Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Estrasburgo negocia con el Betis por Jonas Martin, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Imagino que con la marcha ya de Jonas a la France, la llegada de un mediocentro estará muy cerca, sino a este paso jugaremos con los juveniles.

    Comentario


    • #77
      Es una pena porque a mi siempre me gustó este hombre, dejo detalles interesantes y se le veía muy comprometido con el equipo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Imagino que con la marcha ya de Jonas a la France, la llegada de un mediocentro estará muy cerca, sino a este paso jugaremos con los juveniles.
        No creo yo que si se cambia a un juvenil por Jonas se notaría mucho xd.
        Ahora en serio, yo traería a un pivote para ponerlo junto Guardado (un Javi Garica por ejemplo) y un mediapunta que en determinado momento se pudiera escorar un poco en banda sin llegar a ser extremo.

        Comentario


        • #79
          Jonas Martin se despide

          Se van sucediendo los movimientos en la plantilla del Real Betis. La dirección deportiva trabaja para traer más futbolistas y también para dar salida a los que no entran en los planes del entrenador verdiblanco, Quique Setién. A falta de la confirmación oficial, uno que no jugará en el Betis la próxima temporada es Jonas Martin. El centrocampista, tal y como se pudo leer en alfinaldelapalmera.com, tiene previsto regresar al fútbol de su país. El Betis y el Estrasburgo están a punto de cerrar la marcha de Jonas Martin al club francés. La operación supondrá un ingreso para el Betis de una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros. Es, prácticamente, lo que abonó la entidad verdiblanca el pasado verano al Montpellier para hacerse con el centrocampista.

          Este mediodía, el propio Jonas ha escenificado su despedida del Betis publicando una foto en el aeropuerto de San Pablo. El centrocampista formó parte del grupo que se desplazó hasta la concentración jerezana de Montecastillo para realizar su primera fase de la pretemporada. Llegó a salir de titular en el primero de los amistosos jugados por el Betis ante la Balompédica Linense. Pero en cuanto apareció con fuerza el interés de varios equipos, Jonas se quedó al margen esperando noticias sobre su futuro. De hecho, ya no volvió a jugar en los encuentros ante el Arcos, Benfica y Vitória FC.

          AFDLP

          Comentario


          • #80
            Habrá rueda de prensa de despedida en el estadio, no? :/

            Comentario


            • #81
              Esperemos no arrepentirnos de esta salida. Me da la impresión de que este jugador podría haber rendido con continuidad mucho más. Si estaban tantos equipos detrás de él no es por casualidad. Con el dinero que se está obteniendo por las ventas no hay excusas para fichar el tercer medio (que enlace con el delantero) que complete a Guardado y Camarasa
              Ahí Serra no se puede equivocar. No tengo claro que Pasalic sea ese jugador que necesitamos. Por otro lado tengo curiosidad de ver el rendimiento que Jonas pueda dar en el Estrasburgo. Igual nos llevamos una sorpresa.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Esperemos no arrepentirnos de esta salida. Me da la impresión de que este jugador podría haber rendido con continuidad mucho más. Si estaban tantos equipos detrás de él no es por casualidad. Con el dinero que se está obteniendo por las ventas no hay excusas para fichar el tercer medio (que enlace con el delantero) que complete a Guardado y Camarasa
                Ahí Serra no se puede equivocar. No tengo claro que Pasalic sea ese jugador que necesitamos. Por otro lado tengo curiosidad de ver el rendimiento que Jonas pueda dar en el Estrasburgo. Igual nos llevamos una sorpresa.
                Confiar en que Jonas podria rendir aqui y a la vez dudar de Pasalic...no le veo ningún sentido la verdad.
                A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Confiar en que Jonas podria rendir aqui y a la vez dudar de Pasalic...no le veo ningún sentido la verdad.
                  Ojalá los hechos demuestren que no tiene sentido lo que digo, de verdad. Pero vamos que me muevo en el terreno de las intuiciones.
                  Saludos compañero.

                  Comentario


                  • #84
                    Nada nuevo en el horizonte. Se va un futbolista se ha actuado mal por parte de la directiva, podía haber dado mucho más. Se queda, no hay quién lo entienda es un grandísmo paquete. Siempre lo mismo llevar la contraria a todo lo que se haga.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Nada nuevo en el horizonte. Se va un futbolista se ha actuado mal por parte de la directiva, podía haber dado mucho más. Se queda, no hay quién lo entienda es un grandísmo paquete. Siempre lo mismo llevar la contraria a todo lo que se haga.
                      Es verdad que lo que dices se suele dar con frecuencia ene este foro, pero si lo dices por mí, te aseguro que no es mi caso.

                      Comentario


                      • #86
                        Poco fútbol veis algunos para decir que Jonas hubiese rendido...
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Bien, a ver si Mandi se relaciona con los demás, aprende castellano, y deja de reírse del Betis y los Béticos. Y si, se reía literal de este club.....

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            Es verdad que lo que dices se suele dar con frecuencia ene este foro, pero si lo dices por mí, te aseguro que no es mi caso.
                            Para nada lo digo en general, y suele minar bastante la moral, estamos en pretemporada en plena construcción, hay que dar un voto de confianza, se está fichando gente con peso específico, vamos a dar tiempo, lo que yo he leído sobre Jonas durante toda la temporada pasada...si pudiesen lo hubieran fusilado, ahora se va y parece que la hemos ca.ga.do. No entiendo absolutamente nada.

                            Comentario


                            • #89
                              Pásalic es un pedazo de jugador, y en dos o tres años se verá, nada más tenga continuidad en un equipo, la pregunta es si es el jugador que se necesita¿ pues seguramente para un alto porcentaje si, pero, el estilo de Setién, puede sacarle rédito a sus carencias y virtudes? Si viene junto a un medio ofensivo, para mi el centro del campo quedaría en ropa interior, en cambió, si viene, pero con un medio defensivo como Javi García, entonces si.
                              Pero eso es para mi claro, así que confió en el ojo del entrenador y Serra.
                              Ademas si traen a Gastón, si me gustaría, porque juega en toda la línea de ataque, puede ser recambio de Camarasa en MCO, jugar por la derecha que sólo tenemos a Joaquín y por la izquierda para sustituir a Tello, eso sí, haría falta otro si o si, un Munir por ejemplo que además de la línea de media puntas, pueda jugar de 9.
                              En Resumen, traen a Javi García, Pásalic, Gastón y a Munir, contento que me quedo jejejeje

                              Comentario


                              • #90
                                Au revoir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X