Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • YOUAREMYBORO‏ @THEREALBORO 4 hHace 4 horas

    Más
    Contrary to reports Gastòn Ramírez is NOT in talks with #RealBetis. #BORO have received no bids for the player


    Contrario a lo reportado por Gastòn Ramírez NO está en conversaciones con #RealBetis. #BORO no ha recibido ninguna oferta para el jugador

    Comentario


    • Creo que el Betis no tiene ningún interés en Gastón Ramírez.

      Comentario


      • Como tengan que desmentir cada equipo que filtre el representanta se les gasta el Twitter a esta buena gente.

        Comentario


        • A día de hoy no se sabe a ciencia cierta por los jugadores que tiene interés, salvo Pasalic, que es el que más está sonando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

            Pues echando cuentas, me siguen faltando 4 fichajes más aparte de Feddal, el MCD, ofensivo, extremo y delantero aunque puede seguramente que el delantero pueda jugar también en banda.
            Esos 4 fichajes son los que se suponen van a venir.

            Comentario


            • En mi opinión sí que necesitamos un box to box más que un pivote o un mediapunta. El pivote titular ya parece claro que va a ser Guardado. Y es verdad que necesitamos tener a otro pivote en el banquillo. Pero es que necesitamos un box to box para ser titular. En los partidos que llevamos vistos hasta ahora hemos podido comprobar una carencia importante en el equipo, que es la de un centrocampista que baje a recibir cuando el pivote se coloca entre los centrales para iniciar el juego desde atrás. En todos los partidos hemos visto un espacio de 30 metros entre el pivote y el siguiente centrocampista. Y ya hemos visto que Camarasa juega más cerca del área rival, así que esa no va a ser su función.

              No conozco a Pasalic y no sé si es ese perfil de jugador box to box que baja a recibir y además sube para sumarse al ataque. Pero si ese es su perfil, desde luego que le necesitamos. Y si además, por lo que se ve, parece que es un jugador de cierto caché, ojalá que venga.

              Comentario


              • Gastón Ramírez, muy cerca de ser el octavo fichaje

                El club verdiblanco avanzó ayer seriamente en la negociación con el Middlesbrough para incorporar al mediapunta uruguayo

                Por MATEO GONZÁLEZ, 25 de julio de 2017 5:05 h.

                El Betis está muy cerca de concretar la incorporación de Gastón Ramírez, mediapunta uruguayo de 26 años que es propiedad del Middlesbrough. Tentado por los verdiblancos en otras temporadas, Ramírez destaca por su calidad y llegada en la zona ofensiva. El descenso del Middlesbrough, con el que el Betis ya cerró recientemente la incorporación de Antonio Barragán, ha brindado la posiblidad de la llegada de Ramírez al cuadro verdiblanco. El internacional uruguayo llegó libre al Middlesbrough el pasado verano tras acabar su vinculación con el Southampton, que en 2012 llegó a pagar 15,2 millones de euros al Bolonia por sus servicios. En el Betis tienen prácticamente ultimadas las gestiones para la incorporación de este futbolista, aunque manejan también otras dos opciones que consideran interesantes aunque por debajo de Ramírez. Una de ellas sería Sergio Canales, que sólo interesa al Betis en unas determinadas condiciones que aún no se han dado.
                La cláusula de Ramírez es de doce millones de euros pero el Middlesbrough lo venderá por una cantidad inerior, dado que acaba contrato en 2019. Según algunas fuentes, el Betis estaría dispuesto a abonar unos cuatro millones de euros por el uruguayo o bien incorporarlo cedido con una cláusula de compra obligatoria la próxima temporada. Estas variantes son las que se debaten en estos momentos, dado que el jugador está convencido de llegar a Heliópolis seducido por el proyecto verdiblanco y tras haber conversado con sus responsables y tener información de primera mano de su excompañero Barragán. «Gastón debe salir del Middlesbrough. Estoy casi convencido de que va a salir. El lunes (por ayer), el Betis va a ir a la carga con mucha fuerza a por él. No digo que se vaya a hacer con el Betis, quizás con otro equipo… Vinieron puntualmente equipos a pedirlo. Ya creo que son públicos. El Benfica y luego el Sporting, yo mismo presenté la oferta del Friburgo… La situación no es la mejor, el Middlesbrough está un poquito duro y no quiere dar ninguna facilidad con la cláusula, que es de doce millones de euros», señalaba recientemente Pablo Betancourt, su agente.
                Fuentes del club verdiblanco confirmaban ayer que la operación estaba muy cerca de hacerse después de la negociación mantenida en las últimas horas con el futbolista, su agente y con el Middlesbrough. En Heliópolis esperan cerrar cuanto antes esta incorporación para que Quique Setién pueda contar con casi toda la columna vertebral del equipo antes de marcharse a la concentración de Alemania de la semana próxima. Ramírez, zurdo y de 1,83 metros, ha jugado 94 partidos en la Premier League en los que ha anotado nueve goles y ha dado trece asistencias, mientras que en sus dos temporadas en Italia disputó 58 encuentros y marcó doce goles. En Championship, cuando ascendió con el Middlesbrough, hizo siete tantos en 18 encuentros. El Betis, además, le presenta a Ramírez el atractivo de poder destacar en un equipo de LaLiga justo el año previo al Mundial 2018, como sucede con Andrés Guardado.
                Además de Gastón Ramírez, el Betis se ha movido para tener alternativas en el puesto de mediocentro ofensivo en la segunda línea de cuatro de Setién. Una de ellas es Canales, con quien habló el técnico cántabro hace tiempo pero que ya conoció que el Betis sólo aceptaría su contratación si no tiene riesgo financiero alguno, además de que no es la opción prioritaria, como se ha demostrado con Ramírez. Serra Ferrer y la comisión deportiva manejan también una tercera posibilidad, que podría ser el chileno Mati Fernández, propiedad de la Fiorentina, con quien ya hubo contactos. Estos jugadores no influirían en las gestiones del Betis con el Chelsea para tratar de incorporar a Pasalic, una opción «muy difícil».

