Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Después de salir Gutierrez (espero que sea para no volver...), Donk, Jonas Martin, Petros y Ceballos, sólo hemos incorporado dos centrocampistas, Camarasa y Guardado y recuperado a Fabián, por consiguiente, mínimo deberían venir dos más, uno de corte defensivo (Pasalic, Javi García o el que sea) y otro ofensivo (Canales, Gastón u otro), suponiendo que Fabián se quede, tendríamos a seis jugadores para tres puestos contando con Brasanac.
    Si viene Pasalic no creo que venga para jugar de pivote defensivo, este jugador no sabe guardar la posición, es mas de ir arriba y abajo, a mi me parece un buen jugador pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, pienso igual que Carmona que no es ni el pivote defensivo que necesitamos que si seria Javi García y tampoco es el mediapunta o creador de juego que necesitamos.
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • Delanteroooooooo!!!!!!!!!

      Comentario


      • Ahora la calidad se mide por regates... Xavi Hernández seguramente no estaría ni entre los 200 regateadores sin embargo era de los 5 mejores jugadores del mundo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Si viene Pasalic no creo que venga para jugar de pivote defensivo, este jugador no sabe guardar la posición, es mas de ir arriba y abajo, a mi me parece un buen jugador pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, pienso igual que Carmona que no es ni el pivote defensivo que necesitamos que si seria Javi García y tampoco es el mediapunta o creador de juego que necesitamos.
          Por los jugadores que están sonando, puede ser que vengan Pasalic y Gastón Ramírez, Javi García y Pasalic o Javi García y Gastón Ramírez

          Comentario


          • Parece que ahora cambia la posición, el Nantes de Ranieri parece que lo quiere.

            Selon @Foot01_com, #Ramirez se rapproche de #Nantes d'après son agent. Ranieri le veut vraiment. Priorité du joueur. #FCNantes

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Dependerá de lo que cuesta cada uno también, ¿no?

              Mejor Canales por 2 que Gastón por 7, por ejemplo.
              Obviamente no. Para uno que se lesiona con ducharse ya tenemos a Digard. El cupo ya está cubierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Ahora la calidad se mide por regates... Xavi Hernández seguramente no estaría ni entre los 200 regateadores sin embargo era de los 5 mejores jugadores del mundo.
                Ah que estamos fichando un jugador que juega en la posición de Xavi?
                O estamos buscando un mediapunta que genere peligro?
                Anda que la comparación tiene guasa. Si ya mezclamos posiciones. Lo que es decir la primera bobada que se le ocurre.

                Comentario


                • Pues yo no hacía 4 y 5 fichajes como estoy leyendo. Fichaba a 3 jugadores polivalentes como este (que puede jugar en la media punta y los extremos) Javi García (central y pivote) y Munir por ejemplo (extremo-delantero). Serían 3 fichajes de calidad y nos quedaría muy buena plantilla.
                  Javi García ¿4 millones?, Gaston¿ 6 millones?, Munir ¿6 por el 50%? Ese dinero se debe de tener y prefiero fichar a estos 3, que 5 normalitos.
                  A depequeno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                    Pues yo no hacía 4 y 5 fichajes como estoy leyendo. Fichaba a 3 jugadores polivalentes como este (que puede jugar en la media punta y los extremos) Javi García (central y pivote) y Munir por ejemplo (extremo-delantero). Serían 3 fichajes de calidad y nos quedaría muy buena plantilla.
                    Javi García ¿4 millones?, Gaston¿ 6 millones?, Munir ¿6 por el 50%? Ese dinero se debe de tener y prefiero fichar a estos 3, que 5 normalitos.
                    Después de Feddal, no creo que vayan a fichar más de los jugadores que dice.

                    Pueden cambiar los nombres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Si viene Pasalic no creo que venga para jugar de pivote defensivo, este jugador no sabe guardar la posición, es mas de ir arriba y abajo, a mi me parece un buen jugador pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, pienso igual que Carmona que no es ni el pivote defensivo que necesitamos que si seria Javi García y tampoco es el mediapunta o creador de juego que necesitamos.
                      Exactamente es la opinión que tengo yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Yo al que de verdad echo en falta es al MCD.

                        Soy de los que empiezan la casa por los cimientos.
                        Así que es usted obrero...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Obviamente no. Para uno que se lesiona con ducharse ya tenemos a Digard. El cupo ya está cubierto.
                          Bueno, no sé. Yo lo traería. No creo que vaya a tener una cuarta lesión grave.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Bueno, no sé. Yo lo traería. No creo que vaya a tener una cuarta lesión grave.
                            Cuando un jugador ya lleva 3 lesiones así no es 'mala suerte', es simple genética, hay gente que tiene tendencia a romperse y no se puede evitar salvo que deje de jugar al fútbol. Otros ejemplos son Asenjo o Rossi que llevan también 3 o 4 lesiones graves.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Bueno, no sé. Yo lo traería. No creo que vaya a tener una cuarta lesión grave.
                              También llevamos ya 7 años diciendo "este año sí, este año sí explota Canales". Y así desde que jugó con el primer equipo del Rácing.

                              Luego subimos a un Nono o a un Vadillo y a los dos partidos lo queremos matar por echar un penalty fuera o por lesionarse de la rodilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Ah que estamos fichando un jugador que juega en la posición de Xavi?
                                O estamos buscando un mediapunta que genere peligro?
                                Anda que la comparación tiene guasa. Si ya mezclamos posiciones. Lo que es decir la primera bobada que se le ocurre.
                                No es más bobada que la suya que comparas dos jugadores totalmente distinto y de posición distinta como es Pasalic con Ramírez y comentas que Pasalic es mas malo porque regatea poco..

                                A usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X