Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Vítoria de Setúbal - Real Betis 1-0 A la cuarta fue la vencida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que aunque estemos cortos de personal, Setién debería ir ya sacando del equipo o de sus once en los partidos a jugadores que es sabido que no van a continuar, los que se van a quedar y los canteranos seria lo idóneo ahora a la espera de más refuerzos, por lo menos para poder sacar algo positivo de los partidos, con Zozulya, Jonas y compañía ya no deberían de jugar más, puesto que van a salir de una forma u otra y ellos lo saben, por lo que no van a competir igual que sus compañeros que si se van a quedar.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      Contra el Extremadura el 26, es decir, el miércoles que viene.
      Muchas gracias compañero :D
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A ver si hoy llega la primera victoria de la pretemporada.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Yo creo que aunque estemos cortos de personal, Setién debería ir ya sacando del equipo o de sus once en los partidos a jugadores que es sabido que no van a continuar, los que se van a quedar y los canteranos seria lo idóneo ahora a la espera de más refuerzos, por lo menos para poder sacar algo positivo de los partidos, con Zozulya, Jonas y compañía ya no deberían de jugar más, puesto que van a salir de una forma u otra y ellos lo saben, por lo que no van a competir igual que sus compañeros que si se van a quedar.
          Totalmente de acuerdo. Yo esperaba que lo hiciera ayer, aunque es verdad que aún los jugadores estaban con piernas cargadas. Pero a ver si hoy y ya los próximos partidos mantiene a los jugadores más titulares más tiempo.

          Comentario


          • #20
            A no ser que salgan en estos días por una oferta que llegue, creo que va a mantener a todo el grupo hasta que empiece la siguiente gira.

            A partir de esa fecha y ya con más fichajes, se supone, en el equipo, se podrá ver los jugadores que se quedan y la versión que quiere Setién.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hoy ganamos sobrao, ya veréis

              Comentario


              • #22
                Juega hoy Tello ????

                Y Guardado? ???

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Juega hoy Tello ????

                  Y Guardado? ???
                  Creo que no va a jugar ninguno de los dos.

                  Comentario


                  • #24
                    ⚪️ ¡Once inicial! Dani G.; Barragán, Pezzella, Amat, Tosca; Brasanac, Julio, Fabián; Nahuel, Aitor y Zozulia

                    Comentario


                    • #25
                      Sale con el once de 'suplentes'.
                      ⚪️ ¡Once inicial! Dani G.; Barragán, Pezzella, Amat, Tosca; Brasanac, Julio, Fabián; Nahuel, Aitor y Zozulia

                      Solo repite Amat, imagino que porque tras su nefasto partido ayer, quiere verlo más.

                      Comentario


                      • #26
                        ¡Once inicial! Dani G.; Barragán, Pezzella, Amat, Tosca; Brasanac, Julio, Fabián; Nahuel, Aitor y Zozulia

                        Comentario


                        • #27
                          Otra vez el del mojjón en la cabeza. Tie guebos la cosa

                          Comentario


                          • #28
                            A ver como lo hace Tosaca de lateral. Ver a Zozulia en el once hace daño a la vista.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo de Zozulia ya me empieza a tocar los cöjönës
                              A Ivis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Y dale con Nahuel y Zozulya. Lo del Ucraniano quiero pensar que es por si le da por marcar goles y algún equipo se interesa y se lo lleva, pero lo de Nahuel es que no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X