                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500933412.html
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 05:34:37.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Éste sí que nos hace bastante falta.
                  Arriba de talento estamos fritos.

                  https://www.youtube.com/watch?v=b4eaFMM-OnY
                  https://www.youtube.com/watch?v=a0LEkEOlrZ0
                  https://www.youtube.com/watch?v=Ovt7TVYt958

                  Un guante en la zurda (aunque le pega bárbaro con las dos), regate, último pase, juego aéreo,...

                  Eso sí, de los talentosos irregulares y con problemas de lesiones. A favor, que tiene solo 26 años y ni de lejos viene de vuelta.
                  Podría jugar tanto de mediapunta por delante de un doble pivote, como de volante junto a Camarasa en el esquema que hemos visto de Setién en pretemporada, como de mediapunta caído a banda derecha , aunque en banda pierde mucho.

                  Con esta llegada, se me antoja aún más prioritario traer a un pivote defensivo posicional para ponerlo por detrás de éste y Camarasa, o para ponerlo junto a Guardado y o bien éste o bien Camarasa por delante.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 05:59:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Gastón Ramírez, muy cerca de ser el octavo fichaje

                    El club verdiblanco avanzó ayer seriamente en la negociación con el Middlesbrough para incorporar al mediapunta uruguayo

                    Por MATEO GONZÁLEZ, 25 de julio de 2017 5:05 h.

