Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 17/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hoy en Lepe del filial juegan en el once Aitor y ....Julio Gracía.

    Comentario


    • #32
      Sabéis cuando cumplen contrato julio gracia,hinojosa y César de la hoz?
      según tengo entendido esta es la última temporada de los tres.

      Comentario


      • #33
        Muy sorprendido con Julio Gracia. Parece que tiene algo.

        A ver si lo gestionan bien esta vez.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
          Sabéis cuando cumplen contrato julio gracia,hinojosa y César de la hoz?
          según tengo entendido esta es la última temporada de los tres.
          Tiene usted entendido muy mal, Julio hasta 2020 , Hinojosa tengo la duda si hasta 2019 o 2020 aunque creo que como Julio hasta 2020 (ambos han renovado hace muy poco) , César hasta 2019

          Comentario


          • #35
            Muchas gracias, ?sabesque clausulas tienen?
            Es que tengo el síndrome " ceballos".
            temo que nos vuelva a pasar.

            Comentario


            • #36
              Por lo visto en este primer bloque de partidos, el único de los canteranos al que le daría ficha del filial es a De La Hoz, pero sólo porque no tenemos a un buen suplente para Guardado y creo que el dinero hay que gastárselo en otras posiciones.

              Junior creo que va a ir convocado bastantes veces, pues no hay lateral izquierdo suplente. Pero sigue siendo una incógnita para mí. No sigo el filial, y en lo poco que está jugando en el primer equipo está siendo muy discreto.

              A Narváez lo dejaría aún en el filial otro año más. Creo que esta ha sido su primera temporada jugando como mediocentro. Tiene calidad y visión de juego, pero necesita otra temporada más para adaptarse definitivamente a ese puesto. Puede ser bueno en un par de años.

              Julio Gracia es de los típicos canteranos que ilusionan. Así que, junto a Junior, creo que es el único que debería alternar primer equipo y Betis Deportivo a lo largo de la temporada.

              Estos cuatro son los canteranos que, en mi opinión, deberían ir a la concentración de Alemania.

              Comentario


              • #37
                Sé que ya no es del
                b, pero que buenas sensaciones me está dando Fabián. Muchísima clase y parece que ya tiene un físico de primera. Si no va a jugar este año, lo renovaría y lo cedería.
                A Pollo de Simago y Serra for President les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Sé que ya no es del
                  b, pero que buenas sensaciones me está dando Fabián. Muchísima clase y parece que ya tiene un físico de primera. Si no va a jugar este año, lo renovaría y lo cedería.
                  En mi opinión debería quedarse. No para ser titular indiscutible, pero sí para ser uno más del equipo y tener minutos. Ha mejorado mucho físicamente, y yo destaco su conducción de balón. Con esa zancada y la capacidad regateadora que tiene (además de cuerpo), puede ser un jugador peligroso cerca del área. El jugadón que se marcó el otro día contra el Benfica es un ejemplo de lo que es capaz de hacer.

                  Comentario


                  • #39
                    Manuel Manquepierda‏ @betis1968 Hace 50 segundos

                    Más
                    Pedro , Valles,Junior,Francis, Aitor y Narváez se quedan con Setien. Redru,Nacho,César,Julio e Iván están en Jerez con #BetisDeportivo
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/07/17, 00:26:01.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Manuel Manquepierda‏ @betis1968 Hace 50 segundos

                      Más
                      Pedro , Valles,Junior,Francis, Aitor y Narváez se quedan con Setien. Redru,Nacho,César,Julio e Iván están en Jerez con #BetisDeportivo
                      No entiendo lo de Pedro y Vallés. ¿Es que no pueden trabajar con sólo dos porteros?

                      César y Julio deberían seguir. Aitor no.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        No entiendo lo de Pedro y Vallés. ¿Es que no pueden trabajar con sólo dos porteros?
                        Que manía de criticarlo todo. Ya sabrán ellos por qué quieren 4 porteros para la pretemporada. Lo mismo juegan dos partidillos a la vez o yo que sé... me parece algo sin importancia y ni mucho menos criticable.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          No entiendo lo de Pedro y Vallés. ¿Es que no pueden trabajar con sólo dos porteros?

                          César y Julio deberían seguir. Aitor no.
                          Yo creo que es por el nuevo entrenador de porteros que han traído, una forma de aprovechar la pretemporada para darles un cursillo intensivo a los porteros del filial y mejorar sus prestaciones de cara al próximo año en 2ª B... fue una de las posiciones que más problemas dio en el filial y quizás sea una buena manera de hacerles mejorar su rendimiento.

                          Comentario


                          • #43
                            Fabián es jugador del primer equipo pero bueno no deja de ser canterano y como no encuentro su post pues lo dejo aquí. Muy grata sorpresa los minutos de fabián, yo al menos le he notado bastante mejoría no sólo en el aspecto físico. Se posiciona mejor, sabe leer las debilidades cuando suben los laterales, tiene más presencia y sin correr como pollo sin cabeza como le vi hacer alguna vez antes de la cesión, seguramente por un exceso de motivación o excitación.
                            Yo ahora me recuerda más al jugador que vi despuntar en el filial pero con más conceptos. Sólo me falta verlo ya en partido oficial atreverse y al menos intentar las cosas que intentaba en el betis deportivo y que a mi particularmente me hacían ver un jugador de kilates. Paciencia y ojalá confirme todo lo bueno que yo al menos le estoy viendo porque creo que tenemos un futuro jugadorazo ahí.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Que manía de criticarlo todo. Ya sabrán ellos por qué quieren 4 porteros para la pretemporada. Lo mismo juegan dos partidillos a la vez o yo que sé... me parece algo sin importancia y ni mucho menos criticable.
                              Es la primera vez en mi vida que veo a un equipo trabajar con 4 porteros, ¿tan descabellado es que me parezca, por lo menos, inusual?

                              Por supuesto que ellos sabrán porqué lo hacen. Pero, por esa regla de tres, también Maciá sabía porqué fichó a Tarek, y Torrecilla sabrá porqué fichó a Zozulya. Así que a nadie se le ocurra criticar sus fichajes.

                              Si no podemos opinar en un foro del Betis sobre cosas que ocurren en el Betis, tú me dirás qué leches estamos haciendo aquí.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                No entiendo lo de Pedro y Vallés. ¿Es que no pueden trabajar con sólo dos porteros?

                                César y Julio deberían seguir. Aitor no.
                                Ni es la primera vez que el Betis lleva cuatro porteros en pretemporada, ni es el único equipo que lo hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X