Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    me gustaría este fichaje. lo que me gusta menos es que no suene un pivote en condiciones. y el málaga con los millones de camacho y fornals y la necesidad de hacer algo en el centro del campo interesándose en javi garcía, petición expresa de míchel, no me hace ni pizca de gracia.
    Puede ser porque la prensa de la ciudad no tenga ni pajolera idea y por eso no suene?

    Comentario


    • El Betis está muy cerca de concretar la incorporación de Gastón Ramírez, mediapunta uruguayo de 26 años que es propiedad del Middlesbrough. Tentado por los verdiblancos en otras temporadas, Ramírez destaca por su calidad y llegada en la zona ofensiva. El descenso del Middlesbrough, con el que el Betis ya cerró recientemente la incorporación de Antonio Barragán, ha brindado la posiblidad de la llegada de Ramírez al cuadro verdiblanco. El internacional uruguayo llegó libre al Middlesbrough el pasado verano tras acabar su vinculación con el Southampton, que en 2012 llegó a pagar 15,2 millones de euros al Bolonia por sus servicios. En el Betis tienen prácticamente ultimadas las gestiones para la incorporación de este futbolista, aunque manejan también otras dos opciones que consideran interesantes aunque por debajo de Ramírez. Una de ellas sería Sergio Canales, que sólo interesa al Betis en unas determinadas condiciones que aún no se han dado.

      La cláusula de Ramírez es de doce millones de euros pero el Middlesbrough lo venderá por una cantidad inerior, dado que acaba contrato en 2019. Según algunas fuentes, el Betis estaría dispuesto a abonar unos cuatro millones de euros por el uruguayo o bien incorporarlo cedido con una cláusula de compra obligatoria la próxima temporada. Estas variantes son las que se debaten en estos momentos, dado que el jugador está convencido de llegar a Heliópolis seducido por el proyecto verdiblanco y tras haber conversado con sus responsables y tener información de primera mano de su excompañero Barragán. «Gastón debe salir del Middlesbrough. Estoy casi convencido de que va a salir. El lunes (por ayer), el Betis va a ir a la carga con mucha fuerza a por él. No digo que se vaya a hacer con el Betis, quizás con otro equipo… Vinieron puntualmente equipos a pedirlo. Ya creo que son públicos. El Benfica y luego el Sporting, yo mismo presenté la oferta del Friburgo… La situación no es la mejor, el Middlesbrough está un poquito duro y no quiere dar ninguna facilidad con la cláusula, que es de doce millones de euros», señalaba recientemente Pablo Betancourt, su agente.

      Fuentes del club verdiblanco confirmaban ayer que la operación estaba muy cerca de hacerse después de la negociación mantenida en las últimas horas con el futbolista, su agente y con el Middlesbrough. En Heliópolis esperan cerrar cuanto antes esta incorporación para que Quique Setién pueda contar con casi toda la columna vertebral del equipo antes de marcharse a la concentración de Alemania de la semana próxima. Ramírez, zurdo y de 1,83 metros, ha jugado 94 partidos en la Premier League en los que ha anotado nueve goles y ha dado trece asistencias, mientras que en sus dos temporadas en Italia disputó 58 encuentros y marcó doce goles. En Championship, cuando ascendió con el Middlesbrough, hizo siete tantos en 18 encuentros. El Betis, además, le presenta a Ramírez el atractivo de poder destacar en un equipo de LaLiga justo el año previo al Mundial 2018, como sucede con Andrés Guardado.

      Además de Gastón Ramírez, el Betis se ha movido para tener alternativas en el puesto de mediocentro ofensivo en la segunda línea de cuatro de Setién. Una de ellas es Canales, con quien habló el técnico cántabro hace tiempo pero que ya conoció que el Betis sólo aceptaría su contratación si no tiene riesgo financiero alguno, además de que no es la opción prioritaria, como se ha demostrado con Ramírez. Serra Ferrer y la comisión deportiva manejan también una tercera posibilidad, que podría ser el chileno Mati Fernández, propiedad de la Fiorentina, con quien ya hubo contactos. Estos jugadores no influirían en las gestiones del Betis con el Chelsea para tratar de incorporar a Pasalic, una opción «muy difícil».