                    El Betis está muy cerca de concretar la incorporación de Gastón Ramírez, mediapunta uruguayo de 26 años que es propiedad del Middlesbrough. Tentado por los verdiblancos en otras temporadas, Ramírez destaca por su calidad y llegada en la zona ofensiva. El descenso del Middlesbrough, con el que el Betis ya cerró recientemente la incorporación de Antonio Barragán, ha brindado la posiblidad de la llegada de Ramírez al cuadro verdiblanco. El internacional uruguayo llegó libre al Middlesbrough el pasado verano tras acabar su vinculación con el Southampton, que en 2012 llegó a pagar 15,2 millones de euros al Bolonia por sus servicios. En el Betis tienen prácticamente ultimadas las gestiones para la incorporación de este futbolista, aunque manejan también otras dos opciones que consideran interesantes aunque por debajo de Ramírez. Una de ellas sería Sergio Canales, que sólo interesa al Betis en unas determinadas condiciones que aún no se han dado.
                    La cláusula de Ramírez es de doce millones de euros pero el Middlesbrough lo venderá por una cantidad inerior, dado que acaba contrato en 2019. Según algunas fuentes, el Betis estaría dispuesto a abonar unos cuatro millones de euros por el uruguayo o bien incorporarlo cedido con una cláusula de compra obligatoria la próxima temporada. Estas variantes son las que se debaten en estos momentos, dado que el jugador está convencido de llegar a Heliópolis seducido por el proyecto verdiblanco y tras haber conversado con sus responsables y tener información de primera mano de su excompañero Barragán. «Gastón debe salir del Middlesbrough. Estoy casi convencido de que va a salir. El lunes (por ayer), el Betis va a ir a la carga con mucha fuerza a por él. No digo que se vaya a hacer con el Betis, quizás con otro equipo… Vinieron puntualmente equipos a pedirlo. Ya creo que son públicos. El Benfica y luego el Sporting, yo mismo presenté la oferta del Friburgo… La situación no es la mejor, el Middlesbrough está un poquito duro y no quiere dar ninguna facilidad con la cláusula, que es de doce millones de euros», señalaba recientemente Pablo Betancourt, su agente.
                    Fuentes del club verdiblanco confirmaban ayer que la operación estaba muy cerca de hacerse después de la negociación mantenida en las últimas horas con el futbolista, su agente y con el Middlesbrough. En Heliópolis esperan cerrar cuanto antes esta incorporación para que Quique Setién pueda contar con casi toda la columna vertebral del equipo antes de marcharse a la concentración de Alemania de la semana próxima. Ramírez, zurdo y de 1,83 metros, ha jugado 94 partidos en la Premier League en los que ha anotado nueve goles y ha dado trece asistencias, mientras que en sus dos temporadas en Italia disputó 58 encuentros y marcó doce goles. En Championship, cuando ascendió con el Middlesbrough, hizo siete tantos en 18 encuentros. El Betis, además, le presenta a Ramírez el atractivo de poder destacar en un equipo de LaLiga justo el año previo al Mundial 2018, como sucede con Andrés Guardado.
                    Además de Gastón Ramírez, el Betis se ha movido para tener alternativas en el puesto de mediocentro ofensivo en la segunda línea de cuatro de Setién. Una de ellas es Canales, con quien habló el técnico cántabro hace tiempo pero que ya conoció que el Betis sólo aceptaría su contratación si no tiene riesgo financiero alguno, además de que no es la opción prioritaria, como se ha demostrado con Ramírez. Serra Ferrer y la comisión deportiva manejan también una tercera posibilidad, que podría ser el chileno Mati Fernández, propiedad de la Fiorentina, con quien ya hubo contactos. Estos jugadores no influirían en las gestiones del Betis con el Chelsea para tratar de incorporar a Pasalic, una opción «muy difícil».

                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500933412.html
                    Vamos según Mateo Ramírez y Pasalic... Interesante y me decías que o uno u otro que los dos no vendrían...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Vamos según Mateo Ramírez y Pasalic... Interesante y me decías que o uno u otro que los dos no vendrían...
                      Yo no aseguré que si venía uno no venía el otro: Esperaba que si viniera uno no viniera el otro, que no es lo mismo.
                      Es decir, como después de éste venga Pasalic (que ya sí que no tiene ningún sentido traerlo), otro añito más sin un pivote defensivo de verdad. Irían 3 años ya con parches en una posición vital.
                      Como broma y homenaje a Torrecilla no estaría mal, eso sí.
                      ¿Interesante dices? Traer a los dos es un horror.
                      Si ya me parecía mal traer a Pasalic junto a un pivote, traer a Pasalic junto a Ramírez y sin pivote, me parecería una tomadura de pelo de las de órdago.
                      A la altura de Nosa sustituyendo a Beñat y Brasanac sustituyendo a Ndiaye.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 06:45:37.

                      Comentario


                      • Pues parece que tiene buena pinta. Perfil de "jugón", que yo creo que nos era muy necesario tras la marcha de Ceballos.


                        A ver si con continuidad y confianza explota definitivamente aqui a lo Banega con la canallä.

                        Comentario


                        • Jugón que viene pasado de rosca y más pecho frío que Canales. No me gusta este tipo de jugadores que tiene mucha calidad pero que pasa de luchar. No es el perfil de jugador que yo traía al Betis. Dicho esto ojalá que se salga del pellejo.

                          Comentario


                          • Que gran noticia leches, q bien levantarse asi por las mañanas.

                            Comentario


                            • Felipe Gutiérrez 2° parte... ojalá me equivoque...

                              Comentario


                              • me gustaría este fichaje. lo que me gusta menos es que no suene un pivote en condiciones. y el málaga con los millones de camacho y fornals y la necesidad de hacer algo en el centro del campo interesándose en javi garcía, petición expresa de míchel, no me hace ni pizca de gracia.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X