Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de la tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación de la tercera equipación

    Buenos días, he utilizado el buscador para ver si había algún tema en referencia, pero no lo he encontrado. Si ya existía, pido disculpas y que lo fusionen o lo que crean conveniente.

    ¿Se sabe cuando se va a presentar/poner a la venta la 3a equipación negra?

  • #2
    Creo que esta temporada no hay tercera

    Comentario


    • #3
      Si hay tercera equipación, es totalmente negra, se han visto ya varias fotos.
      Lo de la presentación ni idea, y es algo que considero que no hace falta.

      Comentario


      • #4
        La sacaran de un momento a otro, conociéndolos, me la jugaría a que la sacan esta semana el mismo día que se haga oficial el pacto o el día después, así como el que no quiere la cosa para despistar xd
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por mi que la saquen pronto, simplemente para que la incluyan en el FIFA
          Ahora hablando seriamente, no creo que sea necesaria, porque el tono de verde de la segunda es bastante oscuro.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
            Por mi que la saquen pronto, simplemente para que la incluyan en el FIFA
            Ahora hablando seriamente, no creo que sea necesaria, porque el tono de verde de la segunda es bastante oscuro.
            Completamente de acuerdo...
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La negra que se filtro no es la 3a. Esa es la equipación del portero.

              Comentario


              • #8
                Un compañero forero del que ya no recuerdo su nombre de usuario, insinuó que tenía información privilegiada sobre el tema de las equipaciones, y dijo que la tercera equipación se iba a presentar en un partido concreto y ya, una vez jugado ese partido "especial", la sacarían a la venta. Lo que no sabemos es de qué partido se trata, y si es un partido de pretemporada o algún partido de liga que se juegue en una fecha señalada, como se hizo este año con la equipación del día de Andalucía de rayas horizontales o hace dos temporadas con la equipación de rayas verdes y rosas por el día de la mujer.

                Básicamente, que este año, en vez de una camiseta especial conmemorativa como las dos últimas temporadas, se va a sacar la tercera equipación con esa finalidad.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X