Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones negativas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Looooooool

    Comentario


    • #17
      Ea, pues ya hemos ganado el primer partido y hemos podido golear, aspiramos este año a uefa, championli o liga?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Yo solo os digo una cosa .Los menotti en el betis nunca dieron resultados. Por que no tienen jugadores para eso ,( AL MENOS HA DÍA DE HOY ). Cuando se tiene a PICAPEDREROS , se necesita entrenadores PORCULEROS. Arropaditos, presión ,asfixia , no dejar pensar, intensidad ,carácter ,mala idea, viveza , EL OTRO FÚTBOL .
        Toda la razón.
        Y yo agregaría una frase que se ha hecho ya famosa para equipos que quieren ser lo que no pueden ser al menos por ahora.

        La frase es , cuanto daño le ha hecho Guardiola al futbol.

        Seguro que me entiende.
        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 21/07/17, 22:46:43.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Un partido en el que juega Zozulya no se puede tomar en serio.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Si algo nos ha enseñado la pretemporada es que no sirve para nada en cuanto a sensaciones.
            Es igual que las encuestas sobre las elecciones.

            Comentario


            • #21
              Ahora las sensaciones son positivas, porque hemos ganado.

              Chicos, que es pretemporada, seamos serios...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Lo malo es que poco podemos empeorar, así que sólo podemos ir a mejor.

                Pęrra vida.

                Comentario


                • #23
                  Al final vamos a empezar la Liga con entorno a 10 fichajes nuevos. Eso se llama empezar de cero, y ya queremos que el equipo esté jugando de memoria. Yo por ahora la única conclusión que saco de la pretemporada es que Setién va a ser fiel a su sistema. De hecho en estos tres partidos lo que menos le ha importado es el resultado y se ha dedicado a poner a todo lo disponible, incluyendo a jugadores que no van a seguir en el primer equipo.
                  El problema es que para el sistema que quiere Setién hace falta una mínima calidad en todas las posiciones y por ahora en muchas de eso poquito. Hay que esperar a que Guardado, Tello y Sanabria, más los fichajes que quedan por llegar se incorporen a la dinámica del equipo. Será entonces cuando podremos sacar más conclusiones. Y en cuanto a los nuevos fichajes, lo que tengo claro es que donde hay que poner más dinero es en la defensa, y lo que está sonando no acaba de convencerme.
                  A Sr Beodo le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X