      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...412.html?amp=1

      Comentario


      • A ver si esta vez acierta Mateo. Solo lo he visto un par de veces y me dio la impresión de tener mucha calidad. Si lo fichamos no deberíamos traer a Pasalic. El perfil debe ser el de Javi Garcia. Si no estamos cometiendo un error de planificación garrafal. El año pasado, al empezar la temporada, sí teniamos pivote posicional, aunque de nivel pauperrimo (Donk) y además en plantilla había jugadores con ciertas cualidades defensivas, como Petros y Ceballos. Si fichamos a Gastón el pivote defensivo de nivel es ahora mismo el fichaje clave, incluso por encima del sustituto de Ruben.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Puede ser porque la prensa de la ciudad no tenga ni pajolera idea y por eso no suene?
          claro, y también puede ser que el tapado sea marcos llorente.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Pues si San Mateo lo comenta creo que va a ser este.
            Habrá que ver algún video e incluso algún partido del mushasho.

            Comentario


            • Ufff, ojalá sea Llorente el MCD. Nos quedaría un centro del campo compensado y de mucho nivel
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 25/07/17, 07:53:23.

              Comentario


              • me cuesta creer que un uruguayo, no sea un jugador de lucha, como algun compañero dice, pero no le conozco de nada...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  A ver si esta vez acierta Mateo. Solo lo he visto un par de veces y me dio la impresión de tener mucha calidad. Si lo fichamos no deberíamos traer a Pasalic. El perfil debe ser el de Javi Garcia. Si no estamos cometiendo un error de planificación garrafal. El año pasado, al empezar la temporada, sí teniamos pivote posicional, aunque de nivel pauperrimo (Donk) y además en plantilla había jugadores con ciertas cualidades defensivas, como Petros y Ceballos. Si fichamos a Gastón el pivote defensivo de nivel es ahora mismo el fichaje clave, incluso por encima del sustituto de Ruben.
                  +1907 (qué viejo es esto del 1907 ya, llevo un siglo sin verlo en el Foro. Los Me gusta acabaron con él).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 08:04:06.
                  A Josema80 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    claro, y también puede ser que el tapado sea marcos llorente.
                    Eso sería para comerle la boca a más de uno.
                    No sé si sería el mejor medio tras los grandes, pero al mejor medio tras los grandes del año pasado le daría como 500 millones de vueltas.

                    Una pasada de variantes y calidad.
                    Complicado que no funcionara.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 08:16:28.

                    Comentario


                    • Ya sólo faltaría para el centro del campo el pivote, creo que si se hace el fichaje en mucho tiempo no tendría el Betis un medio campo tan compensado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya sólo faltaría para el centro del campo el pivote, creo que si se hace el fichaje en mucho tiempo no tendría el Betis un medio campo tan compensado.
                        Ay si nos cedieran a Llorente, amigo... iba a dar más saltos que un grillo en una plancha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Ay si nos cedieran a Llorente, amigo... iba a dar más saltos que un grillo en una plancha.
                          Más o menos está saliendo la planificación como a ti te gusta, ¿Eh, bribón?

                          Solo falta que no fichen a Pasalic (ya tenemos a Camarasa, según crees) y que fichen a un MCD.

                          Yo, ya sabes, lo que digáis Probetis y tú, me parecerá bien. A ver si decís de invitarme a cervezas.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Más o menos está saliendo la planificación como a ti te gusta, ¿Eh, bribón?

                            Solo falta que no fichen a Pasalic (ya tenemos a Camarasa, según crees) y que fichen a un MCD.

                            Yo, ya sabes, lo que digáis Probetis y tú, me parecerá bien. A ver si decís de invitarme a cervezas.

                            Un saludo.
                            Lo de la cerveza se hará!

                            No solo Camarasa. Esa función de box to box también la pueden hacer Brasanac y Fabián.
                            Necesitábamos un trescuartista con talento y gol (éste lo es) y un pivote defensivo.
                            Con éste y el pivote, nos queda un centro del campo de fábula.

                            Comentario


                            • Pues parece que el siguiente será este. Buen fichaje.

                              Comentario




                              • Camarasa/Brasanac-----------------------Gastón/Fabián

                                -------------------------Llorente/Guardado-------------------


                                Y todas las posibles combinaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X