Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veretout, una opción que gana fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veretout, una opción que gana fuerza

    El club acerca posturas con los agentes del medio, aunque el Saint Etienne también lo quiere

    A la espera de afrontar hoy el segundo amistoso de la pretemporada ante el Arcos -a partir de las ocho y media en el Antonio Barbadillo de la localidad gaditana-, Lorenzo Serra Ferrer continúa trabajando para firmar un centrocampista que cubra la salida de Dani Ceballos y el francés Jordan Veretout está bien colocado. Según ha podido conocer este periódico, el vicepresidente deportivo ha tenido nuevos contactos con los agentes del centrocampista, que pertenece al Aston Villa, y ahora mismo sería una posibilidad que ha ganado fuerza para reforzar al equipo verdiblanco.

    La dificultad para encontrar a un jugador con experiencia en la Liga han llevado a Serra a contar con los informes que se manejan en la secretaría técnica y Veretout ya era un nombre que se manejó la pasada temporada. Entonces, Miguel Torrecilla pretendía un perfil más defensivo que el del francés, que normalmente ha jugado acompañando a un pivote, aunque también haya desempeñado esa función.

    Si con el jugador el acuerdo sería factible, el problema radica en que el Saint Etienne, club en el que jugó la pasada temporada cedido por el Aston Villa, también está dispuesto a hacer un esfuerzo por repescarlo e incluso pondría cinco millones de euros encima de la mesa, una cantidad que obligaría al Betis a realizar un esfuerzo importante para su contratación.

    La de Veretout no es la única alternativa que manejan los técnicos, aunque sí la mejor situada en estos momentos, después de que el croata Mario Pasalic se encuentre muy cerca de firmar por la Lazio, o eso afirman los medios italianos, que hablan de una cesión con un coste de un millón de euros y una opción de compra obligada fijada en otros diez.

    Además, Serra Ferrer también pretende un central zurdo, con Iván Marcano y Zou Feddal como las dos opciones principales. Si el cántabro del Oporto es ahora mismo casi imposible, ante la negativa del club portugués de liberarlo por menos de seis millones de euros, el Alavés también se ha cerrado en banda por el hispano-marroquí y exige la cláusula de rescisión, que está fijada en tres millones.

    http://www.diariodesevilla.es/realbe...155184993.html

  • #2
    Venga Betis un esfuerzo por este jugador

    Comentario


    • #3
      Ayer estuvieron en Sevilla los agentes de Veretout hablando con Serra, por ahora no hay fumata blanca.

      Comentario


      • #4
        no me acuerdo del último francés que le haya salido bueno al betis...

        Comentario


        • #5
          Menos mal que lo escribe el Señor Redacción. Ya lo dije el otro día, lo he visto jugar y no me gusta nada, no crea juego, no tiene regate y le falta sangre. Si es el sustituto de Ceballos se debe parecer en el blanco de los ojos, porque es mucho más parecido a Jonas por ejemplo. Es decir, llegada al área pero poco aporte a la creación de juego.
          Ya nos han colado a Digard y Jonas, no hagamos el canelo que formamos el trivote de medios malos franchutes.
          ​​​

          Comentario


          • #6
            Salvo que me corrijais, es un jugador parecido a Schneiderlin verdad?

            Posicional, juego facil y brega y no le falta llegada a porteria.

            Comentario


            • #7
              Me parece un jugador que puede aportar cosas interesantes pero reconozco que me decepcionaría si éste es el fichaje que estaría llamado a marcar diferencias en el centro del campo.

              Comentario


              • #8
                Me ha matao eso de "una opción de compra obligada"...
                ​​​​​​
                ​​​​​​Y este, niños y niñas, es el nivel de la prensa sevillana.

                Aunque del panfleto donde trabajan asalariados de Don Manué, veasé Emperito II, nada sorprende.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Salvo que me corrijais, es un jugador parecido a Schneiderlin verdad?

                  Posicional, juego facil y brega y no le falta llegada a porteria.
                  sip
                  schneiderlin mas potente fisicamente pero si

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Os parece que es el perfil que necesita el equipo?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      sip
                      schneiderlin mas potente fisicamente pero si
                      ¿Y qué te parecería este fichaje probetis?

                      Comentario


                      • #12
                        Sigue sin sonar un pivote defensivo. No sé qué quieren hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                          ¿Y qué te parecería este fichaje probetis?
                          en el rol que va a llegar si no se comenten locuras por traerlo, cosa que dudo que ocurra, bien
                          un buen jugador

                          no hay que olvidar que a priori guardado, camarasa y el sustituto de ceballos van a ser los titulares; que el club vaya a traer a otro mediocentro del nivel de los que estan sonando para darle competencia y solvencia al puesto me parece genial y un tremendo acierto, que despues se nos refria una de los titulares y tenemos que poner a un papafrita

                          cualidades a destacar de veretout: buen disparo, buen desplazamiento en largo, tacticamente bueno, mueve fácil la pelota y se adapta muy bien a un rol mas posicional y tactico en el doble pivote (que es donde ha jugado con mayor frecuencia en asse y aston villa (en francia hacia de doble pivote con sealnes con saivet por delante; en inglaterra en ese aston villa tan mal llevado era dificil ver posiciones claras pero solía compartir media junto con la roca sanchez y gueye) como en un rol algo mas ofensivo y liberado, aprovechando su potencia para subir y su disparo de lejos

                          complementa bien a lo que tenemos
                          A limbo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando sonó el año pasado ya me puse a mirar y ni fu ni fa. Me parece un poco Jonas Martin 2.

                            No me da la sensación de que sea un jugador que marque diferencias.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              en el rol que va a llegar si no se comenten locuras por traerlo, cosa que dudo que ocurra, bien
                              un buen jugador

                              no hay que olvidar que a priori guardado, camarasa y el sustituto de ceballos van a ser los titulares; que el club vaya a traer a otro mediocentro del nivel de los que estan sonando para darle competencia y solvencia al puesto me parece genial y un tremendo acierto, que despues se nos refria una de los titulares y tenemos que poner a un papafrita

                              cualidades a destacar de veretout: buen disparo, buen desplazamiento en largo, tacticamente bueno, mueve fácil la pelota y se adapta muy bien a un rol mas posicional y tactico en el doble pivote (que es donde ha jugado con mayor frecuencia en asse y aston villa (en francia hacia de doble pivote con sealnes con saivet por delante; en inglaterra en ese aston villa tan mal llevado era dificil ver posiciones claras pero solía compartir media junto con la roca sanchez y gueye) como en un rol algo mas ofensivo y liberado, aprovechando su potencia para subir y su disparo de lejos

                              complementa bien a lo que tenemos
                              Entonces es mas un centrocampista de corte defensivo que el posible sustituto de Ceballos, no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X