Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

    Incompatible no es esta claro, pero es subrealista!! Y te lo explico, Javi Garcia de venir seria para titular con Guardado y Camarasa por delante pero de venir ambos es decir Gaston y Javi a quien sientas?? A Guardado? A camarasa? ...
    A ninguno. Creo que Gastón formaría en la delantera, junto a Tello y Sanabria o Sergio.

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Con la marcha de Ceballos hemos perdido la falta de un jugador en el medio que sepa regatear y tenga esa calidad diferencial. Ceballos ha sido uno de los jugadores de la liga con mas regates por partido, Gastón lo ha sido igual pero en la Premier.

      Pasalic no está ni entre los 170 jugadores de la liga italiana con más regates por partido realizados, ni entre los 170!
      Yo lo sé vosotros pero yo quiero ver a calidad en el medio y entre un tío como Pasalic que hace poco más que dar el pase fácil al de al lado, tipo Jonas, y alguien con calidad como Gastón..... es que ni me lo pienso vamos.
      Pero es que hablais todos como si Pasalic fuese el sustituto de todo quisqui!! Y lo comparais a todos... si Pasalic viene es como apuesta personal de un futbolista joven, polivalente y con margen de mejora que vendria en todo caso como sustituto de Jonas Martin y para recambio desde el banco...sin mas!!

      Gaston sería el sustituto de Ceballos y Javi garcía un sgeundo pivote que falta nos hace!!

      Dudo muy mucho que de venir Pasalic que ademas vendria cedido con opcion a compra, es decir gratis o muy barato, sea para reemplazar a Ceballos.

      Comentario


      • #63
        Twitter es un hervidero de noticias, en algunos sitios dan como posibles llegadas a Pasalic y Gastón, en otros inclusive hasta con Javi García.

        Dependiendo de la salida de Mandi, suena el nombre de Federico Barba, y un top para la delantera.

        Así que hay gustos para todos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

          A ninguno. Creo que Gastón formaría en la delantera, junto a Tello y Sanabria o Sergio.

          Saludos.
          Para mí ponerlo de extremo es desperdiciarlo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            Pero es que hablais todos como si Pasalic fuese el sustituto de todo quisqui!! Y lo comparais a todos... si Pasalic viene es como apuesta personal de un futbolista joven, polivalente y con margen de mejora que vendria en todo caso como sustituto de Jonas Martin y para recambio desde el banco...sin mas!!

            Gaston sería el sustituto de Ceballos y Javi garcía un sgeundo pivote que falta nos hace!!

            Dudo muy mucho que de venir Pasalic que ademas vendria cedido con opcion a compra, es decir gratis o muy barato, sea para reemplazar a Ceballos.
            No todos los que vengan van a ser titulares desde el primer momento, hace falta tener un banquillo en condiciones que la temporada es muy larga.

            Javi Garcia, Pasalic y Gastón serían jugadores para subir el nivel muy mucho.
            A Pilucho_Betico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Para mí ponerlo de extremo es desperdiciarlo.
              Totalmente de acuerdo. Pero ¿Cuantos equipos juegan con dos extremos puros? Desde mi desconocimiento creo que una delantera con un extremo definido (Tello), un ariete y un media punta podría ser bastante resultona.

              Saludos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                Pero es que hablais todos como si Pasalic fuese el sustituto de todo quisqui!! Y lo comparais a todos... si Pasalic viene es como apuesta personal de un futbolista joven, polivalente y con margen de mejora que vendria en todo caso como sustituto de Jonas Martin y para recambio desde el banco...sin mas!!

                Gaston sería el sustituto de Ceballos y Javi garcía un sgeundo pivote que falta nos hace!!

                Dudo muy mucho que de venir Pasalic que ademas vendria cedido con opcion a compra, es decir gratis o muy barato, sea para reemplazar a Ceballos.
                Yo no tengo nada claro que vayan a venir 3 medios . Si fuese como tu dices, me vale.
                El problema es que vengan 2 y uno de ellos sea Pasalic, sea como pivote o como sustituto de Ceballos, de ninguna de las dos me gusta

                Comentario


                • #68
                  A Gastón no le vamos a negar la calidad, y que ocuparía las posiciones de extremo o mediapunta que necesitamos cubrir. Pero me preocuparía que resultase una mentira de jugador debido a su condición física, últimamente no ha cuajado una temporada entera debido a diversas lesiones, si bien algunas han sido accidentales.
                  Pero bueno, si no se puede fichar a Tana o a Vela, es un jugador por el que merecería la pena arriesgarse.
                  Hace tiempo que no le veo jugar un partido entero, en los vídeos ya sabemos que es uno de los que llama la atención de la afición, pero no sé como andará realmente.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Yo no tengo nada claro que vayan a venir 3 medios . Si fuese como tu dices, me vale.
                    El problema es que vengan 2 y uno de ellos sea Pasalic, sea como pivote o como sustituto de Ceballos, de ninguna de las dos me gusta
                    Pues yo creo que van a venir tres!! Pasalic cedido sin gasto por Jonas, un pivote defensivo (ojala javi) y un mc/Mp por ceballos (por ejmplo gaston)

                    Queda un centro del campo de dos tios por cada puesto y ademas que se entrelazan entre si ya que muchos son polivalentes!!

