Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de Oliver, Luis Oliver Sierra, nuevo consejero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No os hagais los sorprendidos que esto ya se sabía desde que firmaron el pacto con Bitton

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      No os hagais los sorprendidos que esto ya se sabía desde que firmaron el pacto con Bitton
      efectivamente, ese pacto tan bueno que se firmo ...

      Comentario


      • #63
        Espero que al pintamonas este solo le permitan como máximo llevar la bandeja de las gambas.

        Comentario


        • #64
          La foto da auténtico pavor.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Que se supiera de antemano (pues ya Oliver se encargó de pavonearse con esto y otras cositas como lo del "negociazo" y demás) no hace que deje de ser una sinvergonzonería (más) de HyC. No tuvieron lo que hay que tener para aunciarlo en la Asamblea, y lo hacen a hurtadillas en medio del partido. Y veremos qué pasa con lo que dice Pepe Elías.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/07/17, 10:21:11.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Esto ya se sabía. Que iba a entrar un consejero de Bitton por el pacto, no entiendo cuanto revuelo por redes sociales.

              Comentario


              • #67
                lamentable.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Sin entrar en si el acuerdo para sacar del accionariado al individuo este de Oliver es bueno o malo , lo que
                  si es verdad que esta poniendo trabas y aprovechando la pocision que le han dado, para alargar el tiempo
                  que pueda estar en el consejo para sacar beneficio.

                  Cualquier acuerdo al que llega lo cambia al dia siguiente.

                  Eso pasa por meter en tu casa una rrata de alcantarilla.
                  Desde mi ignorancia en los consjeos de empresas, ¿cómo afecta que 1 consejero vaya en contra de la mayoría?, es decir, ¿puede, como dices, con su voto cambiar algo dentro de un consejo de 10 o 12 personas?

                  Comentario


                  • #69
                    Puede recibir ya picotazos del club él o su Papá,porque eso también lo pueden negociar perfectamente con Haro.

                    Pero es lo que hablais,no nos sorprendamos,en las juntas se aprueban estas cosas y se aplaude todo...es lo que quieren los accionistas así que adelante.

                    Comentario


                    • #70
                      La pregunta es si el niño ese tendrá acceso a tocar algún duro. Espero que no.

                      Comentario


                      • #71
                        Algunos ilusos en AFDLP con otro discurso de esos que se caen diciendo que el del pañuelo (o más bien el Papá) no pinta nada ...JAJAJAAJAJAJAAJA.

                        Para empezar el partido con el Extremadura es ¨ pura casualidad ¨.

                        Demasiado poco nos pasa con lo que hay.

                        Comentario


                        • #72
                          Ésto sí que es asqueroso y no lo tapa ni el fichaje de Messi.

                          Comentario


                          • #73
                            No por esperado deja de ser vomitivo. Y luego están las formas sin ****** a hacerlo en junta, pretendiendo esconderlo emn medio de un partido. H y C, qué asco me dais. Renové el último día a última hora y ya me estoy arrepintiendo. Pero no nos engañemos, esto es lo que ha querido la mayoría bética con el "sí, bwana"
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Mi duda es si el hijo se hizo bético igual que el padre: afeitándose un mañana.

                              Y si es así ¿fue afeitándose la barba o la cabeza?
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                No por esperado deja de ser vomitivo. Y luego están las formas sin ****** a hacerlo en junta, pretendiendo esconderlo emn medio de un partido. H y C, qué asco me dais. Renové el último día a última hora y ya me estoy arrepintiendo. Pero no nos engañemos, esto es lo que ha querido la mayoría bética con el "sí, bwana"
                                Exactamente.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X