Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º amistoso. Benfica - Real Betis. Engrasando la maquinaria 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensa central zurdo, pivote, medio centro, extremo y delantero.

    Esos 5 fichajes son necesarios e indispensables.

    Comentario


    • Pues yo saco otra conclusión: cuando no esté el equipo titular, no ganamos ni al pare o none (sin premio).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

        Hoy está haciendo lo que le pide Setién, que no es lo que tu quieres. Y lo está haciendo bien.
        ¿Setién le pide que no baje a apoyar la salida de balón y deje toda la responsabilidad a un chaval que se ha unido hoy a la concentración?
        Por eso que ha sido empezar la segunda parte y corregir Camarasa totalmente su posición.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/17, 23:30:07.

        Comentario


        • A pesar de la derrota, el Betis dio un paso adelante en la preparación para la pretemporada en el amistoso contra el Benfica (2-1). La asimilación de conceptos ofensivos mejoró con respecto a los partidos anteriores y el cuadro verdiblanco tuvo más ocasiones que el luso, pero la efectividad de Seferovic y los fallos defensivos béticos lo privaron de un resultado mejor.

          Setién salió a su primer envite serio con un once que, en teoría, se va a parecer por estilo a lo que será habitual en un híbrido entre 4-1-4-1 y 4-3-3. Adán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Durmisi, César, Camarasa, Narváez, Joaquín, Iván Navarro y Sergio León fue el primer once con el que salió el equipo bético, con la inclusión de varios canteranos.

          En los primeros minutos, el dominio de los verdiblancos fue total a través de la posesión, aunque este control no se traducía en peligro sobre la portería contraria. No obstante, el Benfica fue el que golpeó primero en su primera oportunidad de golf. Un fallo en la salida de balón de Jordi Amat propició un rápido contragolpe del equipo luso que terminó con una vaselina lejana de Seferofic sobre Adán a la red.

          Este gol hizo daño al equipo verdiblanco, que empezó a mostrarse especialmente nervioso en el inicio de la jugada y autocirtuitándose en cada acción desde la base. Poco a poco, esta tensión fue desapareciendo hasta que el Betis consiguió empatar la contienda. Una buena jugada elaborada por la banda finalizó con un centro al área de Iván Navarro a Joaquín, que esquivó al portero y dejó el balón franco para que Sergio León hiciera su primer tanto como bético.

          El inicio del segundo tiempo supuso un nuevo revés para el equipo de Setién. Un buen pase a la espalda de la defensa volvió a dejar solo a Seferovic, que batió por bajo a Dani Giménez. A partir de entonces, el partido entró en un ritmo más frenético, con menos pausa. Narváez y León tuvieron el empate en sendas ocasiones clarísimas, pero el balón no entró en la meta defendida por Julio César.

          Una de las mejores noticias del partido fue la destacada actuación de César de la Hoz, que dirigió con muy buen criterio el juego de su equipo y encajó a la perfección con lo que Quique Setién quiere para su '5'. A pesar de los cambios por un once a priori más suplente, el Betis siguió generando peligro sobre la portería contraria.

          Fabián, en una buena jugada individual, estrelló el balón contra el palo derecho de la meta del Benfica. En los últimos minutos, gracias a la frescura y desparpajo aportados por canteranos como Julio, Junior o Aitor, el Betis se mantuvo cerca del área rival, aunque sin pegada de cara a la meta rival por la ausencia de un nueve de garantías. Una buena prueba que invita a ser optimistas por todo lo que ha demostrado el equipo que ha crecido con respecto a los anteriores partidos de pretemporada.


          A depequeno le gusta esto.

          Comentario


          • Colegas, no le busquemos a esto lo que no tiene, el panorama es de pánico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Pues yo saco otra conclusión: cuando no esté el equipo titular, no ganamos ni al pare o none (sin premio).
              Pues los de la segunda parte han jugado bastante mejor en lo colectivo que los de la primera. Y no solo por la dejadez del Benfica.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/17, 23:29:37.

              Comentario


              • Quique, pichita mía, es lógico y normal que quieras ver a futbolistas, y probarlos y tal, pero vamos, que digo yo que al shico Zozulya y al shico Nahuel los podías dejar ya sentaitos en el banquillo........ porque vaya tela, madre de mi vida. No he visto dos futbolistas tan negaos en mi puñetera vida.

                Comentario


                • ¡Qué pena que la pretemporada dure sólo um nes!, a este equipo le falta como mlnimo ocho meses para conjuntarlo.
                  De cualquier forma, Nahuel, Zozulia, José Carlos y casi la totalidad de canteranos,ni en dos años que pasaran mejorarían.
                  Nos queda rezar para que Guardado, Tello, Sanabria y los tres o cuatro que deben llegar posibiliten que esta banda se convierta en un equipo de fútbol.
                  En el aspecto más negatvo, ojo a las formas que presenta Amat. Particularmente todo lo que viene del Español me empieza a dar miedo..
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/07/17, 23:32:33.

                  Comentario


                  • Nos falta Rubén y el Cani madrizista desde chequetito. Y se nota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Defensa central zurdo, pivote, medio centro, extremo y delantero.

                      Esos 5 fichajes son necesarios e indispensables.
                      Un mediapunta con calidad y gol es bastante más importante que un mediocentro.
                      Para mediocentro ya tenemos a Guardado al menos, pero es que arriba no tenemos nada de calidad. Absolutamente ningún jugador que haga una genialidad en la frontal del área.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pues los de la segunda parte han jugado bastante mejor en lo colectivo que los de la primera. Y no solo por la dejadez del Benfica.
                        Pues a mi no me ha dado esa sensación en absoluto.
                        Y eso que Zozu, JoseCa y Nahuel son mis ojitos derechos, pero que va...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Yo creo que Juanjo Narváez se queda en el primer equuipo
                          Sería por una apuesta perdida o algo así.Hoy no ha hecho nada, ni siquiera ofrecerse. Hoy ha suspendido claramente bajo mi punto de vista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Sólo he visto la segunda parte, pero, madre mía. Qué ganas de que lleguen ya los fichajes y el equipo esté hecho porque es desesperante que se quiten a Sergio León y Joaquín y salgan Zozulia y Nahuel. O que quiten a Camarasa y De la Hoz y salga Aitor o Fabián.
                            Por Camarasa ha jugado Julio y lo ha hecho mejor. Y Fabián también.

                            Comentario


                            • Yo no he visto mal al Betis. No entiendo los comentarios de los de Betis televisión. Decir que es obligatorio ganar el próximo partido es una exigencia incomprensible. Ahora es el momento de hacer probaturas y de si el tipo de juego es el de salir con el balón jugado desde atrás ahora tenemos que intentar jugar con ese estilo aunque se pierda la pelota. Ponerle una presión al equipo para que se abandone ese estilo de juego de este pretemporada por la necesidad imperiosa de ganar es totalmente absurdo. He visto a algunos jugadores muy bien como a Camarasa, Joaquín, Darko, Germán, Julio García, Junior, Fabián o el remate excelente de Sergio León. Ahora tienen que incorporarse los nuevos fichajes como Guardado o Tello, además de Pasalic y quien sea. Está claro que Nahuel y Zozulya están fuera, no nos volvamos locos
                              A aireverdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Cuantas veces más hay que aguantar a determinados jugadores con la camiseta del Betis? Que pongan al delantero del Alevín o al extremo del Infantil si hace falta, ya está bien de la puñetera broma de Zozulia y Nahuel
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 21/07/17, 00:01:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X