Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Lorenzo sea valiente y tome decisiones en cantera, pare esta sangría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Lorenzo sea valiente y tome decisiones en cantera, pare esta sangría

    Hace un año escribir un artículo que titulé “Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera” que está a la vista no tuvo mucho éxito.
    http://www.betisweb.com/…/169927-se%C3%B1or-presidente-sea-…

    Hoy traigo una noticia desagradable, aparte de jugar con el tema deportivo de un chico de 18 años se ha jugado con una persona, con sus estudios, con su futuro……..esta vez voy a titular parecido en parte como hace catorce meses pero en vez de al presidente me voy a dirigir al Vicepresidente deportivo, en quién confía una mayoría de béticos, “Don Lorenzo sea valiente y tome decisiones en cantera, pare esta sangría”

    Una vez más se han lucido desde la dirección de cantera, no hace mucho por ejemplo fue el tema de Iván Cortés, el delantero del Mosquito que se fichó pero tardaron tanto en tramitarle la ficha que cuando quisieron hacerlo estaba cerrado el plazo.


    http://www.betisweb.com/…/169927-se%C3%B1or-president…/page6
    Esta solo ha sido la última de muchas, bueno ya la penúltima porque la última os la voy a contar ahora, a mi particularmente me parece muy grave.

    Javier Pou García, mediocentro ofensivo que en la temporada 17/18 estará en su tercer año juvenil, pertenece al Mallorca y la pasada temporada jugó en el juvenil A del CD San Francisco (equipo que es al Mallorca lo del Calavera al Betis) en el grupo tercero de la división de honor de juveniles.

    Tras una buena temporada Javier Pou recibe varias ofertas, entre ellas las del Betis y el Valencia que son las más interesantes y no solo a nivel deportivo pues Javier quiere estudiar una carrera que se puede hacer tanto en Valencia como en Sevilla (en Palma de Mallorca, por ejemplo, no), podía salir del Mallorca por unos 4.000 euros en concepto de traspaso ya que el club balear tuvo en cuenta los estudios que quiere hacer el chico.

    En principio la oferta valenciana parece mejor a lo que el Betis mostrando gran interés en que el futbolista juegue en su juvenil A le hace una contraoferta mejorando la primera oferta (todo por escrito) que se le hace a finales de mayo, es el responsable de captación José Luis Mena el que lleva las negociaciones. El Betis le ofrece un contrato por tres temporadas, la que le queda de juvenil como con ficha del juvenil A y las dos siguientes como sénior como futbolista del Betis Deportivo, le manda por escrito la propuesta que el futbolista acepta, hablamos ya del mes de junio, más o menos a mediados.

    A todo esto el chico junto a su familia habían viajado a Sevilla, visitan la residencia donde Javier va a vivir en su primer año como bético, hace las gestiones para obtener plaza en la carrera que el chico quiere estudiar y todo parece perfecto, el 17 de julio empezaba su primera pre temporada como verdiblanco. Como llegamos al 14 de julio y todavía no le han comunicado oficialmente al chico cuando debe de estar en Sevilla exactamente desde el entorno del futbolista se ponen en contacto con José Luis Mena a lo que el responsable de captación de cantera responde que al final el chico no puede jugar en el Betis, cuando le piden explicaciones dice que ya no tiene los mismos poderes desde el 30 de junio y da a entender que ni siquiera ha renovado aún ( algo que no es muy creíble porque su anterior contrato vencía el 30 de junio y no es normal que un club como el Real Betis tenga a alguien dos semanas trabajando sin contrato….) . Ahora el chico se encuentra en Palma de Mallorca, sin poder cursar los estudios que desea y sin posibilidad de aceptar otras ofertas (sobre todo la del Valencia) primero porque las rechazó para venir al Betis y segundo porque los equipos normales que los gestionan profesionales tienen ya planificados sus equipos juveniles y las plantillas hechas.

