Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La calidad se le nota que la tiene aunque tiene pinta de algo irregular. Pero me gusta su fichaje, si es mas regular puede ser un pelotero bueno y con el estilo de setien tendra mucho protagonismo

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      Compáralo con...

      Ceballos / F. Gutiérrez ------------------ Brasanac / Jonas Martin

      ---------------------------- Donk * / Petros ----------------------------

      * Ruben Pardo en Febrero

      El mejor centro del campo tras los grandes, decían... jajaja
      Seguro que Torrecilla lo decía con carácter retroactivo y este año es el que vale, un genio incomprendido el salmantino, se nos fue una joyita...

      Comentario


      • Este tío es bueno, luego podrá salir bien o no pero tiene calidad que es lo mínimo que se debería despachar. Estoy harto de tuercebotas, del 'no se le puede reprochar nada' a Cejudo y el 'cubre mucho campo'. Las estadísticas de recuperaciones y otras labores defensivas de Ceballos comparadas con Camarasa por ejemplo son bestiales. La tontuna del músculo y el físico...por eso Kenia all star perdió el otro día con el Palangana atlético. Nadie sabe nada a priori, ahí está Verdú, pero tambien otros como Oliveira que venían de comerse un troncho en Valencia.
        A Ivis le gusta esto.

        Comentario


        • El de la cuenta de Nuestro_Betis es palangana, no darle más vueltas.
          A EduBetis10 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            interesante comentario, gracias
            Jejeje, me siento importante.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

              Yo creía que la llevaba un sevillista haciéndose pasar por un bético ridículo. No le encuentro otra explicación.
              O es un palangana aburrido (teoría que apoyan mis amigos sevillistas), o lo compraron en un Zara tara y perdieron el ticket. Aunque ambas opciones no son excluyentes.

              A mí me parece un personaje abyecto.

              Comentario


              • N el tema del pivote defensivo me resulta especialmente preocupante una frase que leí el otro día, no me acuerdo si en AFDLP o en El Desmarque, que hablaban de que Amat podía jugar de pivote. Era en una noticia en la que se hablaba de que al final Mandi no va a salir y nos vamos a quedar con 5 centrales.

                Me temo que al final se quedan los 5 y que Amat va a quedarse para ser el sustituto de Guardado. Pero en todo caso, sería en casos muy excepcionales, como va a ocurrir com Tosca en el lateral izquierdo. Tanto Durmisi como Guardado van a ser dos jugadores que van a jugar todo lo que puedan, y no se va a invertir nada en sus sustitutos.

                Yo, desde luego, preferiría mil veces que subieran a Cesar de La Hoz antes que tener a Amat como comodín para usarlo de pivote cuando hiciera falta.

                Así que si va a venir Gastón, entonces sí que me sobra Pasalic y estoy de acuerdo en que habría que ir a por un pivote.

                Comentario


                • Yo creo que este viene para el ataque, Pasalic sigue siendo objetivo y el pivote defensivo prioritario. Ya si fichan a Gastón puede que no venga ninguno más para el ataque. Creo eh lo mismo estoy equivocado y vienen 4 fichajes, Pasalic, Gastón, pivote defensivo y un 9.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                    Este es un ****** de cuidado, ni agua...
                    No lo conozco de nada, he visto sus comentarios varias veces y por eso lo he puesto.

                    Lo que si veo que tiene un montón de seguidores.

                    Comentario


                    • No tenía ni idea de que el tal Betis Apuesta era lo que están comentando algunos foreros, a partir de ahora queda en el olvido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Yo creo que este viene para el ataque, Pasalic sigue siendo objetivo y el pivote defensivo prioritario. Ya si fichan a Gastón puede que no venga ninguno más para el ataque. Creo eh lo mismo estoy equivocado y vienen 4 fichajes, Pasalic, Gastón, pivote defensivo y un 9.
                        Después de Gastón solo vendría otro medio, y si es Pasalic, no vendrá entonces ningún MCD especifico, me temo. Como el croata, Darko y Camarasa tienen buena capacidad física, me da que a Setién no le parece imprescindible. O sea que en ese aspecto estaríamos peor aun que el año pasado, sin ni siquiera Petros. Ya veremos si no es una temeridad.

                        Se centrarían entonces en un extremo y un delantero, o bien unp que pueda cubrir ambas posiciones.

                        Comentario


                        • Por una vez, estoy de acuerdo con Carmona. Si Pasalic va a venir de pivote, que no venga, es convertir otra vez el centro del campo en un coladero. Más aún, cuando la defensa, en mi opinión, sigue siendo la de equipo que lucha por la permanencia -Feddal no era el líder que debía subir el nivel- y arriba ya no tenemos a Castro y, hoy por hoy, si Sanabria no termina de explotar, tenemos muy poco gol. Se hace, por tanto, imprescindible fichar a un pivote defensivo específico y de quilates que sustente el juego ofensivo del equipo. No caigamos otra vez en el mismo error de todos los años -y no hipotequemos la planificación con los gustos de Setién que, en diciembre, puede estar o no estar ya en el club-.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Ayer decían los del clan de twitter que era mentira, que ni nos habíamos interesado. Enésimo ridículo.
                            A mi es un un jugador que me gusta como ya he dicho, y en el juego de Setién más aún.
                            ¿En el clan de Twiter ese entran el maestro nosequé y el tal Milio? L opregunto porque dicen que son de fiar, pero a día de hoy sigo sin fiarme de ellos, y solo me fío de HeisenBetis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              O es un palangana aburrido (teoría que apoyan mis amigos sevillistas), o lo compraron en un Zara tara y perdieron el ticket. Aunque ambas opciones no son excluyentes.

                              A mí me parece un personaje abyecto.
                              Ese parece un personaje de 13TV.

                              Comentario


                              • Es la clasica disyuntiva de siempre. Setien puede que no esté en Diciembre, y de hecho, si no tiene los jugadores adecuados a lo que es su idea del futbol, es muy probable que así sea.

                                Setien ya ha demostrado que el típico mediocentro defensivo que hace la raya no es necesario en su idea futbolística, por lo que es normal que quizas prefiera antes un "tocador fuerte físicamente" que un "recuperador".

                                yo creo que idea es defender con el balón. Eso es lo que ha hecho en Las Palmas y ahora en el Betis es lo que está intentando.

                                No digo que yo lo vea lo mejor. Pero es por donde veo que van los tiros. Por eso se podría estar buscando antes a un Pasalic que un Javi Garcia.

                                Yo, por pedir, que vengan los dos.
                                Otra posibilidad es que Serra esté dando tiempo al Madrid y Barça para que descarten a Munir y Llorente. El primero para fichaje y el segundo para cesion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X