Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tendre que verlo mas ,pero creo tiene poquita sangre ,es diesel .

    Comentario


    • #32
      A mi particularmente no me gusta. Tiene una buena pinta pero muchísimos fallos. Además y esto como opinión personal, se le ve de cara de creerse ir sobrado y eso a mi me echa mucho para atrás.
      El que si se le ve potencial de verdad es a Julio. A este si que habría que atar ya
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo lo veo aprovechable para nuestro equipo

        Comentario


        • #34
          Repetido, no puedo borrarlo
          Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 22/07/17, 09:18:00.

          Comentario


          • #35
            La renovación de Narváez y el traspaso de Ceballos

            El Betis ultima el nuevo contrato del colombiano, con 25 millones de cláusula, cuya opción de compra por parte del Madrid quedó eliminada en la operación Ceballos

            El traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid fue valorado en su día en 20 millones de euros. Aquel movimiento, del que tanto se habló, no sólo dejó en el Real Betis los 14,8 millones de euros que ingresó de manera directa y en u pago del club blanco, sino que sirvió para que el jugador y sus agentes tuvieran también las cantidades que les correspondían en el contrato firmado con el Betis en caso de salida, unos tres millones de euros. Y, por último, garantizó en Heliópolis la tranquilidad absoluta con Juan José Narváez. El colombiano, fichado por el Betis en enero de 2016 procedente del Castilla es uno de los futbolistas con los que está contando más activamente Quique Setién en esta pretemporada. El Real Madrid se guardaba desde entonces una opción de recompra de dos millones de euros por Narváez, algo que las partes acordaron que se extinguiría en el marco de la operación Ceballos. Una vez resuelta esta cuestión y con la propiedad del delantero al cien por cien para el Betis, el club verdiblanco y el jugador están a punto de rubricar la ampliación de su vinculación hasta 2022, con incremento de su salario y de la cláusula de rescisión hasta los 25 millones de euros.

            Narváez, de 22 años, ha sido uno de los futbolistas más destacados en el ascenso del filial a Segunda B y está en los planes de Setién para esta temporada. Lo que estaban discutiendo más recientemente las partes en cuanto a su renovación era si únicamente en la presente campaña iba a tener ficha del filial, para poder alternar, o del primer equipo. En cuanto se resuelva esa duda, tanto el club como el futbolista están preparados para firmar la ampliación y mejora del contrato del colombiano, cuya llegada al Betis supuso una inversión de unos 300.000 euros en la etapa de Eduardo Macià como director deportivo. Narváez ha ido reconvirtiendo su posición desde la delantera hasta el centro del campo, donde lo ha empleado José Juan Romero y ahora Setién en la línea de cuatro que se mueve detrás del único punta.

            La intención del Betis a la hora de incluir la retirada de la opción de recompra del Real Madrid reside en la confianza que existe en Heliópolis en la evolución del futbolista. La posibilidad de que se marchara por sólo dos millones de euros era algo que contradecía la nueva política del club con los canteranos tras el caso Ceballos, ya que quieren tener atados a los jugadores que den el salto al primer equipo. Con la renovación, Narváez firmará por una temporada más de la que ya tiene consolidada en el Betis y su cláusula de rescisión, ya para todos los equipos, pasará de los doce millones de euros a los 25.

            El siguiente paso que se espera con Narváez, además de su asentamiento entre los profesionales de la primera plantilla es su nacionalización. El jugador lleva tiempo en trámites para obtener el pasaporte español y dejar de contar como extracomunitario, una circunstancia que beneficiaría al jugador a la hora de tener una ficha a las órdenes de Setién, ya que el club verdiblanco no quiere agotar este cupo, que por ahora sólo tiene como inquilino a Tonny Sanabria.

            La renovación de Narváez podría anunciarse en los próximos días toda vez que las partes avanzaron mucho en la negociación el pasado lunes. Los agentes del futbolista saben que el Betis le guarda sitio en su proyecto al jugador y en el club quieren que crezca en su seno.
            Con la eliminación de la opción de recompra del Real Madrid por Narváez (que llegó al Castilla en 2012 por recomendación directa de Zinedine Zidane), el Betis logró que su beneficio en la operación de traspaso de Ceballos creciera más allá de los 14,8 millones de euros ingresados en un solo plazo y de liberarse del pago de las cantidades correspondientes al jugador y a sus agentes.

            Narváez participará esta noche en el amistoso verdiblanco ante el Extremadura. Hasta ahora ha sido el octavo jugador más utilizado por Setién en los cuatro amistosos veraniegos, siendo titular en dos ocasiones. El técnico, de hecho, hizo ya un primer corte de canteranos y mantuvo a Narváez en el primer equipo. Junto a Junior, es el futbolista del Betis Deportivo que más está gustando a los técnicos y que tiene mayores opciones de participar en Primera esta temporada.
            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501014566.html

            Comentario


            • #36
              las veces que le he visto en el betis deportivo, me ha parecido un buen jugador, con mucha proyeccion...

              Comentario


              • #37
                Me parece un jugador bastante interesante, se le han visto cosas de calidad en estos partidos, ademas que puede encajar perfectamente en el estilo de juego de Setien, habrá que seguir viéndolo

                Comentario


                • #38
                  Creo que no es el momento de que dé el salto al primer equipo. Si se le hiciera ficha del primer equipo me temo que no tendría muchos minutos, y ahora es precisamente cuando más necesita minutos el chaval, que acaban de cambiarle de posición la temporada pasada y necesita asentarse.

                  Necesita otra temporada más siendo el líder del centro del campo en el Betis Deportivo. O bien cederlo a segunda división para que dé un salto más en su progresión. Pero no lo veo en el primer equipo aún.

                  Comentario


                  • #39
                    No acabo de verle nada, ojalá me calle de una santa vez y se ponga a dar goles y/o hacerlos como un poseso.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo lo cedía a un segunda puntero, si es posible. A mi personalmente aún me ofrece duda su rendimiento.

                      Comentario


                      • #41
                        Como lo veis para la banda?

                        Comentario


                        • #42
                          Lo malo de narvaez es que desaparece del partido y es muy dificil que se meta de nuevo

                          Comentario


                          • #43
                            Renovación, clausula de 25 kilos y que salga cedido a un segunda o a un primera de baja tabla!! (Upsss eso nos incluye, no??? Jejjejejeje)

                            Comentario


                            • #44
                              es que viene de tercera...es que pasar de tercera a primera...

                              Comentario


                              • #45
                                Yo lo veo muy util, es un jugafor fuerte, que esconde bien el balon, tecnicamente bueno,sabe jugar entre lineas, es un jugador que le viene bien un juego de tocar mucho el balon para que no desaparrzca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X