Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan: otro año más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Esto es un foro de fútbol. Cuñaos, a forocoches
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Carmona, lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que está diciendo Vd.

      En primer lugar, alguien de Cataluña no es extranjero, como si lo son esos jugadores daneses, serbios, dominicanos, colombianos, franceses, etc. La comparación que Vd. ha hecho no tiene sentido, no son dos premisas iguales que se puedan comparar.

      En segundo lugar, yo no he dicho que un jugador independentista no pueda venir, sino que respeto la opinión del compañero que no le parezca bien que un jugador independentista venga a nuestro equipo. Me parece muy hipócrita que digamos que un jugador "sevillista" no venga a nuestro equipo y si venga uno independentista (que yo no se si Bojan lo es o no). Si Bojan hubiera dicho que es sevillista y alguien dice que no lo quiere en el Betis, seguro que no hay tanta polémica. Si un jugador dice que es abiertamente independentista, a mi no me haría gracia que jugase en mi equipo, porque eso valores no casan con los que creo que tiene el Betis. Es lo mismo que si un jugador dice abiertamente que es sevillista. Aquí se han dejado de fichar jugadores por decir que son sevillistas.

      Y ojo, que aunque yo no entienda ciertas posiciones, respeto a todo el mundo, pero también pienso que no todo vale. A ver si Vd. conoce a algún jugador del Barça que se haya manifestado abiertamente en contra de la independencia de Cataluña?
      ¿Cómo no va a ser el mismo caso si hablaríamos e un país independiente que sería Cataluña? Negar eso es negar lo evidente, o lo que es lo mismo, puro acto de cinismo e hipocresía, lo que conoceríamos ahora como populismo barato, porque sí, ese argumento totalmente inválido cala y mucho en la sociedad española.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Cómo no va a ser el mismo caso si hablaríamos e un país independiente que sería Cataluña? Negar eso es negar lo evidente, o lo que es lo mismo, puro acto de cinismo e hipocresía, lo que conoceríamos ahora como populismo barato, porque sí, ese argumento totalmente inválido cala y mucho en la sociedad española.
        Me estoy quedando sorprendidísimo con Vd. Sr. Gatusso.
        Le voy a decir lo mismo que al Sr. Carmona, no voy a seguir polemizando con Vd. por este tema, ya que esto es un foro del Real Betis Balompié.
        Pero si le voy a decir una cosa: si hablaríamos de Cataluña como un país independiente, con toda seguridad lo que menos iba a importar es un tema como el fútbol.
        Y sobre eso de populismo barato y que cala mucho en la sociedad española me lo tiene que explicar si quiere, no entendiendo a qué se refiere.
        Yo vivo en Andalucía y soy andaluz y le puedo asegurar que no conozco a nadie de mi entorno que esté a favor de la independencia de Cataluña ni de cualquier otro territorio de los que forman este país llamado España. Es más, no encuentro argumento válido posible para querer dicha independencia. Lo que es seguro es que si Cataluña fuera independiente no existiría el statu Quo actual, por ejemplo en materia de liga.
        A ver si eso le parece ya populismo barato. Yo lo veo más un argumento más cercano a la realidad.
        Mi siguiente comentario será relacionado con nuestro equipo, lo prometo.
        A Bético de Pro le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Según me informan personas cercanas con conocidos dentro del club, Bojan está con sus representantes en las oficinas del club. No sé si es mentira o no pero lo pongo aquí por si acaso.

          Comentario


          • #65
            Pues pésima noticia...

            Comentario


            • #66
              Bojan iba muy bien hasta que se puso malito un día con la selección española. Y hasta ahí puedo leer.

              Comentario


              • #67
                Espero que no sea verdad

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Me estoy quedando sorprendidísimo con Vd. Sr. Gatusso.
                  Le voy a decir lo mismo que al Sr. Carmona, no voy a seguir polemizando con Vd. por este tema, ya que esto es un foro del Real Betis Balompié.
                  Pero si le voy a decir una cosa: si hablaríamos de Cataluña como un país independiente, con toda seguridad lo que menos iba a importar es un tema como el fútbol.
                  Y sobre eso de populismo barato y que cala mucho en la sociedad española me lo tiene que explicar si quiere, no entendiendo a qué se refiere.
                  Yo vivo en Andalucía y soy andaluz y le puedo asegurar que no conozco a nadie de mi entorno que esté a favor de la independencia de Cataluña ni de cualquier otro territorio de los que forman este país llamado España. Es más, no encuentro argumento válido posible para querer dicha independencia. Lo que es seguro es que si Cataluña fuera independiente no existiría el statu Quo actual, por ejemplo en materia de liga.
                  A ver si eso le parece ya populismo barato. Yo lo veo más un argumento más cercano a la realidad.
                  Mi siguiente comentario será relacionado con nuestro equipo, lo prometo.
                  mas vale que os dediquéis a opinar del Betis que me parece que no sois políticos os lo dice un catalan

