Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablan de Felipe Caicedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablan de Felipe Caicedo

    Según GOL DIGITAL Y LA GRADA, parece ser que el R. Betis está interesado en Caicedo.
    http://www.diariolagrada.com/noticia...edo_25581.html

  • #2
    Pufff, cuatro kilos cobra y ni siquiera estorba.

    Comentario


    • #3
      Muy sobrevalorado para su rendimiento real
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cobra el doble del que más cobra aquí, no sé si con eso me explico xd El Espanyol está desesperado buscando un equipo que acepte pagar su ficha, sea cedido o comprado por poco dinero. Están como locos por quitarse su salario. 5 y pico millones brutos, 3 netos.

        Pero si cobrase mucho menos, yo si me lo traía.

        Comentario


        • #5
          jugador acabado .
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Cobra el doble del que más cobra aquí, no sé si con eso me explico xd El Espanyol está desesperado buscando un equipo que acepte pagar su ficha, sea cedido o comprado por poco dinero. Están como locos por quitarse su salario. 5 y pico millones brutos, 3 netos.

            Pero si cobrase mucho menos, yo si me lo traía.
            5kilos y pico le paga el Espanyol??
            Y de donde sacan la pasts esa gente xddd
            Por ese sueldo se puede tener un DC muy TOP xd

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              5kilos y pico le paga el Espanyol??
              Y de donde sacan la pasts esa gente xddd
              Por ese sueldo se puede tener un DC muy TOP xd
              Estaba libre, lo querían muchos equipos... y ya se sabe cuando un jugador está libre y no hay que pagar nada, eso le suele beneficiar en su ficha y al Espanyol se le fue la cabeza . Es el mejor pagado de la plantilla y yo creo que puede que hasta de su historia xd

              De ahí que el Espanyol este atado de manos en el mercado este año, tienen a mucha gente cobrando mucho y el tope salarial lleno. Un estilo a lo que le pasa al Valencia.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/07/17, 00:02:47.

              Comentario


              • #8
                La verdad es que cuando he visto la noticia me ha sorprendido. Creo que es más bien un globo sonda a ver si se anima algún otro equipo. Como no baje el caché se lo come el Español otro año.

                Comentario


                • #9
                  Estoy segurísimo que Serra Ferrer no pica el anzuelo. Si se le fue la pinza al Español, que se lo coman con papas como nosotros nos hemos comido durante años a muchas mediocridades.

                  Comentario


                  • #10
                    Jugador muy muy ramplón. Para traerme este me hubiera quedado con Alex Alegría.

                    No creo que Serra lo fiche.

                    Comentario


                    • #11
                      Ni de coña jajajaja
                      Además de malo cobra una pasta.
                      Es el ejemplo más flagrante de futbolista viviendo en un mundo paralelo por culpa de una gestión pésima. Es que Lacazette o Lukaku dudo que cobren mucho más que este tío y son delanteros de nivel top 3 mundial. Caicedo es mojonazo revenido.

                      Comentario


                      • #12
                        Para traer a este iría a por Rondón, pero debe cobrar también un buen dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          La tipica noticia de Caicedo de todos los años

                          Comentario


                          • #14
                            Me cuesta creerlo.

                            Además no encaja con el perfil que suele utilizar mi Quique.

                            Comentario


                            • #15
                              No es el perfil de delantero que pueda ejecutar funciones de extremo que se busca pero entre que el agente quiere colocarlo y que la prensa no tiene escrúpulos en publicar cualquier rumor como noticia contrastada, aquí estamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X