Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Vítoria de Setúbal - Real Betis 1-0 A la cuarta fue la vencida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La segunda parte será distinta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
      Muy preocupante lo que estamos viendo hasta ahora. No encuentro nada positivo. Ese sobeo del balón de un lado a otro y vuelta a empezar cada vez que llegan a la línea de medio campo no sé qué aporta. Y ya de lo del juego por las bandas que se pregonaba mejor no hablar. Pensar que Tosca puede ser lateral izquierdo es para echarse a temblar. Estoy deprimido, la verdad.
      Cada vez estoy más convencido que Tosca no quiere saber nada del balón. Pelota que recibe, pelota que da al que está cerca. Junior con su inexperiencia le da 40 vueltas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Setién les dirá en el vestuario que se le saltan las lágrimas pero por otra cosa
        Sí, al ver a Júnior desnudo....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

          Cada vez estoy más convencido que Tosca no quiere saber nada del balón. Pelota que recibe, pelota que da al que está cerca. Junior con su inexperiencia le da 40 vueltas.
          Mejor.
          El año pasado cada vez que conducía acababa perdiendo pelota y posición. Me parece un avance que la suelte en cuando la tenga.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Comparado con Zozulia o Nahuel, el Iván Navarro que jugó ayer es un crac

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              La segunda parte será distinta.
              Y eso lo sabe el 14% de la gente

              Comentario


              • Yo prefiero que se vea a gente del filial para ver que pueden ofrecer a sobrecargar de partidos y minutos a los presumibles titulares. En pretemporada con cargas inmensas de trabajo matinal eso es peligrosisimo. De ayer ya se cayeron Camarassa y Durmisi por molestias... Para eso están estos partidos... porque ademas QS esta obligado a dar rodaje tanto a gente del filial que puede valer como a otros que lo mismo se van algunos o al final alguno que otro no se va. No hay que dramatizar tanto. Tomarolo a titulo de inventario.. Los amistosos para ver a los presumibles titulares son los de Alemania e Italia.. este no.
                A Bet|s le gusta esto.

                Comentario


                • Barragan, amat ( de central izq), tosca, fabian, aitor, nahuel, zolzulia, jose carlos, mandi, no pueden jugar en 1 división. No tienen nivel. Por favor. Y seguro que me dejo alguno por ahí.

                  Comentario


                  • Es que en realidad, estos partidos no sirven ni para poner a punto al equipo que va a jugar en liga. El único provecho que veo es ver si algún descarte o chaval del filial sirve. Por lo demás, estos onces que estamos viendo no van a tener nada que ver con el equipo que juguemos en liga.
                    A mushobetis1907 y Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Yo prefiero que se vea a gente del filial para ver que pueden ofrecer a sobrecargar de partidos y minutos a los presumibles titulares. En pretemporada con cargas inmensas de trabajo matinal eso es peligrosisimo. De ayer ya se cayeron Camarassa y Durmisi por molestias... Para eso están estos partidos... porque ademas QS esta obligado a dar rodaje tanto a gente del filial que puede valer como a otros que lo mismo se van algunos o al final alguno que otro no se va. No hay que dramatizar tanto. Tomarolo a titulo de inventario.. Los amistosos para ver a los presumibles titulares son los de Alemania e Italia.. este no.
                      Llevas toda la razón, pero es que con un juego tan pobre se te cae el alma

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Yo prefiero que se vea a gente del filial para ver que pueden ofrecer a sobrecargar de partidos y minutos a los presumibles titulares. En pretemporada con cargas inmensas de trabajo matinal eso es peligrosisimo. De ayer ya se cayeron Camarassa y Durmisi por molestias... Para eso están estos partidos... porque ademas QS esta obligado a dar rodaje tanto a gente del filial que puede valer como a otros que lo mismo se van algunos o al final alguno que otro no se va. No hay que dramatizar tanto. Tomarolo a titulo de inventario.. Los amistosos para ver a los presumibles titulares son los de Alemania e Italia.. este no.
                        +1

                        Comentario


                        • Ya estamos saliendo otra vez amamonaos perdios,como se lo tomen por costumbre la llevamos clara.

                          Comentario


                          • No se si es un avance o un retraso el que retransmita toda la pretemporada en Betis TV

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Yo prefiero que se vea a gente del filial para ver que pueden ofrecer a sobrecargar de partidos y minutos a los presumibles titulares. En pretemporada con cargas inmensas de trabajo matinal eso es peligrosisimo. De ayer ya se cayeron Camarassa y Durmisi por molestias... Para eso están estos partidos... porque ademas QS esta obligado a dar rodaje tanto a gente del filial que puede valer como a otros que lo mismo se van algunos o al final alguno que otro no se va. No hay que dramatizar tanto. Tomarolo a titulo de inventario.. Los amistosos para ver a los presumibles titulares son los de Alemania e Italia.. este no.
                              Yo quiero que se vea a la gente del filial que pueda tener cabida: Narvaez, De la Hoz, Junior, Julio...
                              pero Aitor e Ivan Navarro no pueden ser más malos los pobres.

                              Comentario


                              • Ojú ojú...o se espabilan o nos cae el primero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X