Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan: otro año más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo también pienso que podría aportar cosas aquí, me lo traía in lugar a dudas

    Comentario


    • #17
      Es un auténtico bluff que se esfuma por día...Otro Munir, no obstante, los hay peores, verbigracia Adrián, lo peor de lo peor.

      Comentario


      • #18
        A muy bajo precio me lo traería. A muy bajo precio. Pero como el chico puede hasta que tenga una ficha alta por haber jugado una vez en el Barcelona, pues no sé...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Bojan y Adrian .....jugadores MOJONEROS. Luego vienen los llantos ,y no aprendemos .
          Pienso exactamente igual. Ninguno de los dos valen para el nuevo Betis.
          A Diarte, el zorro y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

            Pienso exactamente igual. Ninguno de los dos valen para el nuevo Betis.
            Sólo valdrían para un Betis que jugara con dos puntas y uno de ellos de garantizara quince goles mínimo.

            Comentario


            • #21
              Lo de Bojan es lo tipico de los periolistos que lo tienen en el cajón guardado y se va un delantero y tiran de lo primero que ven, porque no tienen ni idea de por donde vienen los tiros.
              Bojan y Adrian, clásicos del verano, como hace nada Miguel Lopes o Nacho del R.Vallecano.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                A muy bajo precio me lo traería. A muy bajo precio. Pero como el chico puede hasta que tenga una ficha alta por haber jugado una vez en el Barcelona, pues no sé...
                Puede no, es que tiene una ficha muy alta, es propiedad del Stoke City un equipo Premier así que aparte de lo que pidan por él sumale el sueldo que tiene que tener este jugador.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                  Puede no, es que tiene una ficha muy alta, es propiedad del Stoke City un equipo Premier así que aparte de lo que pidan por él sumale el sueldo que tiene que tener este jugador.
                  Y todo para ser más bien una medianía.

                  Comentario


                  • #24
                    Atrapado en el tiempo
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Se rumorea en las últimas horas que lo tiene hecho con el Español.

                      OJALÁ

                      Comentario


                      • #26
                        No quiero independentistas antiespañoles en mi equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          No quiero independentistas antiespañoles en mi equipo.
                          ¿Por qué?

                          ¿A Beñat o alos vascos que ganaron la liga en el 35 y se tuvieron que exiliar no los hubieras querido?

                          Menuda chorrada trasladar el problema español (porque es un problema español, de la propia configuración del estado español) al Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Si tiene más educación que Inda o Marhuenda me vale hasta un independentista antiespañol de Laponia. Dicho lo cual, Bojan es un jugador que por h o por b no debería acabar en el Betis. Actualmente me corre mucha prisa reforzar la zaga y cerrar el medio del campo. Creo que arriba habrá oportunidades de mercado conforme avancen las fechas...igual repescar a Castro si la sentencia es absolutoria.





                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              el Betis debería hacer un referendum para ver si el beticismo quiere fichar a Bojan.

                              Si salen más de 5 síes que lo fichen, que no creo que lo quiera ni una sola persona

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Se rumorea en las últimas horas que lo tiene hecho con el Español.

                                OJALÁ
                                Gracias a Dios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X