                    Guardado + Fichaje
                    Camarasa + Fichaje
                    Fichaje + Brasanac

                    y creo que ha ninguno del filial se le va a hacer ficha este año, ni siquiera a Junior ya que creo que Tosca sera el lateral suplente de Durmisi pero se tirara de ellos si se requiere en caso de lesiones, cansancio, etc...

                    y en el caso de jugadores como de la hoz que creo que por edad tiene que pegar el salto, pues seran cedidos a un segunda para seguir creciendo!!

                    y hay pasta de sobra para traer a tres medios, otro central y el delantero/extremo!! Eso si de los 5 uno o dos seran cedido y/o libre y los otros el problema y de ahi la tradanza es el tema salarial!! Trearte a un Marcano, un Lucas perez y un Javi garcía, entre los tres se te va el tope salarial y ahi es donde se esta complicando el asunto, NO en ficharlos!! Eso va a tardar, pero creo y espero que por ahi van los tiros...

                    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 22/07/17, 15:40:17.

                    Comentario


                    • #70
                      Aún tiene que salir jugadores para poder subir el tope salarial.

                      Comentario


                      • #71
                        Contando la salida de Jonas entiendo que hay que buscarle recambio... Esto harían 4 fichajes para el centro del campo (si antes hablábamos de tres refuerzos, ahora con el recambio son cuatro): pivote (suena Javi García pero creo que el Chelo es una opción económica interesentísima), mediapunta (me gusta Canales pero Gastón parece que es una opción), recambio de Jonas (aquí ubico a Pasalic porque me cuesta más meterlo en el esquema de Setién), extremo (sonó Bojan y sin gustarme demasiado creo que es el perfil de jugador necesario)

                        ----------------------------------------- Adán/Dani --------------------------------------

                        Rafa/Barragán ----- Germán/Mandi ----- Feddal/Amat ----- Durmisi/Tosca

                        -------- Camarasa/Pasalic/Fabián --------- Chelo(o Javi)/Guardado --------

                        Joaquín/Bojan(o fichaje) ------ Canales(o Gastón) ----------- Tello/Nahuel

                        ------------------------------- Sanabria/S.León ----------------------------------------

                        22 Jugadores en plantilla.

                        Yo firmaba.
                        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 22/07/17, 16:11:00.

                        Comentario


                        • #72
                          ragnar se te olvida brasanac

                          por jonas no va a venir nadie
                          el centro del campo será guardado/fichaje(esperemos que javi garcia), camarasa/brasanac, fichaje(gaston o pasalic)/(fabian y/o narvaez)

                          para el extremo iría del tiron por munir, que de hecho el barça tuvo ayer un justo feo quitandolo de la web del club haciendo ver a las claras que se va a largar
                          que aunque es cierto que no es extremo, sino segunda punta, creo que un zurdito con su tecnica puede encajar de lujo en la banda derecha del equipo de setien
                          vamos de hecho si no me equivoco es donde ha jugado muchos partidos este año en valencia, no?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                            A ninguno. Creo que Gastón formaría en la delantera, junto a Tello y Sanabria o Sergio.

                            Saludos.
                            Completamente de acuerdo, si viene Javi García y Gastón Ramírez jugaría Javi como MCD con Guardado al lado y un poco más arriba Camarasa, Tello en el extremo izquierdo y Gastón en la derecha haciendo diagonales y metiéndose mucho por el centro para asociarse con Guardado y Camarasa.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Twitter es un hervidero de noticias, en algunos sitios dan como posibles llegadas a Pasalic y Gastón, en otros inclusive hasta con Javi García.

                              Dependiendo de la salida de Mandi, suena el nombre de Federico Barba, y un top para la delantera.

                              Así que hay gustos para todos.
                              Ya sonó el año pasado a Federico Barba.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No todos los que vengan van a ser titulares desde el primer momento, hace falta tener un banquillo en condiciones que la temporada es muy larga.

                                Javi Garcia, Pasalic y Gastón serían jugadores para subir el nivel muy mucho.
                                Si vienen esos 3 es porque no vendría ningún extremo y eso sería un auténtico error.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X