Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa: “Soy consciente de la apuesta que ha hecho el Betis por mí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarasa: “Soy consciente de la apuesta que ha hecho el Betis por mí”

    Víctor Camarasa ha sido, hasta la fecha, el fichaje más caro del Real Betis para la temporada 2017-18. El centrocampista asume esa responsabilidad, es consciente de lo que significa y pretende devolver en el campo este esfuerzo realizado por el club de Heliópolis. Su llegada desde el Levante supone un refuerzo relevante para el centro del campo bético. Nacido en Valencia hace 23 años, destacó en el Levante y cuajo una sensacional campaña en el Alavés antes de recalar en el Betis. Setién quiere que aporte su fuerza, dinamismo, trabajo y llegada en el centro del campo y él pretende corresponder para crecer en un proyecto en el que cree. Además, pone el acento en la importancia del trabajo del técnico para ahormar el equipo y sacar el mejor rendimiento de todos.

    -¿Qué papel tuvo Quique Setién para su llegada?

    -El míster tiene mucha parte de culpa de que yo esté aquí. Debemos tener claro su idea e ir todos a una. Hay equipo para jugar al fútbol. Hay jugadores con mucha calidad y se pueden conseguir cosas este año.

    -¿Qué transmite Setién?

    -Hay que tener paciencia ahora al principio. Hay gente nueva y cosas nuevas. No hay que volverse locos. Queda mucho tiempo aún para el inicio de la temporada y tenemos partidos para ponernos a punto. Faltan jugadores por llegar, creo que el equipo está haciendo las cosas bien. No hay que precipitarse, la temporada va a ir bien seguro. Que la gente esté tranquila, que falta mucho.

    -¿Qué rol tendrá usted en el equipo?

    -No me ha dicho nada aún. Estoy entrenando en la posición más adelantada de pivote, que es en la que más cómodo estoy para llegar al área rival y ser partícipe de la salida de balón. Él está viendo a todos en general y ya decidirá. Yo me adapto a cualquier posición.

    -El entrenador también está trabajando los conceptos defensivos…

    -Hay que tener el balón. Es lo que él quiere. Un buen ataque es la mejor defensa. Cuando lo tengamos, hay que abrir el campo, tocar por dentro y por fuera, y estar ordenados porque cualquier pérdida puede ocasionar peligro.

    -Han perdido en el primer partido de la pretemporada, ¿qué sensaciones le deja?

    -Quizás estuvimos un poco espesos, nos faltó jugar más rápido, entrar por dentro y salir por fuera. He estado cómodo, pero es verdad que falta un poco de ritmo, se puede dar mucho más. He jugado un poco más atrás y luego por delante. Estoy cómodo en las dos posiciones, sinceramente. En una tengo un poco más de llegada, que tal vez me gusta más, pero creo que puedo jugar en las dos, decide el míster. Nos ha faltado gol. Lo hemos intentado, hemos entrado por banda, por dentro, pero no hubo suerte. Pero estamos con ganas de seguir entrenándonos y que llegue el siguiente partido para poder marcar.

    -¿Le puede pesar el precio pagado por el Betis para su fichaje?

    -No tengo que pensar en eso. Sé la apuesta que han hecho por mí, soy consciente de ello y lo voy a dejar todo. He venido aquí para ser feliz y para llevar al Betis lo más arriba posible. Lo que tengo que hacer es jugar y dejarme todo por este escudo.

    -¿Cómo afectan las salidas de Ceballos y Rubén Castro?

    -Son jugadores muy importantes, pero al final el grupo es lo que manda. Tendrán que venir nuevos jugadores y los que ya están también pueden jugar perfectamente en esos puestos. Hay compañeros que pueden suplir esas bajas. Rubén es un jugador muy importante para este club. Es el máximo goleador de su historia, por lo que su baja es importante. Hay que apoyar la decisión y ya está. Hemos fichado a Sergio León, está Tonny (Sanabria) y no sé si vendrá alguien más. Le deseo toda la suerte del mundo. Sabemos lo que es Dani, he compartido vestuario con él en la selección y es un jugador muy importante. Ya no está aquí, no hay que pensar en esto, sino en que hay más compañeros que lo pueden hacer de maravilla.

    -¿Qué compañeros le han sorprendido en estos días de trabajo?

    -En general conocía a la mayoría. Del filial hay algunos que te sorprenden porque se les ve integrados y con muchas ganas. El equipo marcha bien y hay buenas sensaciones.

    -¿Qué espera de este Betis?

    -El Betis no se puede plantear un objetivo de permanencia. Tiene que aspirar a mucho más y he venido aquí para jugar y llevar aquí lo más arriba posible. A ver cómo se da la temporada, pero yo creo que podemos dar mucha guerra.

    -¿Le gusta hablar de Europa o de momento no?

