Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Júnior: "trabajar lo máximo para intentar conseguir un puesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Júnior: "trabajar lo máximo para intentar conseguir un puesto"

    Júnior: "Setién nos pide a los laterales que subamos mucho"

    El canterano Júnior Firpo ha atendido a los medios de comunicación desplazados a la concentración de Montecastillo, donde se ha mostrado "muy contento de estar aquí". "Estas oportunidades se agradecen y ahora a intentar aprender lo máximo de los grandes jugadores y trabajar lo máximo para intentar conseguir un puesto", ha dicho.

    El lateral es uno de los siete jugadores del filial que están trabajando a las órdenes de Quique Setién en estas primeras semanas. Del cántabro ha dicho que "a los laterales nos pide que subamos mucho, que participemos mucho en el ataque, con actitud ofensiva siempre volviendo rápido a la defensa. Me encuentro muy a gusto e intento reflejarlo en el campo".

    Setién-José Juan Romero: "La idea de juego de los dos es prácticamente la misma y a nosotros los canteranos nos facilita mucho porque llevamos un año y medio con José Juan trabajando esta idea de juego".

    Confianza en los jóvenes: "Este entrenador cuenta mucho con los canteranos y en cualquier momento cualquiera de nosotros se podría quedar porque lo estamos haciendo muy bien".

    Joaquín, el líder: "Es un ejemplo dentro y fuera, siempre está con sus bromas, hace que el trabajo sea mucho más ameno. Todos nos han acogido perfecto, como si fuéramos uno más de la plantilla. Intentan que estemos adaptados, nos ayudan en el día a día".

    El adiós de Ceballos, Rubén...: "El equipo tiene que seguir trabajando en la misma línea y jugadores hay para suplir las marchas perfectamente".

    Alternativa a Durmisi: "Sí, la verdad es que no sé si se realizará algún fichaje más pero ve uno la puerta un poquito más abierta y te entran muchas ganas de seguir trabajando. Que no fichen más demuestra que confían mucho en ti y yo intento devolver la confianza".

    http://www.marca.com/futbol/betis/20...2118b4616.html

  • #2
    Este chaval tiene el duro para cambiarlo.

    Comentario


    • #3
      Se le ve ante todo profesional, ojalá juegue mucho esta temporada

      Comentario


      • #4
        Yo creo que deberia tener ficha de primer equipo ya, apunta muy buenas maneras. Eso sí, antes de pasar por el primer equipo a subirle un poco la ficha y 50 millones de clausula. Tal y como hizo el Valencia con Carlos Soler.

        Comentario


        • #5
          Espero que si este chaval llega a debutar con el primer equipo, automaticamente se le blinde su contrato con su respectiva claúsula de 30M pa arriba.
          Que no es por nada, pero si este chico debuta, y siendo como es de ''exótico'', en la premier es un carameito.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Renovación y ficha del primer equipo. Está más hecho que Redru y creo que me da garantías, como me las daba Navarro el año pasado. Redru tiene un año entero para madurar en 2ªB y subir al primer equipo el año que viene cuando se marche Durmisi.

            Comentario


            • #7
              Yo no sé que le veis, la verdad.

              Comentario


              • #8
                Yo también dudo de su rendimiento después de seguirlo los dos últimos años.... Aunque quizás me equivoque

                Comentario


                • #9
                  Yo tengo que verlo un poco más. Tiene un perfil muy atlético; a simple vista parece ser un tío rápido y con potencia. Pero está haciendo una pretemporada muy discretita. Me gustaría verle intentando destacar un poco, en una carrera larga, yéndose de alguien en velocidad, llegando hasta el fondo y centrando, desbordando... sobre todo para saber si es capaz de hacer esas cosas o no, que no se le ha visto casi nada, ni en ataque ni en defensa. Lo que sí se le ve es centrado y, al menos, no ha tenido fallos destacables. Hasta ahora, cumplidor y poco más.
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/07/17, 16:32:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Alternará Betis Deportivo con el Real Betis. En su puesto están Durmisi y Tosca, pero para mí Junior está por delante del rumano
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Menos hablar y más bajarse las calzonas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Alternará Betis Deportivo con el Real Betis. En su puesto están Durmisi y Tosca, pero para mí Junior está por delante del rumano
                        Estoy de acuerdo. Me da la sensación de que Junior va a subir al primer equipo en bastantes jornadas, y tiene pinta de que Tosca sólo va a jugar de lateral en casos extremos; esto es, cuando Junior no esté y Durmisi se lesione o le echen tarjeta.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X