Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Estrasburgo negocia con el Betis por Jonas Martin, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jonas es un buen jugador, pero demasiado lento e indolente. Si nos lo quedamos, no vería con malos ojos una segunda oportunidad con otro entrenador, pero si lo vendemos tampoco me tiraré de los pelos.

    Comentario


    • #32
      Yo es que a este jugador no le veo absolutamente nada, y mira que no se difícil que me pase eso a mí que siempre veo algo bueno en todo el mundo (hasta en Nahuel por ejemplo, que le veo que tiene regate, aunque se maree él solo, pero regate tiene xD).
      Pero es que a Jonas no le veo NADA, es torpe con el balón, no tiene desplazamiento en largo, al pasarla en corto lo que da es pedradas al compañero sin ser preciso, no sabe asociarse, no tiene regate, no controla bien, no conduce, los tiros a puerta son imprecisos, los saltos los da sin coordinación ninguna y no caza balones...
      Es que no sé qué puede aportarnos más este jugador. Tú mirabas al mismísimo Joan Verdú y al menos tenía buen toque, pero Jonas???
      Y me pasa lo mismo con Zozulya. No les veo absolutamente ninguna cualidad aprovechable.
      Dejarlo en el equipo este año como fondo de armario es como si dejas a un perro. Sirve para hacer bulto, pero si lo sacas a jugar ya sabes lo que vas a esperar.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Dudo mucho que Narváez o Hinojosa lo hicieran peor que Jonas, la verdad...

        Comentario


        • #34
          Si se va que se vaya dejando como min. lo que costó, por Mandi si pediría beneficio considero que no es comparable la situación de Jonas, para mi Jonas no encaja en este betis, pero Mandi porque no? si no vienen ofertas y fichamos a Marcano, pues yo lo cedería tengo fe en que Mandi de rendimiento a medio/largo plazo.

          Jonas es un jugador frío, y este tipo de jugadores no triunfan en el betis.
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 18/07/17, 12:26:09.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Yo es que a este jugador no le veo absolutamente nada, y mira que no se difícil que me pase eso a mí que siempre veo algo bueno en todo el mundo (hasta en Nahuel por ejemplo, que le veo que tiene regate, aunque se maree él solo, pero regate tiene xD).
            Pero es que a Jonas no le veo NADA, es torpe con el balón, no tiene desplazamiento en largo, al pasarla en corto lo que da es pedradas al compañero sin ser preciso, no sabe asociarse, no tiene regate, no controla bien, no conduce, los tiros a puerta son imprecisos, los saltos los da sin coordinación ninguna y no caza balones...
            Es que no sé qué puede aportarnos más este jugador. Tú mirabas al mismísimo Joan Verdú y al menos tenía buen toque, pero Jonas???
            Y me pasa lo mismo con Zozulya. No les veo absolutamente ninguna cualidad aprovechable.
            Dejarlo en el equipo este año como fondo de armario es como si dejas a un perro. Sirve para hacer bulto, pero si lo sacas a jugar ya sabes lo que vas a esperar.
            Hombre, para tener disparo impreciso... ha metido dos goles esta temporada pasada, que ha sido la mitad de los que ha metido Sanabria. No es que sea bueno,pero aprovechable con confianza creo que es. Otra cosa es que se venda y se le saque beneficio, con lo cual lacito y para su amada Francia.

            Comentario


            • #36
              La verdad es que no entiendo cómo puede haber gente a la que le guste est jugador. De hecho no le gusta a nadie, pero quieren que se quede en función de una teoría u otra a cuál más compleja. Es un rollo de jugador, no ha aportado casi nada, un par de goles y en el juego cero. Insufrible, intrascendente, que virtud tiene?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                Hombre, para tener disparo impreciso... ha metido dos goles esta temporada pasada, que ha sido la mitad de los que ha metido Sanabria. No es que sea bueno,pero aprovechable con confianza creo que es. Otra cosa es que se venda y se le saque beneficio, con lo cual lacito y para su amada Francia.
                hombre los dos goles no demuestran tener buen disparo cuando uno es de cabeza rematando encima solo, y el otro es un pase magistral de un compañero que lo deja solo delante del portero dentro del area

