              • #60
                                A ver cuando empiecen los partidos el rol que le dan a Tana en Las Palmas no olvidar que tienen muchos elementos en la parte de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X