Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Espero que usted diga lo mismo cuando yo haga un comentario interesante...
    interesante comentario, gracias
    A EduBetis10 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Ay si nos cedieran a Llorente, amigo... iba a dar más saltos que un grillo en una plancha.
      Esta página de twitter no suele equivocarse mucho.

      Betis y Apuestas‏ @Nuestro_Betis 13 hHace 13 horas

      Más
      Javi García, Mario Pasalic y Gastón Ramírez. Los 3 principales objetivos del Betis para completar el centro del campo. Crucemos dedos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Camarasa/Brasanac-----------------------Gastón/Fabián

        -------------------------Llorente/Guardado-------------------


        Y todas las posibles combinaciones.
        Compáralo con...

        Ceballos / F. Gutiérrez ------------------ Brasanac / Jonas Martin

        ---------------------------- Donk * / Petros ----------------------------

        * Ruben Pardo en Febrero

        El mejor centro del campo tras los grandes, decían... jajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Esta página de twitter no suele equivocarse mucho.

          Betis y Apuestas‏ @Nuestro_Betis 13 hHace 13 horas

          Más
          Javi García, Mario Pasalic y Gastón Ramírez. Los 3 principales objetivos del Betis para completar el centro del campo. Crucemos dedos.
          ¿Qué no se equivoca? Si suelta unas burradas tremendas... Yo lo tengo hasta bloqueado para que no me salgan sus mensajes porque da vergüenza ajena leerle.

          Comentario


          • Aunque dicen que puede llegar Pasalic también, yo creo que el posible fichaje de Gastón lo excluye, se va a buscar al pivote defensivo para cerrar el mediocampo. Me da que a Fabián lo quieren ver este año teniendo protagonismo en el centro del campo, y Narvaez veremos a ver, puede que también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Qué no se equivoca? Si suelta unas burradas tremendas... Yo lo tengo hasta bloqueado para que no me salgan sus mensajes porque da vergüenza ajena leerle.
              Se tiene que haber moderado, porque los mensajes son de lo más normal que se pueden escribir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿Qué no se equivoca? Si suelta unas burradas tremendas... Yo lo tengo hasta bloqueado para que no me salgan sus mensajes porque da vergüenza ajena leerle.
                Lo más rancio del mundo, lleva años discutiendo con la gente y su único argumento es sacar tema de abonados. Hace tela el ridículo. Yo lo tengo silenciado para que no me salgan sus tonterías.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿Qué no se equivoca? Si suelta unas burradas tremendas... Yo lo tengo hasta bloqueado para que no me salgan sus mensajes porque da vergüenza ajena leerle.
                  Yo creía que la llevaba un sevillista haciéndose pasar por un bético ridículo. No le encuentro otra explicación.

                  Comentario


                  • No me gusta y espero que no descarte a Pasalic. Si viene este tienen que venir los dos, o en su defecto otro jugador que no sea Pasalic pero que suba el nivel. Vamos a esperar acontecimientos a ver que pasa.

                    Siguen faltando, si llegan Pasalic y Gastón, un jugador de ataque que se desenvuelva bien en un costado y en punta. Espero que no se escatime en estos puestos clave porque hace falta mucha velocidad arriba que no tenemos salvo con Tello.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Esta página de twitter no suele equivocarse mucho.

                      Betis y Apuestas‏ @Nuestro_Betis 13 hHace 13 horas

                      Más
                      Javi García, Mario Pasalic y Gastón Ramírez. Los 3 principales objetivos del Betis para completar el centro del campo. Crucemos dedos.
                      Este es un ****** de cuidado, ni agua...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No me gusta y espero que no descarte a Pasalic. Si viene este tienen que venir los dos, o en su defecto otro jugador que no sea Pasalic pero que suba el nivel. Vamos a esperar acontecimientos a ver que pasa.

                        Siguen faltando, si llegan Pasalic y Gastón, un jugador de ataque que se desenvuelva bien en un costado y en punta. Espero que no se escatime en estos puestos clave porque hace falta mucha velocidad arriba que no tenemos salvo con Tello.
                        Según Mateo (ya sabemos en nombre de quien habla), la intención sigue siendo firmar a Pasalic.

                        Es decir, Pasalic vendría a ser el pivote que se busca (estaría por ver si es lo que demanda el equipo) y Gastón el enganche. Imagino que con estos dos, se empezarían a dar prioridad a las salidas y esperarían a que suene la flauta para traer un delantero que pueda jugar de extremo (perfil tipo Bojan o Munir).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Qué no se equivoca? Si suelta unas burradas tremendas... Yo lo tengo hasta bloqueado para que no me salgan sus mensajes porque da vergüenza ajena leerle.
                          +1

                          Es penoso, el otro dia me tuve que meter en una trifulca que tenia con aficionados del Alavés, deseandoles suerte, por que este señor iba presumiendo de que teniamos mejor equipo y demás t0nterias, a parte de que se tiran todo el santo dia, picandose con palanganas, presumiendo de que tenemos más abonados, luego en lo depotivo nos siguen f0llando pero oye, que tenemos mas abonados... yo tambien tuve que meterlo en ignorados, estos personajes me ponen enfermo
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/07/17, 10:18:13.

                          Comentario


                          • Esa cuenta es una parodia para reirse se los béticos. Es lamentable.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No conozco a este jugador, pero espero que no sea como Felipe Gutierrez, que todo el mundo lo ponía de crack y resultó ser malo como la carne de pescuezo.

                              Comentario


                              • Creía que era una opción ya descartada desde el club por su complejidad especialmente económica, parece que va en serio la cosa, desde luego si viene Gastón, como mucho ya vendrá Pasalic, no esperemos más incorporaciones en la zona media salvo sorpresa mayúscula, Ramírez es un jugador polivalente que puede ser utilizado tanto en el centro del campo, como extremo por ambas alas, y especialmente en la media punta, y si viene creo que durante el campeonato jugará en todas esas demarcaciones. No tengo un conocimiento del jugador tan extenso como para decir que sea mejor que Canales, o Mati Fernández, le he visto destellos de gran calidad por supuesto, pero como a los otros dos que por lo visto son segunda y tercera opción si falla Gastón, seguro que en el foro hay más de un forero con un mayor conocimiento del jugador uruguayo y que pueda hacernos un perfil del jugador más concreto, veremos que pasa y si viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X