Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Calendario 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Como me recuerda todo a la temporada pasada... Pediremos la cabeza de Setién en la jornada 7? Ojalá que la historia no se repita y nos vaya mejor.
    Pues eso es lo que yo temo,que la historia se repita,porque ya desde la jornada 1 van a llover piedras desde cierto sector,pero enfin...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Hombre, asumimos que Madrid y Barcelona, entre algunos más, nos ganan por goleada. Partiendo de ahí, hay que valorar otros aspectos, como la confianza que te da conseguir puntos con equipos más igualados, que hace posible hablarle más de tú a tú a todo un equipo con el Madrid o Barcelona.

      Un saludo.
      Asumimos desde ya Sr. Urchail que pese a tener la ilusion por la nubes, vamos a sufrir.
      Y que jugar la J1 contra el Barcelona, es una catastrofe ...
      Preferimos jugar contra el Leganes
      Pero que no nos gane, porque entonces se justifica queda mucha liga ...
      con el Barcelona, mina la moral ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Yo respeto muchisimo las opiones.
        Lo que digo, es que cuando aqui sueltas la realidad (que somos un equipo pequeño), la gente salta y te llama de todo.
        Y verdaderamente somos tan grandes, no entiendo tanto miedo a jugar con el Barcelona en la J1 ...
        ¿Pero qué tiene que ver ahora si somos o no grandes y en qué medida o dependiendo de qué variable? Es que no viene a cuento lanzar puyas a toda una afición con generalizaciones. Yo quiero ganar siempre, veo la realidad con escepticismo y tengo un orgullo dentro de la humildad absolutamente inquebrantable.

        Nos tocó el Barca la primera y habrá a quien le guste y a quien no, inferir que el beticismo se autoengaña con la grandeza de su propio club en función de una muestra de las opiniones es tela de rebuscado.

        A Gattuso8 y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Con Merino en el banquillo estoy seguro que ganamos al Leganés y nos salvamos...
          Al menos es bético y cobra la decima parte del "guardiola" es ridículo ver al betis intentar jugar como el barcelona con Amat, Adan, y compañía......regalos, pases fuera, ridiculo

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Vaya una chuminá.
            Chuminá es ver como nos va a descender los puercos del centro comercial y no jugarnos nada contra el leganes.....eso si, dando pases y con la posesión.

            Comentario


            • Comienzo de Liga duro, pero espero que se gane más de un partido en esos 5 primeros porque se puede. Y contra los gigantes espero que, al menos, se dé la cara.

              El derbi el penúltimo partido de Liga puede ser de infarto jajaja

              ¡ESTO YA ESTÁ AQUÍ!

              ¡Viva el Betis!

              Comentario


              • Da igual contra quién pero no más ridículos. Tenemos un mes para montar una defensa medio decente.

                Comentario


                • Barça, Celta, Villareal, Depor y Madrid..............

                  Comentario


                  • A ver, las cuatro primeras salidas son Barsa,Villareal,Madrid,y Real Sociedad, difícil puntuar, yo no me quejo de manipulación sino quizas mala fortuna ya que este calendario te exige empezar fuerte en casa, ya sabemos como funciona esto y si en la jornada 8 nos vemos con 6 puntos ya se encenderá la maquinaria de quemar al entrenador,malos fichajes,que si Rubén Castro la prensa con su artillería y la gente de los nervios. Es que estás cosas afectan de siempre en el fútbol, la confianza es una gran parte del trabajo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Menuda discusión más mezquina que se ha abierto. Queremos crecer, cambiar la dinámica del club y empezar a ilusionar a la afición. ¿Pero qué afición? La del manque pierda en el sentido literal, la afición a la que ya le entran temblores por el hecho de enfrentarse a un club poderoso en la primera jornada. Esa hinchada que a las primeras de turno está pidiendo cabezas, pero qué no sabe lo que es un proyecto deportivo a estos niveles, que no se hace en dos días.Â*
                      Yo prefiero la afición que apoya a su equipo, que es ambiciosa pero qué tiene los pies en el suelo. Que sabe analizar si un proyecto está funcionando no solo por los resultados más inmediatos. Que lo que exija es que el equipo compita, esté quién esté delante. De verdad, como suele decirse, tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • ¿Cuántos años llevado esperando el cambio de dinámica del clu? ¿Casi 45.000 socios a estas alturas, después de la ****** de temporada del año pasado y todavía el problema del Betis es su afición? Eso es lo que le gustaría a los inútiles que tenemos y que desde luego no nos merecemos.

                        Comentario


                        • Qué poquito me gusta el final de liga y el derbi en casa. Cómo se sigan dejando de ir el cuerpecito Serrano con los fichajes nos jugamos otra vez con el sustituto de MiQuiquer no pegar el segundazo. En fin, uno que se hace mayor y no tiene cuerpo página tanto disgusto

                          Comentario


                          • El partido del 29 de Octubre lo mismo no se juega,todo depende del resultado del 1 de Octubre

                            Comentario


                            • A los que decís que somos una afición mezquina que le entra el canguelo por jugar con el Barcelona en la jornada 1, ¿habéis visto el nivelito que estamos dando en pretemporada con equipos de tercera y segunda B?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                                Veo demasiado victimismo por aquí... el Barça y el Madrid siempre es más fácil que pinchen en las primeras jornadas que avanzado el campeonato.

                                Vamos a dejarnos de ver fantasmas por todos los lados, que eso es complejo de perdedores.

                                Tenemos lo que queríamos que es jugar fuera la primera jornada... vamos a ganar y nos dejamos de tonterías.
                                No se trata de victimismo, se trata de que esto no es casualidad, manipulan el calendario y los partidos para beneficio de los de siempre. Como aquel Betis - Atlético que aplazaron porque los madrileños tuvieron unas cuantas bajas, indignante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X