Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Vítoria de Setúbal - Real Betis 1-0 A la cuarta fue la vencida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al menos no perdemos, ya es un avance.
    A Bet|s le gusta esto.

    Comentario


    • Qué cognazo de partido. La mediocridad generalizada de este Betis me agota. Yo no sé qué puede salir de esto, espero que QS lo tenga más claro.
      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/07/17, 20:17:46.

      Comentario


      • Esto empieza a ser preocupante pero no por el resultado sino por la falta total y absoluta de profreso. Estamos igual de mal que en el primer amistoso la semana pasada. Igual. Los mismos errores: toque insulso, una distancia absurda entre el medio que baja a recibir y los otros dos (esto es lo que más me sorprende que no se corrija y me parece grave incluso a estas alturas), nulo trabajo del balón parado (pero nulo es nulo, cero, nada)...
        Faltan muchos jugadores sí, pero me preocupa también que veo falta de trabajo en detalles como lo de la distancia entre los medios o el balón parado (ni una sola jugada ensayada en cuatro partidos, ni una).
        Salvo de la primera parte los detalles de Julio. Ya está.

        PD: los que os quejáis de los comentarios os recomiendo lo que hago yo: verlo sin volumen.

        Comentario


        • Vaya tortura de partido, miedo me da este fondo de armario que tenemos.

          Comentario


          • Ofú qué malas sensaciones deja el Betis.

            Comentario


            • estamos en pretemporada, estos bolos no sirven para nada,no podemos sacar conclusiones,escriben por aquí que perdiendo todo se puede ser candidato a champions. Ome si estamos en pretemporada y si sirven estos bolos, primero que los once jugadores que han salido en la primera parte tienen pocas posibilidades de ser titulares en liga,estos jugadores se califican asi mismos jugadores de segunda y reservas de titular alguno. De modo que sirven estos bolos para darnos cuenta que no tenemos fondo de armario

              Comentario


              • Es que se llega a 3/4 y ni se cuelga la pelota pq no hay nadie en el área, ni se intenta desbordar, ni se tiran paredes, otra vez el balón para atrás. Parece balonmano.

                Comentario


                • Vaya coñazo de partido.

                  Comentario


                  • Gooooool..a no que era el spot de socios

                    Comentario


                    • Imposible sacar ninguna conclusión puesto que no es el equipo titular salvo uno o dos jugadores.

                      Comentario


                      • Ya tendría que verse algo más de juego. A ver si sale Junior y le da alegría a la banda izquierda, que vaya telita

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Imposible sacar ninguna conclusión puesto que no es el equipo titular salvo uno o dos jugadores.
                          Lo de no ver una sola jugada ensayada en tres partidos y medio canta y por soleares. Igual que lo de cuando baja el medio que los otros dos miren desde veinte metros adelante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Esto empieza a ser preocupante pero no por el resultado sino por la falta total y absoluta de profreso. Estamos igual de mal que en el primer amistoso la semana pasada. Igual. Los mismos errores: toque insulso, una distancia absurda entre el medio que baja a recibir y los otros dos (esto es lo que más me sorprende que no se corrija y me parece grave incluso a estas alturas), nulo trabajo del balón parado (pero nulo es nulo, cero, nada)...
                            Faltan muchos jugadores sí, pero me preocupa también que veo falta de trabajo en detalles como lo de la distancia entre los medios o el balón parado (ni una sola jugada ensayada en cuatro partidos, ni una).
                            Salvo de la primera parte los detalles de Julio. Ya está.

                            PD: los que os quejáis de los comentarios os recomiendo lo que hago yo: verlo sin volumen.
                            ¿Pero cómo vamos a ver progreso en esta gente?
                            La mitad no destaca en 3era, Nahuel y Zozulia incluidos.

                            Yo lo que no me explico es para qué leches sirven estos partidos. Estamos dándole rodaje a gente que no va a jugar en liga ni un minuto.
                            ¿El tal Aitor va a tener cabida en el Betis alguna vez, por ejemplo? No sé qué pinta ahí.

                            Comentario


                            • Muy preocupante lo que estamos viendo hasta ahora. No encuentro nada positivo. Ese sobeo del balón de un lado a otro y vuelta a empezar cada vez que llegan a la línea de medio campo no sé qué aporta. Y ya de lo del juego por las bandas que se pregonaba mejor no hablar. Pensar que Tosca puede ser lateral izquierdo es para echarse a temblar. Estoy deprimido, la verdad.

                              Comentario


                              • Setién les dirá en el vestuario que se le saltan las lágrimas pero por otra cosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X