                  Comentario


                  • #69
                    me parece un opción inteligente si no es cara
                    es un jugador con el que cubres mediapunta, ambas bandas y la delantera
                    si bien es cierto esta a años luz de asemejarse a lo que se supone que iba a ser, es un jugador mas que valido para el betis

                    si se nos lesiona el extremo que traigan, o tello, camarasa o pasalic (o el que traigan por ceballos) vamos el que juegue en la "mediapunta", etc los recambios que nos quedan son bastante pobres
                    tener un comodin para todos esos puestos esta bastante bien; y si es capaz de levantarle el puesto a tello, al extremo o a quien sea para ser titular, por mi bien
                    A depequeno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      No es mal jugador para la media punta o la banda en momentos determinados. Mejor que Tana me parece, y podria jugar un rol interesante.

                      Muy de acuerdo con Probetis
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/07/17, 14:36:21.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        me parece un opción inteligente si no es cara
                        es un jugador con el que cubres mediapunta, ambas bandas y la delantera
                        si bien es cierto esta a años luz de asemejarse a lo que se supone que iba a ser, es un jugador mas que valido para el betis

                        si se nos lesiona el extremo que traigan, o tello, camarasa o pasalic (o el que traigan por ceballos) vamos el que juegue en la "mediapunta", etc los recambios que nos quedan son bastante pobres
                        tener un comodin para todos esos puestos esta bastante bien; y si es capaz de levantarle el puesto a tello, al extremo o a quien sea para ser titular, por mi bien
                        Es una opcion cara ya que el Barcelona se guardo un % de un futura venta.
                        Le queda un año de contrato y es precisamente esa clausula la que va impedir que Bojan salga con cierta comodidad de alli.
                        Otro problema es su ficha.

                        Comentario


                        • #72
                          En Italia metió 7 goles un año.

                          En Holanda 4.

                          En Inglaterra 7.

                          Y en Alemania 1.

                          KILLER


                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Es una opcion cara ya que el Barcelona se guardo un % de un futura venta.
                            Le queda un año de contrato y es precisamente esa clausula la que va impedir que Bojan salga con cierta comodidad de alli.
                            Otro problema es su ficha.
                            bueno lo de opción cara no lo sabemos
                            habrá que ver (si es que es cierto) si es una cesión, un cesión con opción u obligación de compra o si es traspaso y en tal caso por cuanto, desde luego al stoke le salio barato (no se si llegaba a los 2M de euros)
                            ademas no le queda un año le quedan 3 creo, por que renovo el año pasado

                            sobre el salario si que es alto (en neto sobre los 1,5M anuales creo) pero habría que ver el contrato que ofrece el betis y el que acepta bojan
                            todo esto suponiendo que sea cierto, que habrá que verlo xD

                            Comentario


                            • #74
                              Acabo de ver en twitter una foto de alguien que podría parecerse a Puyol y parece que es la CD Luis Del Sol. Puyol era uno de sus representantes no?

                              Estoy intentando cargar la foto pero me sale este mensaje: DFLspc6XcAM4snT.jpg-large.jpg invalid_attachment_storage

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                En Italia metió 7 goles un año.

                                En Holanda 4.

                                En Inglaterra 7.

                                Y en Alemania 1.

                                KILLER

                                hombre, bojan un goleador no es, ni será nunca
                                y si llega vendrá de comodin para la mediapunta, extremo y delantera; y dudo muchisimo que en el ultimo puesto lo vayamos a ver nunca (si es que llega)

                                de todos modos para hacer honor a la verdad, sus estadisticas goleadoras hay que verlas como las de un jugador de banda, que es donde ha jugado en holanda y alemania (donde solo ha estado media temporada); en ninguno de estos sitios ha jugado ya no de delantero, sino ni si quiera por el centro
                                en el caso de inglaterra (que es donde mejor rindio, a pesar de su grave lesión), si que ha jugado mas por el centro de ahí la mejoría de goles, pero simpre de mediapunta

                                es normal que le tengamos tirria al jugador (yo se la tenía) por que es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia, pero aun así su nivel real le da para ser titular en el betis actual sin problemas (para desgracia nuestra xD)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X