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  hombre los dos goles no demuestran tener buen disparo cuando uno es de cabeza rematando encima solo, y el otro es un pase magistral de un compañero que lo deja solo delante del portero dentro del area
                  Los dos son buenos goles, no le quitemos eso tampoco, en el primero hay que saber definir con tanta clase y en el segundo imprime mucha fuerza al cabezazo tras un centro más bien flojito de Rafa.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Los dos son buenos goles, no le quitemos eso tampoco, en el primero hay que saber definir con tanta clase y en el segundo imprime mucha fuerza al cabezazo tras un centro más bien flojito de Rafa.
                    yo no digo que los goles sean malos o buenos
                    solo que deducir un buen disparo de un gol de cabeza y uno en el area solo con el portero me parece atrevido aunque los goles sean buenos

                    si los goles son por la escuadra, o desde fuera del area o estaba en una posición dificil,... pero el unico que ha metido con el pie, aunque defina con clase, es solo, en el area, frente al portero y de cara

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no.lo vendia ... Nose tiene algo que me gusta ... Solo lleva un año aqui y el año ñasado hubo partidos que jugo bien y era su primer año en españa, en este su segundo debe ir a mas. Por cierto en la wikipedia pone que es jugador del cerdilla

                      Comentario


                      • #41
                        A mi me parece prescindible Jonas... Medio box-to-box que pasa desapercibido el mayor tiempo posible, al que le cuesta con el balón en los pies y que no encaja con la idea de Setién

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          yo no digo que los goles sean malos o buenos
                          solo que deducir un buen disparo de un gol de cabeza y uno en el area solo con el portero me parece atrevido aunque los goles sean buenos

                          si los goles son por la escuadra, o desde fuera del area o estaba en una posición dificil,... pero el unico que ha metido con el pie, aunque defina con clase, es solo, en el area, frente al portero y de cara
                          No, si paquetes que han metido golazos aquí tenemos una colección larga. A mí no me gusta Jonas y no creo que destaque por su disparo, pero sí me parece que sus dos goles han sido buenos goles, si es que eso sirve de algo que tampoco lo creo.

                          Comentario


                          • #43
                            Ciao Jonas.

                            El Betis y el Estrasburgo están a punto de cerrar la marcha de Jonas Martin al club francés, según ha podido conocer alfinaldelapalmera.com. Será de manera definitiva y la operación supondrá un ingreso para el Betis de una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros. Es, prácticamente, lo que abonó el Betis el pasado verano al Montpellier para hacerse con los servicios de Jonas Martin, que no tuvo mucha continuidad ni un notable rendimiento en su primera campaña en España. Los clubes están debatiendo en estos momentos la forma de cerrar la operación, que bien sería con una cesión con cláusula de compra obligatoria el próximo verano o un traspaso que se abonaría en dos pagos siendo el más fuerte el del verano de 2018. En los dos casos, la mayor parte del ingreso de los 2,5 millones de euros llegaría al Betis el año próximo. Con la marcha de Jonas Martin, que no ha disputado los tres últimos amistosos por molestias físicas (hoy tampoco juega en Lepe), el Betis ubica a uno de los jugadores que estaba en la rampa de salida. Los detalles de la operación están acabando de perfilarse y podría hacerse oficial la semana próxima.

                            Clubes como el Bursaspor se habían puesto en contacto con el Betis y Jonas Martin para tratar de hacerse con sus servicios, así como otros equipos franceses pero ha sido el Estrasburgo el que ha logrado convencer a todos para fichar al centrocampista, de 27 años. En el día de hoy el técnico del Estrasburgo confirmaba el interés de su equipo en Jonas Martin.

                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500661384.html

                            Comentario


                            • #44
                              pues yo seguiria contando con Jonas

                              Comentario


                              • #45
                                Buena noticia recuperar el dinero por este. Espero que no sea para gastarlo en Veretout, que es igual de malo pero más caro.
                                Nos quedamos con Guardado, Brasanac y Camarasa de medios del primer equipo. La marcha de Jonas significa que vendrán 3 medios en vez de 2? Ahora mismo tenemos lo justo justo. Contando que ningún canterano se queda en el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X