Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    César desde hoy ha vuelto a los entrenamientos con el filial, que se encuentra de concentración en Jerez hasta el lunes por la tarde

    Comentario


    • #47
      Ya lo ha dicho Mateo. Cesar, Julio e Iván vuelven al filial, junto a Redru y Nacho que ya se fueron unos días antes.
      Se quedan Narváez, Junior, Francia y Aitor.

      Comentario


      • #48
        Yo lo que espero en la cantera es cuando piensan fichar refuerzos para el Betis Deportivo.
        Porque hacen faltan refuerzos urgentes.
        A lo mejor si hubieran llegado ya los refuerzos, estos chavales (De La Hoz y Julio principalmente) harían la pretemporada completa con el primer equipo.
        Pero claro, eso sería hacer las cosas medio bien.

        Comentario


        • #49
          El dilema tiene muchas posibilidades de ser resuelto de la forma que todos nos imaginábamos: César se queda en el filial.

          Aún habría posibilidades de cederlo a un segunda, pero dudo mucho que esa sea la intención del Betis, sino se habría quedado convocado con el primer equipo.

          Pues nada, a buscar un pivote en el mercado. Espero que esto no merme nuestro potencial económico de cara a reforzar los dos puestos que, en mi opinión, son prioritarios: el mediocentro ofensivo y el extremo.

          Comentario


          • #50
            Igual es señal de que se tiene claro que llegará alguien de su perfil.

            Comentario


            • #51
              Pues no entiendo que regrese César cuando no tenemos pivote aún.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Es cierto que necesitamos a un pivote defensivo más fiable y contrastado. Pero no tengo muy claro que sea el puesto en el que haya que hacer la inversión más fuerte ahora mismo. Creo que donde habría que hacer el esfuerzo es en traer a un centrocampista ofensivo que acompañe a Camarasa y Guardado, y en un extremo que sea el principal sustituto de Joaquín, que aunque esté en buena forma y mantenga un buen nivel, tiene 36 años y no va a poder jugar todos los partidos los 90 minutos.

                Así que preferiría arriesgarme a hacer dos inversiones fuertes para esos dos puestos, aunque eso supusiera quedarnos sin dinero para el pivote y tener que usar a De La Hoz.

                Y cuando hablo de inversiones fuertes, me refiero, básicamente, a gastarnos casi todo el dinero de Ceballos en cubrir esos dos puestos. Y lo que podamos ingresar de la salida de Mandi en un tercer delantero. Para mí, con eso, la plantilla quedaría cerrada.

                Conclusión, yo dejaría a De La Hoz en el primer equipo.
                creo que a más de uno le parece una prioridad porque en pretemporada ha sido el puesto peor cubierto por la ausencia de guardado. aún así, pienso que con la salida de jonas hacen falta dos centrocampistas sí o sí, uno defensivo y otro ofensivo. así se pueden buscar variantes ofensivas (con guardado de pivote, camarasa y el medio ofensivo) o más defensivas (el medio defensivo, guardado y camarasa, por ejemplo). brasanac y fabián de recambios.

                Comentario


                • #53
                  César tiene 25 años. ¿Cuánto tiempo lo van a tener en el filial? ¿No es hora de probarlo en alguna liga superior como la Segunda? Y para los que lo habéis visto, ¿creéis que tiene potencial para jugar con el Betis en Primera? Me llama mucho la atención su caso. Hay gente que habla bien de él pero tiene 25 años, no le dan oportunidad con el primer equipo y tampoco lo dejan salir del filial cedido a un Segunda.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    quitando el error en el gol, partido de nuevo aceptable

                    Comentario


                    • #55
                      Yo no cometería el error de darle ficha del primer equipo a ningún canterano, que ayuden al Betis B a hacer una gran temporada y que en caso de necesidad vayan citados con el primer equipo, no caigamos en el error de hacer como con Fabián que ni podía jugar en el filial ni tenía minutos en el primer equipo.

                      Además ya va siendo hora de que se apueste fuerte por el Betis B y de que de la mano de José Juan Romero hagan una temporda digna y luchen por estar en la zona alta de segunda B.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi los partidos que le he visto en pretemporada me ha gustado bastante, pero como dicen por aquí, no creo que fuese titular en el primer equipo y mejor que tenga minutos en el B (pudiéndolo subir para partidos concretos) o cedido en un segunda.

                        Comentario


                        • #57
                          La verdad que lo que se le ha visto es muy interesante y rallando a muy bien nivel, lastima el fallo de ayer en el gol, pero el resto estuvo genial con pases en uno o dos toques.
                          El problemas es lo que comentáis que para estar casi siempre en el banquillo mejor al b, aunque con la edad que tiene es un handicap, al menos es el que mas me convence de los de los canteranos

                          Comentario


                          • #58
                            No entiendo que con 25 años no esté para dar el salto al primer equipo y se le quiera dejar en el B. Está en edad de probar a jugar en una categoría superior.

                            Comentario


                            • #59
                              Nuevamente titular, a ver si lo aprovecha

                              Comentario


                              • #60
                                Pues yo lo renovaba y lo cedía a un segunda o primera donde pudiera jugar. Este chaval con partidos puede ser un buen jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X