Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os está pareciendo Narváez?

    Lleva tres partidos con minutos, que impresión teneis?

    Tendría sitio en el primer equipo?

    habria que cederlo?

    que vuelva al Betis deportivo


    Resultado de imagen de narvaez betisweb

  • #2
    Que espero que se quede en el primer equipo. Le veo un gran potencial, de hecho junto con Camarasa, me estan pareciendo los dos mejores mediocentros.

    Además, lo podríamos poner en banda.

    Soy el unico que le ve cierto estilo de juego, parecido al de Dybala? Salvando las distancias y con menos gol, aun que quizás con menos gol.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/07/17, 08:55:15.

    Comentario


    • #3
      No creo que el jugador quiera volver al filial,no? yo lo cedía a un segunda división, aún no lo veo para primera.

      Comentario


      • #4
        De todos los chavales del filial el más destacado, también me han gustado los minutos de Junior y ayer de Julio. César de la Hoz tampoco estuvo desentonado.

        Creo que Narváez es el que más opciones tiene de quedarse, sí el Betis quiere una plantilla corta yo lo dejaría en el filial y tiraba de él cuando hiciera falta.

        Comentario


        • #5
          Ni fu ni fa. Lo cedería a Segunda.

          Comentario


          • #6
            Le he visto algunos detalles interesantes aunque tiene que seguir haciéndose como futbolista. Creo que se va a quedar en el primer equipo.

            Comentario


            • #7
              Yo le dejaría un año más en el filial. Le veo muy verde. Este año va a ser importante para él en el filial para terminar de adaptarse a su nuevo puesto. Va a ser el líder en el Betis Deportivo y el año que viene sí estará para dar el salto, estoy seguro

              Comentario


              • #8
                Primero que demuestre valer en segunda B y ya si eso luego hablamos.

                Algunos parecen no darse cuenta, ni entender, que estos canteranos vienen de TERCERA, que no podemos darle un sitio en el primer equipo así como así. O se quedna con el filial en segunda B o se les cede a segunda para ver si dan la talla o no.

                Y que nadie me venga ahora con los casos de Joaquín o Ceballos porque estos son mirlos blancos que salen cada X años, Algunos canteranos que dieron bastante nivel en el primer equipo, como Capi, Juanito, etc...antes de asentarse en primera tuvieron que buscarse la vida en equipos de segunda como Granada o Recre, para luego volver formados. Es lo que hay que hacer con los Fabián, Narváez, Hinojosa (si cambia de agencia), Junior, etc.

                Comentario


                • #9
                  Vino como delantero, no ????

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi, destacó más Junior.

                    Comentario


                    • #11
                      Hablo por lo visto en el b, no en la pretemporada.

                      Es un jugador que no se le ha visto continuidad en el juego, para mi tiene que mejorar eso en el filial, echárselo a la espalda día tras día, ser decisivo en segunda b, a partid de ahí buscar una cesión. Si lo cedes ahora no creo que llegue a tener continuidad en segunda

                      Comentario


                      • #12
                        esta verde y viene de jugar en 3ª division...hay que calmarse con los chavales porque no todos van a salir decentes ni muchos menos buenisimos como Ceballos... para tenerlo de suplente con pocos minutos, buscaba una cesion

                        Comentario


                        • #13
                          Este jugador ahora mismo no está para jugar en Primera. Lo cedería a un segunda.

                          Comentario


                          • #14
                            Coincido con la mayoría, todavía anda algo verde. Prefiero que se quede en el Betis Deportivo, en un segunda no lo veo todavía jugando de titular.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo lo cedia a un segunda si se ficha a alguien en su posición, si no se ficha a nadie lo dejaria en el filial y que altenerne con el primer equipo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X