Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Después de Feddal, no creo que vayan a fichar más de los jugadores que dice.

    Pueden cambiar los nombres.
    Pues echando cuentas, me siguen faltando 4 fichajes más aparte de Feddal, el MCD, ofensivo, extremo y delantero aunque puede seguramente que el delantero pueda jugar también en banda.

    Comentario


    • Tenemos con Feddal 22 jugadores, si quitas a Zozulia, Digard, Fabián y Nahuel (abra que ver si se quita a los 4) te quedas con 18 fichas, para 21 o 22, faltan 3 o 4 jugadores, yo pienso que vienen 2 medios de diferente corte, 1 extremo y quizás otro más que juegue de 9.
      Confianza en Serra, espero que estén a la altura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Tenemos con Feddal 22 jugadores, si quitas a Zozulia, Digard, Fabián y Nahuel (abra que ver si se quita a los 4) te quedas con 18 fichas, para 21 o 22, faltan 3 o 4 jugadores, yo pienso que vienen 2 medios de diferente corte, 1 extremo y quizás otro más que juegue de 9.
        Confianza en Serra, espero que estén a la altura.
        Entre esos 22 has contado a José Carlos, o lo has considerado del filial? Es otro jugador que saldrá con casi total seguridad

        Comentario


        • Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

          Entre esos 22 has contado a José Carlos, o lo has considerado del filial? Es otro jugador que saldrá con casi total seguridad
          Pufff es verdad, 22 con José Carlos.. .Si salen los 5, deben venir al menos 4 para 21 fichas....
          De los 5, 1 creo que se quedara y pienso que será Fabián, porque si a Guardado, Brasanac, Camarasa y los 2 fichajes que vengan, el será el 6° hombre...y darán minutos a gente del filial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            No es más bobada que la suya que comparas dos jugadores totalmente distinto y de posición distinta como es Pasalic con Ramírez y comentas que Pasalic es mas malo porque regatea poco..

            A usted.
            Es que si viene uno, ya no va a venir el otro, por eso lo compara.
            Medios creativos solo va a venir uno o esperemos que solo venga uno.
            Lo que nos faltaba ya es que no viniera ningún pivote defensivo para traer a Pasalic y a Gastón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Es que si viene uno, ya no va a venir el otro, por eso lo compara.
              Medios creativos solo va a venir uno o esperemos que solo venga uno.
              Lo que nos faltaba ya es que no viniera ningún pivote defensivo para traer a Pasalic y a Gastón.
              Pues Pasalic me da a mi que viene para jugar en el pivote con Guardado.

              Seguiría faltando un mediapunta y ese puede ser Gastón, Canales o a saber.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Es que si viene uno, ya no va a venir el otro, por eso lo compara.
                Medios creativos solo va a venir uno o esperemos que solo venga uno.
                Lo que nos faltaba ya es que no viniera ningún pivote defensivo para traer a Pasalic y a Gastón.
                Puede venir los dos, no se porque se descarta!? Uno para el pivote y otro para la mediapunta, no veo yo tan claro que sea excluyente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Puede venir los dos, no se porque se descarta!? Uno para el pivote y otro para la mediapunta, no veo yo tan claro que sea excluyente.
                  Sí, pero es que Pasalic no es un pivote, es un box to box.
                  Un pivote, un mediapunta y un box to box, no van a venir, Eso sí lo podemos asegurar.
                  Si viene Pasalic ya no habría pivote o ya no habrá mediapunta. Es decir, un tío que no necesitamos estaría descartando a uno que sí necesitamos.
                  Mi esperanza es que lo fiche la Lazio o lo que sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Sí, pero es que Pasalic no es un pivote, es un box to box.
                    Un pivote, un mediapunta y un box to box, no van a venir, Eso sí lo podemos asegurar.
                    Si viene Pasalic ya no habría pivote o ya no habrá mediapunta. Es decir, un tío que no necesitamos estaría descartando a uno que sí necesitamos.
                    Mi esperanza es que lo fiche la Lazio o lo que sea.
                    Discrepo, Pasalic puede jugar de pivote jugando al lado de guardado y Ramírez en la media punta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                      Pues Pasalic me da a mi que viene para jugar en el pivote con Guardado.

