Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal Nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal Nuevo jugador Del Real Betis

    Feddal: "El proyecto que me han explicado es muy interesante"

    "Todo el mundo habla maravillas de Quique Setién", indicaba el nuevo jugador verdiblanco

    Zouhair Feddal y Ángel Haro.
    24/07/2017 - 18:58


    Tras firmar su contrato con el Real Betis Balompié, Zouhair Feddal atendía a www.realbetisbalompie.es. El defensa marroquí, séptima incorporación del conjunto bético para la temporada 2017/2018, expresaba su felicidad por vestir la camiseta de las Trece Barras.

    Llegada al Real Betis: "Muchas gracias por el recibimiento. Desde que supe del interés del Betis, fue mi primera opción en todo momento. Estoy muy feliz de haber llegado aquí".

    ¿Qué le ha convencido para venir aquí?: "Es un proyecto muy interesante. He hablado con Serra Ferrer y el presidente Ángel Haro, aún no he tenido la posibilidad de hablar con el entrenador pero todo el mundo habla maravillas de Quique Setién, de su filosofía. El proyecto que me han explicado es muy interesante y por eso desde el primer momento solo tenía en mi cabeza venir aquí".

    Reencuentro con Víctor Camarasa: "He hablado con él y ha estado muy bien estos días aquí en Sevilla. Camarasa ha sido un impulso para mí. Es un compañero y ya va siendo un amigo porque es el tercer club que comparto con él. Esperamos rendir de la mejor manera".​

  • #2
    El Real Betis y el Deportivo Alavés llegan a un acuerdo para el traspaso de Feddal

    El internacional marroquí firma hasta 2021
    Zouhair Feddal.
    Zouhair Feddal.
    24/07/2017 - 18:59


    El Real Betis Balompié y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Zouhair Feddal. El central marroquí ha firmado hoy su nuevo contrato que le une a la entidad verdiblanca por cuatro temporadas, hasta 2021.

    Zouhair Feddal (Tetuán, Marruecos, 23 de diciembre de 1989) comenzó su carrera profesional en la UE Vilajuïga. Ha militado también en el Terrasa FC, CD Teruel, CD San Roque de Lepe, RCD Espanyol B y FUS Rabat de su país. Tras un periplo por Italia donde jugó en el Parma FC, AC Siena y US Palermo, el defensor volvió a España para incorporarse al Levante UD, donde permaneció una temporada antes de unirse al Deportivo Alavés para la campaña 2016/2017. Ha jugado un total de 135 encuentros en el fútbol profesional, en los que ha anotado 6 goles.

    Feddal es internacional absoluto con la selección de Marruecos, con la que hizo su debut oficial en noviembre de 2012. Desde entonces, ha jugado 13 partidos internacionales con el combinado norafricano.

    Comentario


    • #3
      Fichaje arriesgaro,apriori no me convence, necesitamos contundencia .

      Comentario


      • #4
        Hablaban de fichar un central top, a día de hoy me da repelús la línea defensiva.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El nivel de la defensa no es malo para nada, lo que pasa es que no ha habido una mejora sustancial a la del año pasado.

          Mucha suerte Feddal!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Fichaje arriesgaro,apriori no me convence, necesitamos contundencia .
            Arriesgado? Conoce la liga y ha hecho una buena temporada con el Alavés. Que no te guste, bien, pero arriesgado?
            A pueblo verdiblanco y Casel les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A este no ha tenido que llamarlo Setién para contarle su filosofía. Normal, por otra parte. Que tenga mucha suerte y se asiente en nuestro club después de rodar por tantos equipos. Pero que se entiende que es un fichaje más del DD que otra cosa, pues también.

              Comentario


              • #8




                Algunos detalles de nuestro nuevo central.

                Comentario


                • #9
                  Hemos mejorado nuestra defensa con respecto al año pasado, a mi entender.
                  Lo que pasa es que queremos tener en un año a aquella defensa de Italia con Cannavaro, Nesta, Costacurta, Maldini, etc...

                  Pero no puede ser, yo confío en las prestaciones de Pezzella y de Feddal, en la mejora de Mandi y en un nivel medio-alto de Amat.

                  Comentario


                  • #10
                    En una buena defensa interviene muy mucho el centro del campo el año pasado, muchas de las ocasiones que nos hacían eran por pérdidas irreparables en el centro del campo. Yo creo que Feddal y Pezzela pueden ser una pareja de jerarquía y además crear mucho peligro a balón parado.

                    Comentario


                    • #11
                      Ahora más que nunca, MCD. Como tengan pensado que todo lo haga Guardado... puff.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Ahora más que nunca, MCD. Como tengan pensado que todo lo haga Guardado... puff.
                        Guardado no tiene físico para ese rol, confío en que el medio centro defensivo esté aquí más pronto que tarde, es el que le tiene que dar estabilidad al centro de campo - defensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Suerte,porque trabajo va a tener tela.

                          Comentario


                          • #14
                            Nos hacía falta un central alto. Desde que se fue Westerman sufrimos mucho en los balones a balón parado y en los centros laterales.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Guardado no tiene físico para ese rol, confío en que el medio centro defensivo esté aquí más pronto que tarde, es el que le tiene que dar estabilidad al centro de campo - defensa.
                              Yo a Guardado no lo acabo de encajar en el 4-1-4-1.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X