Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Estrasburgo negocia con el Betis por Jonas Martin, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Estrasburgo negocia con el Betis por Jonas Martin, según L’Equipe

    El Estrasburgo, equipo de la Ligue 1 en Francia, busca un centrocampista para reforzar su medular. El conjunto galo ha sondeado diferentes opciones para el puesto, como la del jugador del Rennes Clement Chantome. Sin embargo, según informa este martes el prestigioso diario L’Equipe, para esta posición la prioridad del club alsaciano no es otra que la del futbolista del Real Betis Jonas Martin. La información desvela incluso que los rectores del Estrasburgo ya negocian con el club verdiblanco para intentar alcanzar un acuerdo. El Betis, en este sentido, estaría dispuesto a acceder a la salida del ex del Montpellier de 27 años, pero sólo bajo la fórmula de un traspaso. Sin embargo, el Estrasburgo trata de obtener una cesión con opción de compra. Jonas Martin, bajo contrato con los verdiblancos hasta junio de 2019, no se opondría a la posibilidad de recalar en el Estrasburgo, tal y como apuntan desde Francia.

    Ayer trascendió el nombre de otro posible pretendiente para Jonas Martin, concretamente desde Turquía. Y es que la prensa otomana revelaba un fuerte interés del Bursaspor por hacerse con sus servicios. Exactamente igual que con el Estrasburgo, aunque el Betis preferiría un traspaso para recuperar la inversión que hizo en su día (algo más de dos millones de euros), el Bursaspor también prefiere una cesión con opción de compra. Su entrenador, el también francés Paul Le Guen, es quien ha recomendado su fichaje.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500311977.html

  • #2
    nada de cesión que nos lo comemos el año que viene
    quien lo quiera que pague
    sacando algo de beneficio a lo que pagamos por el, por poco que sea, ya lo consideraría una buena operación

    Comentario


    • #3
      Que sea con opción de compra obligatoria, que después pasa lo que pasa.

      Comentario


      • #4

        www.youtube.com/watch?v=MJGJv3k-Lkw
        Editado por última vez por quitanieves96; http://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/17, 20:16:08.

        Comentario


        • #5
          A ver si lo venden ya de una vez.

          Comentario


          • #6
            Si sale, ha de ser por traspaso. No queremos morralla.

            Comentario


            • #7
              Según Betis.mobi

              El futbolista francés Jonas Martin está muy cerca de salir del Real Betis Balompié.

              El conjunto verdiblanco ha recibido una petición de cesión por parte del Racing Club de Estrasburgo que parece dispuesto a aceptar.

              Brasanac parece haberle ganado la partida a Jonas en su duelo particular por permanecer en el Betis y el jugador estaría dispuesto a salir con la condición de tener minutos asegurados.

              En los próximos días podría hacerse oficial la salida del jugador.

              Comentario


              • #8
                Me parece que es muy pero que muy aprovechable. Tiene llegada, y parece que gol. Además es fuerte y va bien en el juego aéreo. No lo vendería y menos sin generar plusvalía.

                Comentario


                • #9
                  Sinceramente este jugador es una incógnita para mí. Es un jugador bueno-malo. En francia era bueno y aqui es malo. Cuando vuelva a Francia volverá a ser bueno y nos tiraremos de los pelos xD. No entiendo por qué no rinde.

                  Comentario


                  • #10
                    Para tener tan buen cartel en Francia como se le presuponía, no quiere pagar por él ni Dios.
                    Esperemos que no inventemos lo del buen cartel para el siguiente francés que venga, porque ya van 3 con éste (Kadir y Digard).

                    Comentario


                    • #11
                      Malo redomado y todavia algunos quieren que siga.

                      Con suerte acabara su carrera de delantero en algún equipo de segunda ya que no se le ven condiciones para nada mas, ni asociativo ni con calidad de tiro ni de pegada, solo fisico y muy mal aprovechado.

                      Comentario


                      • #12
                        Traspaso, no creo conveniente una cesión, salvo que sea con opción de compra obligada con unas clausulas fáciles de cumplir.

                        Comentario


                        • #13
                          También hay que tener en cuenta que a lo mejor las opciones A sobrepasan el límite salarial y hay que quitar sueldos de en medio.
                          En ese caso, sí habrá que cederlo.

                          Comentario


                          • #14
                            No se trata de que se quiera que siga porque pensemos que es Iniesta, se trata de que hay varrias posiciones por reforzar como el MCD, extremos centrales etc y em el centro del campo hemos fichado ya a dos, yo prefiero reforzar otras posiciones la verdad, otra cosa es que este tio deje dinero o sea una venta diferida con obligación de compra.

                            Comentario


                            • #15
                              Si se va este, si se va Mandi.... mucho "que se vaya, lacitos por aquí y por allá", pero no se puede echar más de media plantilla porque a este paso Serra va a tener que vestirse de corto. A cuantos vamos a tener que fichar? queda 1 mes y 13 días para que se cierre el mercado, si se piensa no es mucho para lo que todavía tiene que llegar, y la liga la tenemos el 20 de agosto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X