Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año mas. Demasiados Cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    yo sigo necesitando 2 centrales (buenos de verdad, y vender a Mandy que dicen que está esperando a que vengan los fichajes) 2 centrocampistas; uno de contención y otro de creación, un extremo con gol, y un mediapunta con gol. Pienso que los atacantes con gol son lo más importante junto con los centrales, llevamos años encomendados a que Rubén la meta, pero no tenemos centrocampistas con gol y eso es imperioso para no depender de que un tío meta 15 goles. Para jugar con un delantero como hace Setién me valen por ahora Sergio y Sanabria (en enero vuelve Rubén o se puede fichar a alguien) y con los que han venido y los que teníamos de calidad (Adán, Durmisi, Navarro, Camarasa, Guardado, Tello, Joaquín, Pezella) más los que han llegado y los que vengan me salen unos 15 jugadores para hacer un equipo que no va a rotar mucho porque no estamos en muchas competiciones. Que nos hayan dado 15 millones por el cani no significa que haya que gastarlos de golpe.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Yo veo a Zozulia, Jonas, Nahuel, Jose Carlos, Fabian...y me pongo malo
      Nahuel y Fabián son canela en rama comparado con los otros. Así que imagínate.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sin las bajas de Ceballos y Castro a mí me faltaban dos centrales titulares, un medio defensivo, otro organizador y un extremo y un punta/extremo para simplemente formar un once que pudiera quedar en mitad de tabla sin mirar hacia abajo, ¿a ti no?
        Con esas bajas de nuestro mejor jugador y nuestro goleador hay que firmar a ocho titulares. Y luego tres o cuatro de esos que se llaman "de relleno".
        Yo sólo cuento a 6 titulares, porque suplir a Ceballos y Castro es imposible. Y con 1 central + Pezzella me podría servir. A lo mejor es triste pero es así. El "sustituto" de Rubén es Sergio León y el de Ceballos veremos quién es. Pero lo que ganamos con el central, con León, con Tello, Guardado y Camarasa debe ser superior a lo que perdemos con esos dos jugadores.

        Y por supuesto que si salen Jonas y Mandi hay que traer gente que los supla, y serán más de 8 fichajes, pero que a los Zozulia y Nahuel no hay que buscarles sustituto.

        Comentario


        • #49
          al final de los fichajes de torrecilla va a quedar brasanac. al tiempo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            al final de los fichajes de torrecilla va a quedar brasanac. al tiempo.
            Y Durmisi, no lo olvidemos.
            No obstante, lo del año pasado es para nombrar persona non grata a Torrecilla, vaya andadura más desgraciada, ineficaz y patética. A punto de mandarnos al averno de nuevo..

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              El equipo con Ceballos y Rubén iba pintando de maravilla. Con sus salidas (con las que no contaba el club, al menos la de Ceballos) no queda más remedio que acometer más fichajes. El problema es el exceso de entusiasmo que se genera en el Betis en pretemporada donde nos creemos que tenemos un equipo para Europa League sin haber demostrado nada. Señores, fuimos el 15° peor equipo de primera. Con la salida de nuestros dos mejores jugadores, Serra va a tener que hacer magia para tener un equipo competitivo (al menos de mitad de tabla). Solo queda rezar para que acierten en los fichajes y no tengamos un año parecido al pasado. HyC se juegan su última bala, más les vale poner toda la carne en el asador.
              De verdad piensas q no contaban con la salida de Ceballos?
              Q inocentes somos...

              Comentario


              • #52
                Empiezo a echar de menos a Cejudo...

                Comentario


                • #53
                  En alguna posicion si que nos podriamos ahorrar tanto cambio... Por ejemplo en el centro de la zaga tenemos a Pezzella y Mandi, que son buenos centrales los dos. Ahi con que viniera un central de nivel para darle competencia al puesto me conformaba, no es necesario traer dos mas normalitos como parece que va a ocurrir.

                  Comentario


                  • #54
                    - Un central de garantías
                    - Un centrocampista que supla a Ceballos
                    - Un punta/extremo con gol para suplir a Rubén


                    Dejarse en cada uno 6M aproximadamente, o más aún en dos de ellos y que el otro sea cedido.

                    Por otra parte, me gustaría un pivote grande e imponente, aunque esto lo digo sin tener ni idea de cómo es Guardado.

                    Comentario


                    • #55
                      Portería: Adan, Gimenez
                      Defensa: Navarro, Pezzella, Fichaje, Durmisi, Barragan, Mandi, Tosca, Amat
                      Centro: Guardado, Camarasa, Fichaje Creador, Fichaje Defensivo, Brasanac, Joaquín. (Y Fabián dependiendo de la pretemporada que haga).
                      Delantera: León, Tello, Sanabria, Fichaje.

                      Todo esto más canteranos.


                      Fuera: Jonas Martin, Nahuel y Zozulya.
                      Cedidos: Jose Carlos y Fabián (repito, dependiendo de la pretemporada)
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 16/07/17, 16:00:06.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        - Un central de garantías
                        - Un centrocampista que supla a Ceballos
                        - Un punta/extremo con gol para suplir a Rubén


                        Dejarse en cada uno 6M aproximadamente, o más aún en dos de ellos y que el otro sea cedido.

                        Por otra parte, me gustaría un pivote grande e imponente, aunque esto lo digo sin tener ni idea de cómo es Guardado.
                        Esta es la clave de jugadores que tienen que venir, aun que me falta el pivote defensivo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                          Esta es la clave de jugadores que tienen que venir, aun que me falta el pivote defensivo.
                          lo digo al final del post, que me gustaría un pivote imponente, tipo Ndiaye, pero en bueno si puede ser

                          Comentario


                          • #58
                            El problema no es que haya cambios la cuestion es que se acierte con ellos, el año pasado no se acerto en nada , pues este año te exige volver a hacerlos. Zozulya jonas felipe mandi manu herr era cejugo alex etc son una lacra

                            Comentario


                            • #59
                              Ha cambiado hasta betisweb...

                              Ya en serio,si tienes una plantilla muy mal configurada y con muy pocos jugadores validos,es obligado fichar muchos jugadores. No hay opcion. Gracias a Maciá,Torrecilla y H&C.

                              Habrá que hacer 10 o 12 fichajes,aparte de que el entrenador es nuevo tambien,costará acoplarlos y crear una base de juego y aplicar los mecanismos de juego,habrá que tener un poco de paciencia.



                              Comentario


                              • #60
                                Las únicas bajas que duelen son las irremediables de Ceballos y Rubén. Uno porque se ha querido ir y tenía la cláusula que tenía. Y otro por el marrón que se le venía encima. Todo lo demás era bastante prescindible. Pero vamos, que el 60% de equipos de primera van a tener que reinvertarse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X