    Hasta aquí la información, ya me gustaría contar cosas muy buenas las gestiones de Buenaventura, Mena y amigos, eso sería bueno para el Betis, ojala que su trabajo fuera positivo en la mayoría de los caso y no al revés,

    Ahora voy a dar mi opinión, no sé qué os parecerá a los lectores pero a mi parece muy grave lo que se ha hecho con este chico. Yo creo que Mena y Buenaventura han pensado a última hora que a Lorenzo Serra Ferrer no le iba a hacer mucha gracia que hubieran fichado a un chico del Mallorca sin el estar al tanto y sin su consentimiento , así que por si enfadaban a Serra han preferido hacer esta faena a un chico de 18 años.


    Manuel Manquepierda - @betis1968
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/07/17, 23:21:05.

  • #2
    Muchas gracias Manuel por tus informaciones periódicas.


    Es, por desgracia, un tema del que se viene hablando mucho tiempo.
    A betis1968 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Sí, se viene hablando mucho tiempo del sindiós que es la cantera del Betis. Pero es que esto ya no es una mala gestión.......ES QUE ES SANGRANTE.

      Si no se arregla en 48 horas, deberíamos exigir el cese inmediato de Buenaventura. Y si Serra no toma cartas en el asunto......
      A betis1968 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En el tema Buenaventura yo creo que tiene que haber algo muy gordo de por medio, y que Don Haro tiene que estar metido de por medio, si no, no se entiende en absoluto.
        A betis1968 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Estoy de acuerdo en que esto debería suponer wl cese inmediato del/los responsable/s.
          A betis1968 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El cortijo en el que se ha convertido este equipo no tiene límites. Es vergonzoso y se ha de exigir el cese de todos los responsables.

            Ah, y ya que son tan dados a hacer preguntas que no proceden en presentaciones de futbolistas, que pregunten mañana por esto, que nos importa mil veces más que el niñito del dinero.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Una sinvergonzonería más. Si fuera familiar del chico denunciaría, porque lo que le han hecho tiene tela.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/07/17, 08:20:26.
              A betis1968 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Qué poca seriedad, qué poca vergüenza, qué falta de señorío y sensatez. Vergüenza de que determinados personajes puedan hablar en nombre del Betis. Le pido disculpas al chaval en nombre de la afición. Y si se puede rectificar que se haga.
                A betis1968 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Lamentable.
                  No se puede decir otra cosa, digno de un club tercermundista.
                  Independientemente de que el chaval sea mejor o peor, lo que se le ha hecho como eprsona es para coger a los reponsables y ponerlos de patitas en la calle.
                  A betis1968 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Que desproposito ... Pobre chaval con ofertas y se decide por nosotros y asi se le trata .... Y lo peor de todo es que lo sabra mas de uno de la planta noble y mirara para otro lado.
                    Este no es el betis que yo quiero
                    A betis1968 y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Si nos lee alguien del club y tiene un mínimo de verguenza, por favor, echen ya a este sujeto que no es digno del apellido que lleva, y a toda su cohorte de incapaces y malos profesionales.

                      Se puede ser mejor o peor en tu trabajo, pero esto va más allá, esto que le han hecho al chaval es una sinvergonzonería increíble. Y yo no quiero sinvverguenzas en mi Betis.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/07/17, 01:42:34.

                      Comentario


                      • #12
                        Que le paguen la carrera de su bolsillo al menos y le den sitio en algún equipo afín.. eso sería solucionar al menos mirando por el pobre chaval..

                        Comentario


                        • #13
                          No hay palabras, sólo hechos.

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando lo cotidiano nos aleja de la grandeza más que el fracaso deportivo. Lamentable.

                            Comentario


                            • #15
                              Jugar con la carrera y el futuro de un chaval me parece vergonzoso. El proceso de adjudicaciones de la universidad ya ha empezado, si con la nota que tiene ya le han adjudicado la plaza en la universidad de Sevilla o viene y la hace o se queda un año sin estudiar nada. Y aunque aún no le hayan dado la plaza, si las carreras que ha solicitado son en Sevilla, se la den más tarde o temprano es igual.

                              Y en el caso de que por si acaso pusiese alguna carrera de Mallorca, aunque pueda estudiar algo allí, no va a poder hacer lo que quería, cosa que hubiera podido aceptando la oferta del Valencia.

                              Vamos que sea lo que sea lo han jodido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X