Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º amistoso. Benfica - Real Betis. Engrasando la maquinaria 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que una cosa es que sea pretemporada y otra que actuemos como un equipo infantil, blando, plano y ridículo. El toqueteo absurdo toca la moral. Seguimos siendo un club francamente grotesco en la gestión de saques de falta y tempos del partido y plantilla. Nahuel sacando faltas y jugadores que dentro del área se paran para dar un pase atrás. Estupendo.

    Comentario


    • Como vamos ???

      Comentario


      • Resumen del partido: FICHEN Y SUELTEN LASTRE. Lo pongo en mayúsculas a ver si se enteran.

        Comentario


        • Yo no he visto nada mal al Betis. Durante todo el partido ha tenido a un mínimo de 3 o 4 canteranos y en la mayor parte del encuentro ha sido mejor que el Benfica.

          Comentario


          • Cruzo los dedos para que Nahuel se vaya todo lo lejos que se pueda. José Carlos me ha enervado cada vez que ha la cogido, qué lentitud chiquillo.

            Comentario


            • En la segunda parte me han sorprendido gratamente Brasanac, Fabian y Julio. Tambien me ha gustado Junior

              Comentario


              • Por supuesto el estilo de juego de Setién no es para la mayaría de jugadores del Betis, se han llevado años acostumbrados al patadón y si te vi no me acuerdo.

                Cuanto trabajo queda por hacer y cuanta gente queda por llegar e irse a la vez.

                Comentario


                • Con cada partido de pretemporada va subiendo el número de fichajes imprescindibles que quedan por hacer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                    Hoy está haciendo lo que le pide Setién, que no es lo que tu quieres. Y lo está haciendo bien.
                    ¿Setién le pide que no baje a apoyar la salida de balón y deje toda esa responsabilidad a un chaval que ha llegado hoy a la concentración? Permíteme que lo dude.

                    Comentario


                    • He sido muy paciente pero esto me da muy mala espina.
                      Esperemos que con las nuevos fichajes y cuando se incorporen Guardado, Tello y Sanabria mejore la cosa...

                      Comentario


                      • nahuel, pfffff

                        Comentario


                        • Conclusiones del partido: buenas sensaciones, el equipo se compenetra bien y lleva el control. La otra cara es que fallos puntuales en defensa cuestan goles con mucha facilidad. Aspecto a mejorar.

                          En general el equipo va avanzando. Este es el camino.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/07/17, 22:28:02.
                          A Retrum y Bebetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero ansioso a Guardado,mínimo para tener sensación de que el balón parado sea rematable o tenga algo de sentido.

                            Comentario


                            • Darko me ha gustado en los minutos que ha tenido.

                              Comentario


                              • Sólo he visto la segunda parte, pero, madre mía. Qué ganas de que lleguen ya los fichajes y el equipo esté hecho porque es desesperante que se quiten a Sergio León y Joaquín y salgan Zozulia y Nahuel. O que quiten a Camarasa y De la Hoz y salga Aitor o Fabián.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X