                      Seguiría faltando un mediapunta y ese puede ser Gastón, Canales o a saber.
                      Pues vamos a llorar más que un cunero.
                      3er año consecutivo con experimentos en la media y sin un pivote defensivo claro.
                      Así hasta que ya no haya 3 peores y bajemos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Discrepo, Pasalic puede jugar de pivote jugando al lado de guardado y Ramírez en la media punta.
                        Sí, igual que podía jugar Brasanac, o Jonas (que venía siendo uno de los máximos recuperadores en Francia).
                        3er año con experimentos en la media, como si no hubiésemos tenido ya suficiente, y tercer año leyendo y oyendo que los box to box pueden adaptarse al pivote.
                        Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.

                        Comentario


                        • Juntas una defensa blanda y muy poco apta para jugar adelantada, un lateral zurdo que sabe de defender lo mismo que un delantero, un centro del campo sin pivote defensivo posicional y contundente, y un entrenador que trabaja los conceptos defensivos de aquella manera, y lo que te salga, si no baja a segunda, le falta el canto de un duro.
                          Parece que lo de aquel descenso con Emaná, Edú, Mark González, Sergio García y Oliveira junto a una defensa mala y un centro del campo sin pivote defensivo decente (Mehmet estuvo lesionado la tira) no nos sirvió para nada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/17, 21:19:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Sí, igual que podía jugar Brasanac, o Jonas (que venía siendo uno de los máximos recuperadores en Francia).
                            3er año con experimentos en la media, como si no hubiésemos tenido ya suficiente, y tercer año leyendo y oyendo que los box to box pueden adaptarse al pivote.
                            Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.
                            Se te olvida un factor importante, y es el entrenador y un tipo de sistema de juego determinado en lo que se necesita es gente de toque y asociativa y de calidad, yo no quiero más Donk que vengan a hacer la raya en el medio del campo o (Ndiaye) y luego no saben ni posicionarse en el campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                              Se te olvida un factor importante, y es el entrenador y un tipo de sistema de juego determinado en lo que se necesita es gente de toque y asociativa y de calidad, yo no quiero más Donk que vengan a hacer la raya en el medio del campo o (Ndiaye) y luego no saben ni posicionarse en el campo.
                              Hay que hacer las plantillas lo más completas posibles.
                              No podemos darle las llaves del club a un entrenador como Setién cuyo únicos méritos deportivos son no descender al Lugo y dejar a Las Palmas en media tabla dos años.
                              Luego nos pasa lo que nos pasa, que hay que traer a otro entrenador en diciembre, y hay que liar la de Dios para montar un 11 que no haga el ridículo (y al final termina haciendo el ridículo igual).

                              Insisto: no aprendemos. Todos los años la misma historia en abril, y en junio ya se nos ha olvidado.
                              Como ahora estamos de relax y los bochornos quedaron atrás, ¿qué puede salir mal? En verano todos los jugadores que vienen pueden jugar bien donde los pongas. Luego pasa lo que pasa y en noviembre estamos cortándonos las venas mientras buscamos cesiones para parchear el entuerto.

                              Y claro que no queremos a Donk. Los Donk vienen cuando te pasas el verano tonteando con box to box inútiles en vez de ir a por un pivote defensivo de verdad desde un primer momento y con la pasta por delante.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/17, 21:27:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Hay que hacer las plantillas lo más completas posibles.
                                No podemos darle las llaves del club a un entrenador como Setién cuyo únicos méritos deportivos son no descender al Lugo y dejar a Las Palmas en media tabla dos años.
                                Luego nos pasa lo que nos pasa, que hay que traer a otro entrenador en diciembre, y hay que liar la de Dios para montar un 11 que no haga el ridículo (y al final termina haciendo el ridículo igual).

                                Insisto: no aprendemos. Todos los años la misma historia en abril, y en junio ya se nos ha olvidado.
                                Como ahora estamos de relax y los bochornos quedaron atrás, ¿qué puede salir mal? En verano todos los jugadores que vienen pueden jugar bien donde los pongas. Luego pasa lo que pasa y en noviembre estamos cortándonos las venas mientras buscamos cesiones para parchear el entuerto.

                                Y claro que no queremos a Donk. Los Donk vienen cuando te pasas el verano tonteando con box to box inútiles en vez de ir a por un pivote defensivo de verdad desde un primer momento y con la pasta por delante.
                                No compares Jonás y Brasanac con Pasalic y Guardado, no compares, Zozulia con Tello, o Alegria con Sergio León, ni compares a Mandi con Feddal o Amat.

                                Todo los años fichamos morralla este año se ha subido un peldaño en el nivel incorporaciones, las llaves las tiene Serra no Setien, igual tampoco debería tener las llaves Serra, no lo sé, pero así están las cosas y me gusta un centro del campo con Camarasa, Guardado, Pasalic y Ramírez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X