Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año mas. Demasiados Cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Que renovando la plantilla no haya una respuesta no depende del número sino de la calidad. Era y es necesario seguir fichando y limpiando.

    Comentario


    • #62
      Pues lo dicho.
      A dia de hoy hemos empeorado el equipo.
      La realidad es que Alex Alegria, Petros, Alex Martinez,Bruno,.... mejora lo que hemos visto en los dos partidos,
      Y ya no diagamos que donde estan los sustitutos de Ruben y Dani.........

      Demasiados cambios a peor.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Pues lo dicho.
        A dia de hoy hemos empeorado el equipo.
        La realidad es que Alex Alegria, Petros, Alex Martinez,Bruno,.... mejora lo que hemos visto en los dos partidos,
        Y ya no diagamos que donde estan los sustitutos de Ruben y Dani.........

        Demasiados cambios a peor.
        No podemos decir que los cambios es a peor.

        El equipo titular aún no ha jugado en los dos partidos hasta ahora, se ha compuesto de dos mitades con jugadores del Betis Deportivo y muchos suplente/descartes de la primera plantilla.

        Deberían de acelerar las salidas de jugadores que no se cuenta con ellos y quedarse verdaderamente con los que tienen opciones de jugar.

        Y por supuesto faltan los sustitutos de Rubén y Ceballos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Pues lo dicho.
          A dia de hoy hemos empeorado el equipo.
          La realidad es que Alex Alegria, Petros, Alex Martinez,Bruno,.... mejora lo que hemos visto en los dos partidos,
          Y ya no diagamos que donde estan los sustitutos de Ruben y Dani.........

          Demasiados cambios a peor.
          Algunos sois mezquinos por naturaleza...

          Camarasa esta empezando bien, Amat va cumpliendo, León en cuanto mete un par de goles se adapta, Tello no ha jugado, Barragán mejor a Piccini, Guardado llega hoy...

          Si este comentario me lo dices en el 3r partido de liga lo entiendo, pero en el 2o partido de pretemporada con un estilo de juego nuevo y con muchas altas y bajas por hacer...
          A etti le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Demasiados cambios??
            El problema sería si no soltamos la morralla, es mejor quedarse con los Jonases, Nahueles, Alex Martinez, Zozulias, etc etc etc...
            Venga ya por Dios, seamos serios eh, decir que con Alex Martinez o Petros se mejoraría....vaya tela.....
            ​​​​
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Puedo entender que se ponga el grito en el cielo por las salidas de Bruno y Petros cuando no hay nadie que los supla, pero el resto... También puedo entender que faltando el mcd, se pida que se lelve a De la Hoz y/o Hinojosa, pero paciencia, que estamos en pretemporada y se están probando cosas.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ahora mismo la planificación de Serra (nada de Don Lorenzo) es mediocre. La plantilla tiene enormes carencias en su configuración, yo diría que es peor que la de la temporada anterior. Espero que en el mes que falta para el inicio todo cambie.

                Comentario


                • #68
                  Lo que está quedando claro es que este es el tercer reinicio desde 0 desde que volvimos a primera. Pero es obvio que era un reinicio necesario. El trabajo de Torrecilla fue muy mediocre. En mi opinión fue por culpa del trabajo mucho más mediocre de Macià, que dejó muchas hipotecas y hubo que afrontar muchas rescisiones, quedándonos muy poco margen para fichar. Pero si encima, con el poco margen que teníamos para fichar, se ficha mal, como fue el caso, pues peor me lo pones. Este año parece que hemos superado eso y tenemos menos hipotecas, por eso hemos podido hacer un esfuerzo importante al principio; y hemos podido ingresar dinero de algunas ventas y obligaciones de compra de los jugadores que teníamos cedidos. Aún así todavía hay que afrontar las rescisiones de Digard y Zozulya, y a ver qué hacemos con Nahuel. Estos tres nos van a costar el dinero.

                  Creo que los pasos que se están dando son los acertados. Los fichajes que han venido son válidos, y los que están sonando también. Pero lo que queda no va a ser igual que lo que ha venido. Ahora mismo creo que podemos aspirar a cuatro o cinco fichajes más, y con esfuerzo. Un central, dos centrocampistas (un pivote y un mediocentro ofensivo) y un extremo para la banda derecha. Tengo dudas de si se conseguirá traer a otro delantero. Y de esos que quedan por venir, no os esperéis que sean del nivel de Tello o Camarasa. Se hará a lo mejor una inversión importante en alguno de ellos; los demás serán jugadores de nivel medio.

                  Comentario


                  • #69
                    Que cachondo Pin... asi que la culpa de Maciá... que arte teneis alguno.
                    El único lastre son los fichajes de Torrecilla al que tanto aplaudisteis. No vale ni uno. Todavía estoy esperando los 19Kilos de Durmisi... parece se retrasan.

                    Este año tenemos entrenador, algunos fichajes tienen buena pinta pero hemos pedido a Ceballos (un crack) y a Rubén Castro (El gol)
                    La defensa que nos dejó super Torrecilla... pues eso, pero la culpa de Maciá, con un par!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Ahora mismo la planificación de Serra (nada de Don Lorenzo) es mediocre. La plantilla tiene enormes carencias en su configuración, yo diría que es peor que la de la temporada anterior. Espero que en el mes que falta para el inicio todo cambie.
                      Es que falta la mitad de la planificación. faltan por venir uno o dos centrales, un medio defensivo, un mediapunta, un organizador, un extremo y un delantero.
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Demasiados pocos cambios.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es que falta la mitad de la planificación. faltan por venir uno o dos centrales, un medio defensivo, un mediapunta, un organizador, un extremo y un delantero.
                          Lástima que lo que falta nunca es lo que viene.

                          Creo que llegará un central, un pivote, un enganche y un extremo de estos que ni es extremo ni es na' (que pueda jugar de delantero).

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Que cachondo Pin... asi que la culpa de Maciá... que arte teneis alguno.
                            El único lastre son los fichajes de Torrecilla al que tanto aplaudisteis. No vale ni uno. Todavía estoy esperando los 19Kilos de Durmisi... parece se retrasan.

                            Este año tenemos entrenador, algunos fichajes tienen buena pinta pero hemos pedido a Ceballos (un crack) y a Rubén Castro (El gol)
                            La defensa que nos dejó super Torrecilla... pues eso, pero la culpa de Maciá, con un par!!!!
                            Maciá no tiene la culpa de que Torrecilla fichara mal; de hecho también he reconocido que el trabajo de Torrecilla fue lamentable. Pero te recuerdo que todavía estamos pagandole parte del sueldo a Van der Vaart. Y a Digard lo vamos a tener que rescindir. Y hubo que rescindir a algunos cuantos de los que trajo el dios Eduardo. No recuerdo el dinero que hubo que gastarse el año pasado en rescisiones, pero fue mucho más de lo que suele ser normal. El trabajo de Macià fue igual de mediocre que el de Torrecilla. Mandi y Jonás al menos podrán ser vendidos e ingresaremos dinero por ellos. Los 19 kilos de Durmisi no llegan porque, primero, nadie va a pagar 19 kilos por un tío que sólo ha jugado un año en primera; y segundo, porque Durmisi ha tomado la decisión de no salir este año. El año que viene me cuentas. Lo único que no fue un fracaso del trabajo de Maciá fueron Pezzella y Petros. Todo lo demás, fracaso y de los gordos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X