Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos equivoquemos este año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No nos equivoquemos este año

    Una vez terminado el Gol sur, y con la campaña de abonos yendo muy bien, quiero hacer una petición al Bético.

    Todos los años, por desgracia, se ha vendido mas entradas de la cuenta para la afición del Sevilla el día del derby. Por un motivo que desconozco, se les venden mas entradas a ellos y ademas, por su cuenta sacan entradas en fondo pegado a la jaula, con lo cual se llenan las dos jaulas de Sevillistas. No me importan que vengan, pero no caigamos en la insensatez de venderles mas entradas al Sevilla cuando ellos nos dan un cupo muy limitado, y poniendo 20 mil trabas para sacarlas por nuestra cuenta en su estadio.

    Espero que este año tengamos ese puntito de maldad, y las cosas empiecen a ir mejor. No podemos meter a 3000 sevillistas en las dos jaulas, y que nuestra grada de animación tenga 2000 personas...

  • #2
    El derbi se debe jugar en el campo.

    Este tipo de tira y aflojas los veo una inmadurez si queremos llegar a ser un club grande y serio. No extrapolemos el derbi.

    No vale la pena.

    Comentario


    • #3
      Nos dan menos entradas porque su aforo es menor, y la cantidad de las mismas tiene que ir en relación a la capacidad total del estadio. Como el nuestro es mayor, pues corresponde ofrecer más entradas.

      Comentario


      • #4
        Más que cuestión de aforo diría que cambian el porcentaje de asientos correspondientes a la afición visitante, porque hemos pasado de la foto 1 a la 2 sin que el aforo haya cambiado. Mientras tanto, en el Villamarín se ve siempre la misma cantidad de sevillistas



        Comentario


        • #5
          Estoy de acuerdo.

          Por otra parte lo que hay que hacer es mover TODOS los hilos para ganarles de una p. vez y dejar de ver miseria en un estadio como el nuestro de grande,a ver si somos capaces porque...en fin...mejor no hablar.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/17, 15:30:38.

          Comentario


          • #6
            A esto me refiero... El Sevilla da menos entradas con el mismo aforo. Hemos pasado de 1200 a 800.... Es incomprensible.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X