Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Calendario 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora con el tema de que no hay futbol en abierto , tambien habra futbul viernes sabado domingo y lunes?

    Comentario


    • El año pasado fue el comienzo de la debacle para poyet, encima se mosqueo con la afición. pues no tenias razón poyet, no te tiene que meter seis el barsa cada vez que lo visitemos, también se puede ganar, empatar y perder sin hacer el ridículo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Claro, pero una cosa es lo que somos, y otra cosa lo que usted cree que somos. Porque por mucho que usted lo diga, el Betis no es el Elche.
        La mentalidad del dirigente betico en general es la de un equipo como el Elche con todos los respetos.
        Y la aficion es muy poco exigente.
        Con todos los respetos y sin querer ofender a nadie

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          ¿Pero qué tiene que ver ahora si somos o no grandes y en qué medida o dependiendo de qué variable? Es que no viene a cuento lanzar puyas a toda una afición con generalizaciones. Yo quiero ganar siempre, veo la realidad con escepticismo y tengo un orgullo dentro de la humildad absolutamente inquebrantable.

          Nos tocó el Barca la primera y habrá a quien le guste y a quien no, inferir que el beticismo se autoengaña con la grandeza de su propio club en función de una muestra de las opiniones es tela de rebuscado.
          Hombre yo creo que la humildad brilla por su ausencia (y no lo digo por usted en concreto).
          Presumimos de ser grandes o uno de los top del pais y un simple sorteo de calendario se dramatiza de tal manera que siempre es la mala suerte ...
          A la mayoria por lo que se lee en este post no le ha gustado que en la primera jornada nos toque el Barcelona, de ahi el comentario.

          Comentario


          • Que el Atletico de Madrid le permitan jugar 3 partidos fuera de casa por tener que estrenar por co jo nes su estadio sin estar listo, ya dice todo.Que pasa que no pueden jugar un par de partidos en el Bernabeu? o en Getafe si se ponen con sus tonterias?. Para que comentar más. Aquí mandan los de siempre, y el sorteo es una chapuza como todo lo que rodea al futbol español. Vergonzoso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              La mentalidad del dirigente betico en general es la de un equipo como el Elche con todos los respetos.
              Y la aficion es muy poco exigente.
              Con todos los respetos y sin querer ofender a nadie
              Eso ya es otra cosa, no es lo mismo el dirigente bético que la historia del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Hombre yo creo que la humildad brilla por su ausencia (y no lo digo por usted en concreto).
                Presumimos de ser grandes o uno de los top del pais y un simple sorteo de calendario se dramatiza de tal manera que siempre es la mala suerte ...
                A la mayoria por lo que se lee en este post no le ha gustado que en la primera jornada nos toque el Barcelona, de ahi el comentario.
                Pues lee usted muy mal, compañero. Aquí quejas sobre la primera jornada hay pocas por no decirle ninguna, lo que sí hay muchas críticas sobre el calendario que tenemos fuera nada más empezar por enésima vez, un calendario similar al del año pasado, similar al de los 25 años, y totalmente diferente al de la 2004-05. Y empezar así tiene sus riesgos, riesgos que puede causar el devenir del resto de la temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues lee usted muy mal, compañero. Aquí quejas sobre la primera jornada hay pocas por no decirle ninguna, lo que sí hay muchas críticas sobre el calendario que tenemos fuera nada más empezar por enésima vez, un calendario similar al del año pasado, similar al de los 25 años, y totalmente diferente al de la 2004-05. Y empezar así tiene sus riesgos, riesgos que puede causar el devenir del resto de la temporada.
                  Tota, que me lo estoy inventando ...
                  Nada de victimismo ..
                  Son criticas todo ...
                  Vale

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Eso ya es otra cosa, no es lo mismo el dirigente bético que la historia del Betis.
                    La historia del Betis es la un club humilde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Que el Atletico de Madrid le permitan jugar 3 partidos fuera de casa por tener que estrenar por co jo nes su estadio sin estar listo, ya dice todo.Que pasa que no pueden jugar un par de partidos en el Bernabeu? o en Getafe si se ponen con sus tonterias?. Para que comentar más. Aquí mandan los de siempre, y el sorteo es una chapuza como todo lo que rodea al futbol español. Vergonzoso.
                      Ostiass, no me había dado cuenta de eso, menudo p***** cachondeo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Tota, que me lo estoy inventando ...
                        Nada de victimismo ..
                        Son criticas todo ...
                        Vale
                        Vuelva a leer el mensaje.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X