Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza una oferta de ocho millones del Hamburgo por Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis rechaza una oferta de ocho millones del Hamburgo por Pezzella

    El argentino, considerado pieza fundamental en Heliópolis, renovó recientemente

    El Betis ha rechazado una oferta de ocho millones de euros presentada por el Hamburgo para hacerse con los servicios de Germán Pezzella. El club alemán ha apostado fuerte por el central argentino pero en Heliópolis valoran a Pezzella como un futbolista importante para la temporada 2017-18, ya que apunta a ser titular indiscutible y hasta capitán de la plantilla, y no quiere desprenderse del jugador, al menos, por esta cantidad. Y es que el Betis tiene el 50 por ciento del pase de Pezzella, ya que el resto pertenece tanto a River Plate como a la familia del jugador. De esa forma, este traspaso sólo dejaría en las arcas béticas cuatro millones de euros, una cantidad que se considera insuficiente en Heliópolis dado que Pezzella costó en el verano de 2015 una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

    Además, el Betis y Pezzella rubricaron hace unos meses la renovación y mejora del contrato del central argentino, algo que afectaba directamente a su cláusula de rescisión dado que estaba situada en doce millones pero podía crecer de manera unilateral hasta los 17 a favor del Betis con mayores ventajas para las arcas verdiblancas. De hecho, en el club verdiblanco han rechazado la propuesta del Hamburgo, que quiere reverdecer sus laureles en la Bundesliga y tiene problemas en su defensa, señalando que la marcha de Pezzella sólo sería posible a partir de los doce millones, una cifra que difícilmente alcanzará el Hamburgo. El club alemán sí se había acercado al futbolista al asegurarle que iban a mejorar en una importante cuantía su ficha.

    La negociación se abrió el pasado fin de semana ante el interés del Hamburgo, que le había trasladado su intención al jugador, pero el Betis la cerró negativamente en las últimas horas aunque es posible que el conjunto alemán vuelva a la carga. De esta forma se comprueba que la cotización de Pezzella ha crecido en tiempos recientes por su buena aportación en el Betis aunque en el club verdiblanco esperan que el futbolista, de 25 años, pueda seguir creciendo en su plantilla y se convierta en uno de los líderes del equipo desde el centro de la defensa, que esperan reforzar con otro central zurdo que haga pareja con el argentino.

    Mateo González. AFDLP.

  • #2
    Me parece bien que hayan rechazado la oferta.

    Comentario


    • #3
      por menos de 20 palos no vendemos al pibe!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Sería una oferta interesante si no faltaran por llegar tantísimos jugadores. Demasiados cambios en una plantilla que lleva casi 2 semanas de trabajo ya.

        Además, ya se han ido dos pilares importantes del equipo como para permitir la marcha de otro. Germán se queda y con suerte, el año que viene vale los 20 de la clausula (****, no vale Walker 57M...).

        Comentario


        • #5
          normal que se rechace, ya que de los 8 kilos del betis solo serían 4 el betis pago en su dia 2,5, el beneficio serían escasamente 1,5 kilos (de los cuales si descontamos el salario del jugador no abría beneficio), considero que como min. para que salga Pezzella se deberia vender en 10 kilos, si Tana vale eso (cosa que dudo, Pezzella tambien),

          Comentario


          • #6
            Me parece bien.

            Comentario


            • #7
              Se han ido dos de los mejores de la temporada pasada, ruben y dani, no podemos dejar que se vaya pezzella, ya hemos perdido lo mejor en la delantera y en el centro del campo, como perdamos lo mejor de la defensa, y los fichajes no sirvan lo vamos a pasar muy mal

              Comentario


              • #8
                ¿Enserio estamos diciendo que es una oferta interesante? ¿enserio creemos que por 4 kilos encontramos a uno mejor? Estamos muy locos.

                Comentario


                • #9
                  Vaya, quién lo iba a decir de "el chilenas" . Aunque pienso que el Betis pretendía colocarlo en el mercado, posiblemente en Italia (impresión que saqué por las declaraciones que se han sucedido a raíz de su reciente renovación), el hecho de necesitar fichar en tantas posiciones hace que el asunto Pezzella haya quedado en un segundo e incluso tercer plano, mientras no se cubran las necesidades más urgentes. Y a mí me parece bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya he dicho en alguna ocasión q lo que deberíamos hacer es comprar el 50% restante. Y aún así por menos de 12 ni me sentaría a hablar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Enserio estamos diciendo que es una oferta interesante? ¿enserio creemos que por 4 kilos encontramos a uno mejor? Estamos muy locos.
                      Marcano vale 6 kilos, crees que Pezzella es mejor que Marcano?
                      A Ragnar le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo en cualquier otra situación ni me lo pensaba, pero demasiados cambios ya este año.

                        Comentario


                        • #13
                          Mentiroso Carmona que te has puesto palote

                          Comentario


                          • #14
                            No me lo creo,esto quienes lo sacan ¿¿¿los mismos que dijeron lo de Nolito??.

                            Basta ya de tomarnos el pelo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/17, 16:30:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No me lo creo,esto quienes lo sacan ¿¿¿los mismos que dijeron lo de Nolito??.

                              Basta ya de tomarnos el pelo.
                              Ten en cuenta que el Betis sólo percibiría el 50%, no es una venta beneficiosa y más teniendo que empezar a buscar a otro central más.

                              Es bueno que se vayan fijando en estos jugadores, si se queda, puede ser que para la otra temporada se le pueda sacar más beneficio.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X