    -Vamos a ver cómo empieza la temporada y poco a poco iremos marcando los objetivos, pero siempre mirando hacia arriba. No podemos conformarnos con quedarnos en Primera división.

    -Un mensaje para la afición en estos momentos de pretemporada.

    -Que estén tranquilos. Vamos a pelear por todo y se van a llevar alegrías porque nos lo vamos a dejar todo en el campo.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500138287.html

  • #2
    Confianza ciega en él, espero que se adapte, nos dará muchas alegrías en ese caso.

    Comentario


    • #3
      El mejor fichaje a día de hoy.

      Comentario


      • #4
        En qué posición va a jugar ???

        Si están buscando un MCD y al sustituto de Ceballos imagino que peleará el puesto con Guardado,no ???
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/07/17, 11:05:04.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          En qué posición va a jugar ???

          Si están buscando un MCD y al sustituto de Ceballos imagino que peleará el puesto con Guardado,no ???
          Puede jugar donde Guardado, sacando el balón, pero creo que jugará más adelantado, como en el Alavés.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            En qué posición va a jugar ???

            Si están buscando un MCD y al sustituto de Ceballos imagino que peleará el puesto con Guardado,no ???
            Entiendo que la idea es juntar a Guardado, Camarasa y el que venga por Ceballos, siendo el mexicano el encargado de iniciar la jugada, con Camarasa de box to box subiendo y bajando, y un tercero algo más adelantado y liberado de tareas defensivas. O quizá venga apoyo de Guardado en la construcción con la idea de que sea Camarasa el que se mueva con más libertad rondando el área.

            No sé si se apostará por una cosa u la otra, pero intuyo que por ahí irán los tiros.

            Comentario


            • #7
              Perdonad pero no sé citar (que poco me gusta el nuevo formato...).

              Entonces para qué se quiere a los Tana,Pasalic,Canales...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Perdonad pero no sé citar (que poco me gusta el nuevo formato...).

                Entonces para qué se quiere a los Tana,Pasalic,Canales...
                entiendo que se busca un sustituto de ceballos (tana) y otro mediocentro para competir con guardado y camarasa (que como falte uno, nos vemos a jonas y brasanac de titularisimos)

                Comentario


                • #9
                  por personalidad y ambición si el chaval tiene un poco de suerte y el equipo acompaña, camarasa va a ser un referente en el betis

                  Comentario


                  • #10
                    Yo la verdad es que no sé qué pretenden hacer. Ni qué jugador va a jugar de qué, porque con tanta polivalencia y tantas chorradas me veo que llega la jornada 1 y no hay un sistema de juego claro. Guardado robando balones, Camarasa organizando, Brasanac de mediapunta goleador. Muchas lagunas veo yo ahí.

                    Comentario


                    • #11
                      A mí Darko me parece un pelotero de los buenos,y este año se va a ver.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que no sé qué pretenden hacer. Ni qué jugador va a jugar de qué, porque con tanta polivalencia y tantas chorradas me veo que llega la jornada 1 y no hay un sistema de juego claro. Guardado robando balones, Camarasa organizando, Brasanac de mediapunta goleador. Muchas lagunas veo yo ahí.
                        Por lo poco que llevamos visto, parece que el trabajo de Guardado como pivote va a ir más orientado al hecho de que sea él el que inicie las jugadas desde atrás antes que al hecho de que vaya a robar balones. Se ha priorizado para ese puesto a un jugador que sepa mover la pelota y tenga visión de juego, como es el caso de Guardado. Resumiendo, un pivote que sea más de creación que de destrucción. Y si se está buscando a un pivote de perfil más defensivo me imagino que será con la idea de que venga como sustituto de Guardado para cuando sea más necesario un tío que haga la línea y robe balones.

                        En cuando al resto de jugadores para el centro del campo, creo que se busca a jugadores de perfil similar. Tíos con buena conducción, movilidad y combinación, que tengan una orientación más ofensiva acercándose al área, haciendo un resumen muy grosero y general de la idea de Setién. Es lo que hemos estado viendo en estos tres partidos en Narváez, Camarasa, Fabián, Julio Gracia, Brasanac (excepto ayer, que salió más retrasado) y Jonás.
                        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/07/17, 16:27:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues tiene que mejorar mucho la cosa. De momento no lo veo nada claro ni dónde está la inversión del dinero de Ceballos.

                          Comentario


                          • #14
                            vamos a tener paciencia con camarasa
                            el rol que tiene que cumplir este año siendo setien entrenador no es nada facil
                            va a ser importante aqui si tiene un poquito de suerte y le acompaña un poco el equipo
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              A mí Darko me parece un pelotero de los buenos,y este año se va a ver.
                              A usted lo que le gusta son los buyoslagos morenotes que le pongan mirando a Split
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X