Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º amistoso. Benfica - Real Betis. Engrasando la maquinaria 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido de Cesar de la Hoz, jugando facil y con criterio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Debut goleador de Sergio Leon, el forero que lo critica está ahora mismo llorando
      Hola Carcela.

      Si llorando estoy..! desde luego que si te digo lo que pienso de ti , me banean..!

      Comentario


      • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        Camarasa está en todas partes.

        ¿Quién tiene el 34? ¿César?

        ¿Y el 33? ¿Iván Navarro o Narváez?
        Creo que sí, que César es el 34. Narváez es el 29.

        Saludos.
        A GJVega le gusta esto.

        Comentario


        • los buenos se van a dejar ver y eso incluyen al joven de la hoz..el cual espero que se trabaje en su renovacion. 3 cambios de sentidos con criterio y su edad debe ser ya motivo para no lamentar mas ceballadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

            Creo que sí, que César es el 34. Narváez es el 29.

            Saludos.
            Gracias, compañero

            Comentario


            • Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
              spitfire_rbb no se puede citar desde el móvil,así que así le respondo. No se,pero no veo a Setien jugar mucho al patadon. Vamos ya sabía que no era su fuerte el juego de piernas pero...madre mía.

              Saludos a ti también compañero!

              pf. Gol de Sergio León :D
              Amigo, sí se puede citar, lo que ocurre es que el botón es blanco o invisible, que para el caso es lo mismo.

              Verás al final del mensaje de quien quieras citar, una raya horizontal. Bien, pues bajo es raya, en la esquina derecha, pulsas con el dedo y se despliega un menú para citar y demás.

              Un saludo.
              A Bet|s le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                Creo que Adán no tiene culpa en el gol. El portero no puede vivir bajo los palos. Creo que la jugada es acierto del delantero que define estupendamente.

                Saludos.
                Pienso que era muy evidente que se iba a intentar la vaselina. En cuanto pasó grité 'Adán a los palos' pero igual soy un poco exagerado. Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Amigo, sí se puede citar, lo que ocurre es que el botón es blanco o invisible, que para el caso es lo mismo.

                  Verás al final del mensaje de quien quieras citar, una raya horizontal. Bien, pues bajo es raya, en la esquina derecha, pulsas con el dedo y se despliega un menú para citar y demás.

                  Un saludo.
                  Más fácil, pon el móvil horizontal
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Si De La Hoz es el mejor pivote que tiene el Betis ahora mismo, se dice y no pasa ná.
                    Que no este desde el principio...
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Debut goleador de Sergio Leon, el forero que lo critica está ahora mismo llorando
                      Una cosa es criticar y otra cosa es comentar lo que se ve, que aún no ha asimilado bien la carga física y está torpón, y no, no estoy llorando, de echo es el fichaje que creo que mejor lo puede hacer, un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Más fácil, pon el móvil horizontal
                        ​​​​
                        jajaja, bueno, éso lo hace visible, pero para mí es más incómodo.

                        Buena observación. Le quiero en mi equipo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Antonio adan con este sistema no va a brillar nada de nada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Amigo, sí se puede citar, lo que ocurre es que el botón es blanco o invisible, que para el caso es lo mismo.

                            Verás al final del mensaje de quien quieras citar, una raya horizontal. Bien, pues bajo es raya, en la esquina derecha, pulsas con el dedo y se despliega un menú para citar y demás.

                            Un saludo.
                            Efectivamente es invisible,que barbaridad. Muchísimas gracias compañero!

                            otro saludo para ti :D
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Más fácil, pon el móvil horizontal
                              ​​​​
                              Buen truco, sí señor. Citándolo estoy desde el móvil

                              Comentario


                              • Nadie le puede decir a Nacho Gonzalez que es tonto y que no comente más?
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X