Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año mas. Demasiados Cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro año mas. Demasiados Cambios

    ¿No estábamos de acuerdo en fichar poco y bueno?.

    Creo que estamos repitiendo la historia de años anteriores.
    Demasiadas salidas y entradas.
    Otro año partir de cero....
    Por Dios, parece que no aprendemos

  • #2
    Que prefieres continuar con zozulya, mandi, jonas, nahuel y cia? Por lo menos que esta revolución sirva de algo y cree una base para trabajar en próximos años.

    Comentario


    • #3
      Pues si, pero no.

      De momento han llegado 6, pero 2 son cedidos, por lo que se entiende que son retoques y no fichajes principales.

      Comentario


      • #4
        Mientras sea una revolución para bien, bienvenida sea. Lo que no es normal es hacer una revolución y fichar a Mandis, Jonas, Zozulias y Nahueles. Si se sigue el camino que se está llevando, por mi encantado.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lo de que a una plantilla de 39 puntos bastaba con hacerle cuatro o cinco fichajes de calidad era un auténtico disparate, una temeridad. Era un ejerecicio de voluntarismo por parte de algunos aficionados y de cinismo puro y duro por parte de los responsables del mohón de plantilla que se perpetró el año pasado (insisto: 39 puntos).

          No te digo ya a una plantilla de 39 puntos a la que se le han ido su mejor jugador y su máximo goleador a mucha distancia del segundo.

          Hacía falta firmar mínimo ocho fichajes que con las bajas de Ceballos y Castro y alguna más pasan a ser once o doce. Porque faltan por venir mínimo cinco o seis jugadores, la mitad de los fichajes (uno o dos centrales más, dos o tres medios, uno o dos extremos y un punta).

          El problema es lo que se ha hecho antes, que han sido unas plantillas infames, y no tener jugadores de calidad en el filial.
          A EvassioN y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es que la plantilla es una auténtica ******, aún con los 6 fichajes que llevan sigue siendo mala, y si le sumas que se han ido los 2 mejores, Ceballos y Rubén.... El que hacía jugar a algo y el que las metía estos últimos 7 años.
            ​​​​​No quedaba otra.
            A EvassioN y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Con la morralla que fichó Don Torre, lo malo sería no hacerla.
              El que no vale, fuera.

              Comentario


              • #8
                El problema no es que haya una revolución, el problema es acertar en los jugadores y el entrenador. De momento creo que vamos bastante bien. Pero aún faltan 3 ó 4 jugadores clave y otros 2 ó 3 para completar plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Es completamente normal en esta situación, date cuenta que hemos cambiado el tipo de juego, por lo que una remodelación así era 100% necesaria

                  Comentario


                  • #10
                    Si se ficha a dos centrales, 2 medios, 1 o 2 extremos y 1 delantero si se precia.. .el equipo si estara revolucionado, pero con fichajes coherentes como los 6 primeros.. .Si da pie a una base para crecer en los próximos años..y creo que este año si entrará la pelotita...

                    Comentario


                    • #11
                      Esta plantilla sin los dos mejores y con cuatro o cinco fichajes está en segunda en la jornada 10

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Esta plantilla sin los dos mejores y con cuatro o cinco fichajes está en segunda en la jornada 10
                        Yo es veo la típica ilusión de antes de cuando no hay fútbol (la única que hay en este club) y me parece sorprendente partiendo de una base de 39 sin puntos a la que se le han ido su goleador y su mejor jugador.

                        Entiendo que haya expectación, pero con la mitad del trabajo por delante y con la base de la que partimos yo estoy bastante inquieto, la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo es veo la típica ilusión de antes de cuando no hay fútbol (la única que hay en este club) y me parece sorprendente partiendo de una base de 39 sin puntos a la que se le han ido su goleador y su mejor jugador.

                          Entiendo que haya expectación, pero con la mitad del trabajo por delante y con la base de la que partimos yo estoy bastante inquieto, la verdad.
                          Yo tenía cierta ilusión la verdad, pero con la salida de Ceballos y Rubén se me ha ido. Sigue faltando bastante si no queremos vivir un desastre otra vez.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            La plantilla confeccionada la temporada pasada por Torrecilla es una auténtica vergüenza, los cambios se antojaban imperativos para este año, con o sin el tremendo cambio de estilo y sistema que implica la llegada de Setién, a Torrecilla debería de retirársele el titulo de directo deportivo, y Haro debería quedar inhabilitado para gobernar cualquier sociedad deportiva de por vida por permitírselo y además contratarle...

                            Comentario


                            • #15
                              Yo confío en Haro. Si dijo que solo iba a fichar a 3 o 4 es que solo va a fichar a 3 o 4.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X